|
||
|
|
||||
|
||||
|
J eres un artista, no sabia yo que modificaseis tantas cosas antes de instalar. Tienes que hacer un tuto de como currarse un upd. Por favor, llevo pidiendolo mucho tiempo.
Mira si me ayudas con lo del sonido de la animacion del principio. La he cambiado por la de supersonic, pero los power on son diferentes en la supersonic y en la v15. Nombres difernetes y extensiones diferentes. Que hago? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Dinos sí lo has conseguido...... Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flety, eres un lince para estas cosas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La duda ofende eh??? Claro que lo he conseguido. Jejej. Al final cambiar un archivo por otro y renombrarlo con el root explorer. Y ahora tengo un inicio diferente a los de siempre. Estaba cansado del andronauta y de la s.
Gracias flety, eres un lince para estas cosas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Pásate esos archivos que los vea.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He montado Revolution 2.3.5 JVS encima de Servan81_v15, con sus respectivos wipes, reset y la verdad sea dicha m he quedado de piedra..
No me acuedo quien lo comentó, pero está claro que sería muy, pero que muy interesante trabajar con esta base, es super fluida, un aspecto muy sobrio y de rendimiento genial, fluida y rápida. Hay algunos aspectos que mejorar, pero está super lograda. Probando.....Ya os comentaré si os interesa haber que tal. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el segundo post con las cortinas nuevas..
Si pinchais encima vereis que os envia a un post de Josechufa donde ha recopilado todas las que yo tenia de aqui y algunas mas vuestras.. Aunque es un post para el SGS II, sirve igualmente para el nuestro ya que son la misma medida ok? Gracias a todos los que me habeis mandado todas esas imagenes y ya sabeis.. si teneis mas.. o bien a mi o al jefe Josechufa.. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La duda ofende eh??? Claro que lo he conseguido. Jejej. Al final cambiar un archivo por otro y renombrarlo con el root explorer. Y ahora tengo un inicio diferente a los de siempre. Estaba cansado del andronauta y de la s.
Gracias flety, eres un lince para estas cosas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dame tiempo hairam. En cuanto pille un momento libre os lo pongo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cunado yo voy, vosotros ya volveis. Pero asi me gusta. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quereis probar, yo ya llevo tres o cuatro dias con la Revolution, directamente sobre la V15.. y creo que Kortatu la coloco igual que yo..
Como le dije a el, al instalarla, por recovery, lo primero que me hizo fue un vaciado completo de apps.. como si fuese instalacion limpia.. no me ha tocado las sd, pero si me desinstalo todo.. hasta las APN. Despues de tenerlo que montar todo de nuevo, APN, cuentas gmail face whatsapp etc.. y recolocar apps y escritorio (este no mucho porque espero a la nueva de Servan para currarmelo de nuevo.. el ultimo se jodixxo) Os puedo decir que a veces hace cosas raras.. Es estable, rapida (lo mas destacable), muy suave en transiciones y con los lags de siempre.. Lo que mas me ha sorprendido es que tengo la misma rom que antes en JVR, solo que en esta ultima tenia un script, un tal y un cual para que andara rapida.. y ahora tengo lo mismo sin tener que montar nada de esto.. Pegas: tengo imagenes y videos en la sd externa que no me los lee de forma directa el quickpic, algunos si otros no, aunque entrando en la sd ext se pueden reproducir de forma normal.. Ayer le modifique el kernel y le meti el nuevo Tornado (antes llevaba el que viene con la rom, Semaphore 1.7) y de repente me aparecen todas las apps que tengo en la sd, pero sin iconos propios, aparecen con el icono ese de la tarjeta de memoria en gris.. lo deje anoche en modo avion, se ha comido un 20% de bateria, se apago el movil y cuando reinicio, han vuelto a desaparecer.. Ya he dicho, que hace cosas raras, pero me supongo que sera porque no llevo una instalacion limpia, pasando de una JVR a una JVS.. Seguiremos informando desde Radio Servan Makuto para el resto del mundo..!!
|
||||
|
||||
|
Para los que quereis probar, yo ya llevo tres o cuatro dias con la Revolution, directamente sobre la V15.. y creo que Kortatu la coloco igual que yo..
Como le dije a el, al instalarla, por recovery, lo primero que me hizo fue un vaciado completo de apps.. como si fuese instalacion limpia.. no me ha tocado las sd, pero si me desinstalo todo.. hasta las APN. Despues de tenerlo que montar todo de nuevo, APN, cuentas gmail face whatsapp etc.. y recolocar apps y escritorio (este no mucho porque espero a la nueva de Servan para currarmelo de nuevo.. el ultimo se jodixxo) Os puedo decir que a veces hace cosas raras.. Es estable, rapida (lo mas destacable), muy suave en transiciones y con los lags de siempre.. Lo que mas me ha sorprendido es que tengo la misma rom que antes en JVR, solo que en esta ultima tenia un script, un tal y un cual para que andara rapida.. y ahora tengo lo mismo sin tener que montar nada de esto.. Pegas: tengo imagenes y videos en la sd externa que no me los lee de forma directa el quickpic, algunos si otros no, aunque entrando en la sd ext se pueden reproducir de forma normal.. Ayer le modifique el kernel y le meti el nuevo Tornado (antes llevaba el que viene con la rom, Semaphore 1.7) y de repente me aparecen todas las apps que tengo en la sd, pero sin iconos propios, aparecen con el icono ese de la tarjeta de memoria en gris.. lo deje anoche en modo avion, se ha comido un 20% de bateria, se apago el movil y cuando reinicio, han vuelto a desaparecer.. Ya he dicho, que hace cosas raras, pero me supongo que sera porque no llevo una instalacion limpia, pasando de una JVR a una JVS.. Seguiremos informando desde Radio Servan Makuto para el resto del mundo..!! ![]() Voy a probar hoy todo el día con revolution, tal como viene, kernel y demas.......si puedo aguantarme sin flashear..... ![]() ![]() ![]() ![]() Ya contaré como me ha ido con ella, si mejor o peor que Baldoz......Que por cierto, no me ha dado ningún problema.......hizo nada más instalarla un FC con el blackmart, y jamás volvió......solo le encontré una pega, y es que cuando activas el altavoz en una llamada, se escucha muy bajito, prácticamente como si no se lo hubieses activado......si si con la configuración del sonido a tope en todo, para que no haya dudas.... ![]() ![]() Voy con la revolution y kernel por defecto, es más la he flasheado con el mismo kernel, para que no haya conflictos ni basurilla posible... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como le dije a el, al instalarla, por recovery, lo primero que me hizo fue un vaciado completo de apps.. como si fuese instalacion limpia.. no me ha tocado las sd, pero si me desinstalo todo.. hasta las APN. Despues de tenerlo que montar todo de nuevo, APN, cuentas gmail face whatsapp etc.. y recolocar apps y escritorio (este no mucho porque espero a la nueva de Servan para currarmelo de nuevo.. el ultimo se jodixxo) Os puedo decir que a veces hace cosas raras.. Es estable, rapida (lo mas destacable), muy suave en transiciones y con los lags de siempre.. Lo que mas me ha sorprendido es que tengo la misma rom que antes en JVR, solo que en esta ultima tenia un script, un tal y un cual para que andara rapida.. y ahora tengo lo mismo sin tener que montar nada de esto.. Pegas: tengo imagenes y videos en la sd externa que no me los lee de forma directa el quickpic, algunos si otros no, aunque entrando en la sd ext se pueden reproducir de forma normal.. Ayer le modifique el kernel y le meti el nuevo Tornado (antes llevaba el que viene con la rom, Semaphore 1.7) y de repente me aparecen todas las apps que tengo en la sd, pero sin iconos propios, aparecen con el icono ese de la tarjeta de memoria en gris.. lo deje anoche en modo avion, se ha comido un 20% de bateria, se apago el movil y cuando reinicio, han vuelto a desaparecer.. Ya he dicho, que hace cosas raras, pero me supongo que sera porque no llevo una instalacion limpia, pasando de una JVR a una JVS.. Seguiremos informando desde Radio Servan Makuto para el resto del mundo..!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer instalación limpia limpia de jvs y revolution.....anoche hice lo mismo pero con jvr y no me terminaba de arrancar, me daba reinicios constantes, también intenté la jvs con v.15 y más de lo mismo.
Voy a probar hoy todo el día con revolution, tal como viene, kernel y demas.......si puedo aguantarme sin flashear..... ![]() ![]() ![]() ![]() Ya contaré como me ha ido con ella, si mejor o peor que Baldoz......Que por cierto, no me ha dado ningún problema.......hizo nada más instalarla un FC con el blackmart, y jamás volvió......solo le encontré una pega, y es que cuando activas el altavoz en una llamada, se escucha muy bajito, prácticamente como si no se lo hubieses activado......si si con la configuración del sonido a tope en todo, para que no haya dudas.... ![]() ![]() Voy con la revolution y kernel por defecto, es más la he flasheado con el mismo kernel, para que no haya conflictos ni basurilla posible... ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el principio puse la revilution limpia con su base jvs y ami si que se me ven las fotos y videos directamente con el quickpic tanto sd externa como interna el bug de la bateria cuando sacas el cargador continua esta mañana al desenchufarlo del 100% abajado al 91% y lo k le pasa a flety del altavoz en llamada a mi se me oye perfecto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ami las fotos tabien se me ven y todo korrekto, respekto alo ke komentas de la bateria esta mañana lo he desenchufado y se me ha kedado al 99% ke ya kreo ke es una kosa bastante aceptable |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el principio puse la revilution limpia con su base jvs y ami si que se me ven las fotos y videos directamente con el quickpic tanto sd externa como interna el bug de la bateria cuando sacas el cargador continua esta mañana al desenchufarlo del 100% abajado al 91% y lo k le pasa a flety del altavoz en llamada a mi se me oye perfecto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Ya haremos limpia con la V16 super JVS.. Edito: Lo de la bateria no es un bug.. es algo normal, por lo mucho que llevo leyendo del tema.. en Ginger es normal que baje la bateria..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que tengo claro, que todas las pegas que me estan saliendo fueron por no instalarla limpia.. Si es que a quien se le ocurre, saltar de Servan12 o 13, hasta el final, de ahi a pakukoct, y de ahi a esta JVS sin hacer nada.. ni los wipes jaja..
![]() Ya haremos limpia con la V16 super JVS.. Edito: Lo de la bateria no es un bug.. es algo normal, por lo mucho que llevo leyendo del tema.. en Ginger es normal que baje la bateria.. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no se de todas maneras lei ke es una kosa normal en android es komo una medida de seguridad , kuando la bateria llega al 100% el kargador se desactiva y empieza a konsumir bateria para no sobrecargarse
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kortatu80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, esa es la explicación correcta,
no hay bug ni nada parecido, es una medida de seguridad, si desenchufas y vuelves a enchufar te llega al 100%, pero no lo aconsejan..Un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||