ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 01:34:35
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
J eres un artista, no sabia yo que modificaseis tantas cosas antes de instalar. Tienes que hacer un tuto de como currarse un upd. Por favor, llevo pidiendolo mucho tiempo.
Mira si me ayudas con lo del sonido de la animacion del principio. La he cambiado por la de supersonic, pero los power on son diferentes en la supersonic y en la v15. Nombres difernetes y extensiones diferentes. Que hago?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ya te he mandado un mp sobre eso, no se sí lo has visto.....con tanto mp......jajajaja
Dinos sí lo has conseguido......
Un saludo

Viejo 14/09/11, 01:42:58
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Ya te he mandado un mp sobre eso, no se sí lo has visto.....con tanto mp......jajajaja
Dinos sí lo has conseguido......
Un saludo

La duda ofende eh??? Claro que lo he conseguido. Jejej. Al final cambiar un archivo por otro y renombrarlo con el root explorer. Y ahora tengo un inicio diferente a los de siempre. Estaba cansado del andronauta y de la s.
Gracias flety, eres un lince para estas cosas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/11, 02:03:34
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

La duda ofende eh??? Claro que lo he conseguido. Jejej. Al final cambiar un archivo por otro y renombrarlo con el root explorer. Y ahora tengo un inicio diferente a los de siempre. Estaba cansado del andronauta y de la s.

Sobre lo que te había comentado de montar v.15 encima de Baldoz, nada me ha durado tres minutos, ahora voy a montar JVS y v.15, haber que pasa, creo que alguien ha comentado ya que también lo había hecho o lo iba a hacer......

Pásate esos archivos que los vea....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 06:39:50
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
He montado Revolution 2.3.5 JVS encima de Servan81_v15, con sus respectivos wipes, reset y la verdad sea dicha m he quedado de piedra..

No me acuedo quien lo comentó, pero está claro que sería muy, pero que muy interesante trabajar con esta base, es super fluida, un aspecto muy sobrio y de rendimiento genial, fluida y rápida.
Hay algunos aspectos que mejorar, pero está super lograda.
Probando.....Ya os comentaré si os interesa haber que tal.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 08:10:19
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Actualizado el segundo post con las cortinas nuevas..

Si pinchais encima vereis que os envia a un post de Josechufa donde ha recopilado todas las que yo tenia de aqui y algunas mas vuestras.. Aunque es un post para el SGS II, sirve igualmente para el nuestro ya que son la misma medida ok?

Gracias a todos los que me habeis mandado todas esas imagenes y ya sabeis.. si teneis mas.. o bien a mi o al jefe Josechufa..
Buenos dias k currada el post de las cortinas me encanta yo ya la he cambiado y todo perfecto gracias es la primera k cambio y despues de esto no sera la ultima jeje.

Viejo 14/09/11, 08:24:57
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro

Podria ser interesante indicar que archivos has cambiado, para quien le interese ( a lo mejor, me apunto)
Viejo 14/09/11, 08:31:10
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Dame tiempo hairam. En cuanto pille un momento libre os lo pongo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/11, 08:34:13
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Podria ser interesante indicar que archivos has cambiado, para quien le interese ( a lo mejor, me apunto)
Buenos días, le he comentado que me los pase para hacer un upd....y ponerlo en el segundo post...esa era la idea al pedírselos.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/09/11, 08:40:31
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Dame tiempo hairam. En cuanto pille un momento libre os lo pongo.

Buenos días, le he comentado que me los pase para hacer un upd....y ponerlo en el segundo post...esa era la idea al pedírselos.

Un saludo
joooo, si sera verdad, me hagio mayor.
cunado yo voy, vosotros ya volveis. Pero asi me gusta.
Viejo 14/09/11, 08:55:08
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Para los que quereis probar, yo ya llevo tres o cuatro dias con la Revolution, directamente sobre la V15.. y creo que Kortatu la coloco igual que yo..

Como le dije a el, al instalarla, por recovery, lo primero que me hizo fue un vaciado completo de apps.. como si fuese instalacion limpia.. no me ha tocado las sd, pero si me desinstalo todo.. hasta las APN.
Despues de tenerlo que montar todo de nuevo, APN, cuentas gmail face whatsapp etc.. y recolocar apps y escritorio (este no mucho porque espero a la nueva de Servan para currarmelo de nuevo.. el ultimo se jodixxo)

Os puedo decir que a veces hace cosas raras.. Es estable, rapida (lo mas destacable), muy suave en transiciones y con los lags de siempre.. Lo que mas me ha sorprendido es que tengo la misma rom que antes en JVR, solo que en esta ultima tenia un script, un tal y un cual para que andara rapida.. y ahora tengo lo mismo sin tener que montar nada de esto..

Pegas: tengo imagenes y videos en la sd externa que no me los lee de forma directa el quickpic, algunos si otros no, aunque entrando en la sd ext se pueden reproducir de forma normal..
Ayer le modifique el kernel y le meti el nuevo Tornado (antes llevaba el que viene con la rom, Semaphore 1.7) y de repente me aparecen todas las apps que tengo en la sd, pero sin iconos propios, aparecen con el icono ese de la tarjeta de memoria en gris.. lo deje anoche en modo avion, se ha comido un 20% de bateria, se apago el movil y cuando reinicio, han vuelto a desaparecer..
Ya he dicho, que hace cosas raras, pero me supongo que sera porque no llevo una instalacion limpia, pasando de una JVR a una JVS..

Seguiremos informando desde Radio Servan Makuto para el resto del mundo..!!
Viejo 14/09/11, 09:17:20
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Para los que quereis probar, yo ya llevo tres o cuatro dias con la Revolution, directamente sobre la V15.. y creo que Kortatu la coloco igual que yo..

Como le dije a el, al instalarla, por recovery, lo primero que me hizo fue un vaciado completo de apps.. como si fuese instalacion limpia.. no me ha tocado las sd, pero si me desinstalo todo.. hasta las APN.
Despues de tenerlo que montar todo de nuevo, APN, cuentas gmail face whatsapp etc.. y recolocar apps y escritorio (este no mucho porque espero a la nueva de Servan para currarmelo de nuevo.. el ultimo se jodixxo)

Os puedo decir que a veces hace cosas raras.. Es estable, rapida (lo mas destacable), muy suave en transiciones y con los lags de siempre.. Lo que mas me ha sorprendido es que tengo la misma rom que antes en JVR, solo que en esta ultima tenia un script, un tal y un cual para que andara rapida.. y ahora tengo lo mismo sin tener que montar nada de esto..

Pegas: tengo imagenes y videos en la sd externa que no me los lee de forma directa el quickpic, algunos si otros no, aunque entrando en la sd ext se pueden reproducir de forma normal..
Ayer le modifique el kernel y le meti el nuevo Tornado (antes llevaba el que viene con la rom, Semaphore 1.7) y de repente me aparecen todas las apps que tengo en la sd, pero sin iconos propios, aparecen con el icono ese de la tarjeta de memoria en gris.. lo deje anoche en modo avion, se ha comido un 20% de bateria, se apago el movil y cuando reinicio, han vuelto a desaparecer..
Ya he dicho, que hace cosas raras, pero me supongo que sera porque no llevo una instalacion limpia, pasando de una JVR a una JVS..

Acabo de hacer instalación limpia limpia de jvs y revolution.....anoche hice lo mismo pero con jvr y no me terminaba de arrancar, me daba reinicios constantes, también intenté la jvs con v.15 y más de lo mismo.

Voy a probar hoy todo el día con revolution, tal como viene, kernel y demas.......si puedo aguantarme sin flashear.....

Ya contaré como me ha ido con ella, si mejor o peor que Baldoz......Que por cierto, no me ha dado ningún problema.......hizo nada más instalarla un FC con el blackmart, y jamás volvió......solo le encontré una pega, y es que cuando activas el altavoz en una llamada, se escucha muy bajito, prácticamente como si no se lo hubieses activado......si si con la configuración del sonido a tope en todo, para que no haya dudas....

Voy con la revolution y kernel por defecto, es más la he flasheado con el mismo kernel, para que no haya conflictos ni basurilla posible...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/11, 09:25:55
Array

[xs_avatar]
kortatu80 kortatu80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4

yo lo ke hice fue ponerle la jvs limpia por odin y despues le puse el darkcore , despues a traves del recovery instale la revolution y os puedo asegurar ke no me ha hecho nada raro , es mas la rom esta rayando la perfeccion y la he dejado kon el semaphore 1.7 . de momento todo me funciona muy bien , voy a probar lo ke dices de las fotos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kortatu80 su comentario:
Viejo 14/09/11, 09:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hacer instalación limpia limpia de jvs y revolution.....anoche hice lo mismo pero con jvr y no me terminaba de arrancar, me daba reinicios constantes, también intenté la jvs con v.15 y más de lo mismo.

Voy a probar hoy todo el día con revolution, tal como viene, kernel y demas.......si puedo aguantarme sin flashear.....

Ya contaré como me ha ido con ella, si mejor o peor que Baldoz......Que por cierto, no me ha dado ningún problema.......hizo nada más instalarla un FC con el blackmart, y jamás volvió......solo le encontré una pega, y es que cuando activas el altavoz en una llamada, se escucha muy bajito, prácticamente como si no se lo hubieses activado......si si con la configuración del sonido a tope en todo, para que no haya dudas....

Voy con la revolution y kernel por defecto, es más la he flasheado con el mismo kernel, para que no haya conflictos ni basurilla posible...

Un saludo
Pues yo desde el principio puse la revilution limpia con su base jvs y ami si que se me ven las fotos y videos directamente con el quickpic tanto sd externa como interna el bug de la bateria cuando sacas el cargador continua esta mañana al desenchufarlo del 100% abajado al 91% y lo k le pasa a flety del altavoz en llamada a mi se me oye perfecto.

Viejo 14/09/11, 09:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Pues yo desde el principio puse la revilution limpia con su base jvs y ami si que se me ven las fotos y videos directamente con el quickpic tanto sd externa como interna el bug de la bateria cuando sacas el cargador continua esta mañana al desenchufarlo del 100% abajado al 91% y lo k le pasa a flety del altavoz en llamada a mi se me oye perfecto.

ami las fotos tabien se me ven y todo korrekto, respekto alo ke komentas de la bateria esta mañana lo he desenchufado y se me ha kedado al 99% ke ya kreo ke es una kosa bastante aceptable
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 09:48:56
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Me refiero a la Baldoz, la revolution acabo de ponerla,no me ha dado tiempo ha nada pero ya he visto que no trae swype y eso no me gusta pues estoy acostumbrado a esa forma de escribir.....a instalarlo......
Un saludo

Viejo 14/09/11, 09:58:30
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kortatu80 Ver Mensaje
ami las fotos tabien se me ven y todo korrekto, respekto alo ke komentas de la bateria esta mañana lo he desenchufado y se me ha kedado al 99% ke ya kreo ke es una kosa bastante aceptable
Ya os digo que tengo claro, que todas las pegas que me estan saliendo fueron por no instalarla limpia.. Si es que a quien se le ocurre, saltar de Servan12 o 13, hasta el final, de ahi a pakukoct, y de ahi a esta JVS sin hacer nada.. ni los wipes jaja..

Ya haremos limpia con la V16 super JVS..

Edito: Lo de la bateria no es un bug.. es algo normal, por lo mucho que llevo leyendo del tema.. en Ginger es normal que baje la bateria..
Viejo 14/09/11, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kortatu80 Ver Mensaje
Esto tambien me paso ayer del 100 paso al 99 y pensaba k lo habian solucionado con la jvs pero hoy me a bajado al 91.

Viejo 14/09/11, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya os digo que tengo claro, que todas las pegas que me estan saliendo fueron por no instalarla limpia.. Si es que a quien se le ocurre, saltar de Servan12 o 13, hasta el final, de ahi a pakukoct, y de ahi a esta JVS sin hacer nada.. ni los wipes jaja..

Ya haremos limpia con la V16 super JVS..

Edito: Lo de la bateria no es un bug.. es algo normal, por lo mucho que llevo leyendo del tema.. en Ginger es normal que baje la bateria..
Pues no se pero no es normal k si lo pongo a cargar sobre las 12 y a las 3 se queda cargada cuando lo desenchufo a las5:40 me baje 9 % la bateria y en modo avion porque en esas3 horas sin cargador no me pasa ya se k pasa con todas las ginger en el galaxy ahora me gustaria saber si les pasa a otras marcas como htc o otros con ginger lo mismo si es por culpa de ginger o de las bases modificadas por samsung.

Viejo 14/09/11, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto tambien me paso ayer del 100 paso al 99 y pensaba k lo habian solucionado con la jvs pero hoy me a bajado al 91.

no se de todas maneras lei ke es una kosa normal en android es komo una medida de seguridad , kuando la bateria llega al 100% el kargador se desactiva y empieza a konsumir bateria para no sobrecargarse
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kortatu80 su comentario:

Viejo 14/09/11, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Exacto, esa es la explicación correcta, no hay bug ni nada parecido, es una medida de seguridad, si desenchufas y vuelves a enchufar te llega al 100%, pero no lo aconsejan..

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:54:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /