Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/18, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Huawei MEdiapad T3 10 o Lenovo TAB4 10??

Tengo dudas entre estas 2 tablets, con cual os quedaríais?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/18, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Pues depende de lo que busques...

A favor de la Huawei: pantalla (muy muy muy muy superior), calidad de los materiales, mejor batería y más ram (si coges la de 3gb).

A favor de la Lenovo: soporta varios usuarios, tiene dos altavoces estereo con dolby, pantalla una pulgada más grande.
Viejo 08/03/18, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje

A favor de la Huawei: pantalla (muy muy muy muy superior), calidad de los materiales, mejor batería y más ram (si coges la de 3gb).

A favor de la Lenovo: soporta varios usuarios, tiene dos altavoces estereo con dolby, pantalla una pulgada más grande.
La que cogería sería la de 2 gb de RAM, que están a precio similar, hay tanta diferencia de calidad de pantalla en esa versión?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
La que cogería sería la de 2 gb de RAM, que están a precio similar, hay tanta diferencia de calidad de pantalla en esa versión?
Muchísima la lenovo tiene colores mucho más apagados, las imágenes se ven menos vivas, con mucho menos brillo/contrate... si la ves sola notas que le falta algo de saturación, pero puestas una al lado de la otra parece que sea una de esas baratas que te dan los de la OCU (incluso con el brillo al máximo).
Viejo 16/04/18, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel

Tiene mejor batería la Huawei con 4800 frente a la Lenovo con 7000?

Es que un compañero está detrás de obien la Lenovo Tab 4 10 o la Huawei MediaPad T3 y me encuentro con esto y me hace dudar de la pantalla y de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Tiene mejor batería la Huawei con 4800 frente a la Lenovo con 7000?

Es que un compañero está detrás de obien la Lenovo Tab 4 10 o la Huawei MediaPad T3 y me encuentro con esto y me hace dudar de la pantalla y de la batería.
Perdona, me he colado con la batería... estaba pensado en la M3 lite y no la T3... pero lo de la pantalla lo reafirmo: no hay color!
Viejo 16/04/18, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, me he colado con la batería... estaba pensado en la M3 lite y no la T3... pero lo de la pantalla lo reafirmo: no hay color!
Gracias, entonces me confirmas que la pantalla de la Huawei le da sopas con honda a la de la Lenovo,? La T3?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Gracias, entonces me confirmas que la pantalla de la Huawei le da sopas con honda a la de la Lenovo,? La T3?
Te lo confirmo plenamente... la pantalla de la T3 le da 1000 patadas a la Tab4... la de la M3 lite le da 10000
Yo fui a Mediamarkt convencidísimo a por la Lenovo Tab4 y cuando las vi juntas flipé, parecían de épocas distintas. En un primer momento pensé que podía estar defectuosa o algo, pero vi otra unidad y más o menos igual, incluso con el brillo al máximo. Si tienes oportunidad de compararlas físicamente, lo verás.
Viejo 17/04/18, 19:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo confirmo plenamente... la pantalla de la T3 le da 1000 patadas a la Tab4... la de la M3 lite le da 10000
Yo fui a Mediamarkt convencidísimo a por la Lenovo Tab4 y cuando las vi juntas flipé, parecían de épocas distintas. En un primer momento pensé que podía estar defectuosa o algo, pero vi otra unidad y más o menos igual, incluso con el brillo al máximo. Si tienes oportunidad de compararlas físicamente, lo verás.
Muchas gracias compañero ante esa expectativa le he recomendado que se vaya al Corte Inglés y vea las dos en directo, una lástima del mono altavoz de la Huawei, si fuera para mí sería la única duda que me cabe el sonido mono. Para quién me pregunta quizás le dé un poco más igual.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/18, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
Lore_jc Lore_jc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaom mi A1
Tu operador: Yoigo
Chic@s tenía esa mismos duda.
Es para mí padre, muchas películas, algún juego tipo cartas y YouTube
Ese es su uso.
Me quedó claro que la Huawei es mejor, pero merece la pena el altavoz de la Lenovo como para comprarlo?
Mi padre tiene un problema de audición y siempre usa casco para ver las películas.
Entonces con seguridad la Huawei?
Mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad

Hora actual: 14:32:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /