|
||
|
|
||||
|
||||
|
Animate y actualiza tú mismo. Yo hoy puse la rom phe. Totalmente confiable y no sube el knox. El método es muy fácil. Buscalo en la discusión de oreo. Yo soy muy parguelas con eso de actualizar y tal, me ha salido a la primera y sin errores.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Orange aún no la ha sacado. Igual me animo a meter la phe
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Animate y actualiza tú mismo. Yo hoy puse la rom phe. Totalmente confiable y no sube el knox. El método es muy fácil. Buscalo en la discusión de oreo. Yo soy muy parguelas con eso de actualizar y tal, me ha salido a la primera y sin errores.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pierdes la garantía al ponerle una rom distinta en orange porque ya me lo advirtió un colega que trabaja en orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque Samsung ni le va ni le viene que no tenga o no una ROM de operadora mientras tenga una original. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yi lo que he hecho es registrar mi móvil en samsung, si tal pido el sat de ahí y que sea lo que diosito quiera. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no creo que sea así la verdad, en mi caso en todos los Samsung mios y de la familia que he mandado a reparar en orange...lo único que an echo es ponerles la rom de ellos "amo" otra vez. De regreso a casa les pongo de nuevo la phe, restauro aplicaciones y demás y ya está. Ojo siempre y cuando la rom que le pusiste sea oficial y sin root ni recovery modificado. Llevo muchos años con orange y el último fue el s7edge de mi mujer por la famosa línea rosa, tardó 15 días en tenerlo en la mano otra vez.
|
||||
|
||||
|
Eso no creo que sea así la verdad, en mi caso en todos los Samsung mios y de la familia que he mandado a reparar en orange...lo único que an echo es ponerles la rom de ellos "amo" otra vez. De regreso a casa les pongo de nuevo la phe, restauro aplicaciones y demás y ya está. Ojo siempre y cuando la rom que le pusiste sea oficial y sin root ni recovery modificado. Llevo muchos años con orange y el último fue el s7edge de mi mujer por la famosa línea rosa, tardó 15 días en tenerlo en la mano otra vez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito a ORANGE por el foro suyo, les he puesto caldo .. Que si seguimos con el parche de noviembre, 4 meses sin actualizaciones etc etc, a lo que me contesta uno, " sabemos que orange va algo lento con las actualizaciones respecto a las demás compañías", 4 meses de retraso más lo que queda, y encima tiene la cara dura de decirme el tío que las llamadas wifi lo utiliza a diario cuando es lo peor que tiene .. No se que más pensar de orange la verdad la peor compañía y con diferencia xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego tú puedes hacer lo que quieras......Pero el compi Omnia te ha dicho lo que es. Sigue esperando como un campeón...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito a ORANGE por el foro suyo, les he puesto caldo .. Que si seguimos con el parche de noviembre, 4 meses sin actualizaciones etc etc, a lo que me contesta uno, " sabemos que orange va algo lento con las actualizaciones respecto a las demás compañías", 4 meses de retraso más lo que queda, y encima tiene la cara dura de decirme el tío que las llamadas wifi lo utiliza a diario cuando es lo peor que tiene .. No se que más pensar de orange la verdad la peor compañía y con diferencia xd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu seguro que lo sabes 100% seguro venga, porque trabajas allí seguro no ? Anda que valiente personaje 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
De orange no porque yo tengo la qk7 y todos los que han puesto en el foro de allí igual, y tengo el parche de 1 noviembre, no el de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|