Avisos

Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/18, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Led de notificaciones y apps a tarjeta sd

Hola chicos!

Hace unos dias me compre este movil en la version de 64gb y queria saber porque en whatsapp por ejemplo solo se me ilumina el led en verde con mensajes privados y en los grupos le puse azul, después se lo cambie a blanco y nada nunca me notifica con la luz de led. Los grupos los tengo silenciados pero no creo que sea por eso. En mi zony Z2 que tenia antes no tenia ningún problema. Por ahora se que el led tiene color verde, naranja que es cuando lo conecto al cargador y blanco, no se si tiene mas colores pero como dije ahora para los grupos de whatsapp lo tengo blanco y no se enciende.
Si alguien sabe cual es problema agradecería que me ayudaran.

La otra pregunta es como hacer para pasar las apps a la SD, estuve leyendo y creo que no se puede en este terminal, solo los datos de las apps pero quiero saber como exactamente por que hay una opcion que vi en "memoria y almacenamiento" - "ubicación predeterminada" me dice memoria interna y me da la opcion de cambiar a SD pero cuando le doy me tira una pregunta y q se va a reniciar y no se si me va a perjudicar en algo o no por eso por las dudas no toque nada.

Espero sus comentarios colegas!
Gracias.
__________________
Invitación a



Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 23:43:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /