ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 06:50:34
Array

[xs_avatar]
HzTx HzTx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HD2 LEO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
do se usan com
Hola!

Yo Tengo Esta Rom Instalada En Mi Bicha (La Adquirí El 1ro De Sep Y Ni Una Semana Dure Con Windows Mobile :]!) Y Puedo Decir Que Resulte Con Suerte, Pues Esta Rom Va Mas Que Excelente!

Android 100% Para La HD2! Market.. Aplicaciones.. Cámara, Grabación De Vídeo(No Esta Tan Mal, Pero Podría Ser Mejor), Wi-Fi, Bluetooth Etc.

Lo Malo Que Puedo Decir Es Que Me Consume Bastante Batería.... Aunque Puede Y Que Exagere Por Que Si Le Doy Algo De Caña A La Bicha, Entre Ello Uso Manos Libres Bluetooth (Que Por Cierto Funciona Excelente) Y Si Me Gasta Algo De Bateria.

Otro Mal Que Le Encontré Fue La Cámara, Básicamente Su Enfoque, No Me Agrada Que NO Tenga Enfoque Manual, Pues Hay Fotos Que Enfoca Algo Que NO Tiene Nada Que Ver Y Sale Algo Borrosa, Al Igual Que La Grabación De Vídeo, Forzosamente Tengo Que Enfocar Tomando Una Foto Antes De Grabar Vídeo Para Que Enfoque Bien, De Lo Contrario Tengo Un Vídeo Con Audio Y FPS Decentes Con Un Horrible Enfoque.

De Alli En Fuera Creo Que Todo Va Bien, Siendo Enfoque Automatico No Esta Tan Pesimo, Bastante Bueno, El Flash Funciona De Pelos Y Todo Bien Con La Calidad Que Arroja El Vídeo.

Pero Lo Que Mas Me Molesta Es Lo De La Bateria... Tengo Instalado El Juice Defender Pero Ja Siento Que No Me Funca

Alguna Sugerencia O Alguna Otra Rom Que Me Recomienden Para Lo Del Consumo De La Bateria???

Por Lo Pronto Puedo Decir Que Esta Rom Esta Bastante Buena! La Recomiendo, Eso Si, Tengan A La Mano Su Cargador Va?? Por Lo Menos YO Si Lo Tengo Que Tener En Mano.

De Echo He Pensado En Que La Batería Esta Tache, Pero Como Cuento, Acabo De Adquirir El Equipo Y Tengo 2 Baterías, Y Las 2 Hasta Ahorita, Se Van Rapido.

Alguna Sugerencia Para Mi asunto DE La Bateria Y La Camara??

SALUDOS DE UN NOVATO! =)
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Perhalm Ver Mensaje
Estoy usando la rom y mis primeras impresiónes en las dos horas que lo he usado son fantásticas. Solo he encontrado un error. Uno de esos cierres inesperados que hace que no funciones el servicio de sms.
No se si le pasa a alguien mas
eso te sale siempre?
si es asi, deberias probar a realizar una instalacion limpia, osea hacer todos los pasos desde el principio otra vez para la instalacion y si ves que no se soluciona...prueba otra rom.
Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por HzTx Ver Mensaje
Hola!

Yo Tengo Esta Rom Instalada En Mi Bicha (La Adquirí El 1ro De Sep Y Ni Una Semana Dure Con Windows Mobile :]!) Y Puedo Decir Que Resulte Con Suerte, Pues Esta Rom Va Mas Que Excelente!

Android 100% Para La HD2! Market.. Aplicaciones.. Cámara, Grabación De Vídeo(No Esta Tan Mal, Pero Podría Ser Mejor), Wi-Fi, Bluetooth Etc.

Lo Malo Que Puedo Decir Es Que Me Consume Bastante Batería.... Aunque Puede Y Que Exagere Por Que Si Le Doy Algo De Caña A La Bicha, Entre Ello Uso Manos Libres Bluetooth (Que Por Cierto Funciona Excelente) Y Si Me Gasta Algo De Bateria.

Otro Mal Que Le Encontré Fue La Cámara, Básicamente Su Enfoque, No Me Agrada Que NO Tenga Enfoque Manual, Pues Hay Fotos Que Enfoca Algo Que NO Tiene Nada Que Ver Y Sale Algo Borrosa, Al Igual Que La Grabación De Vídeo, Forzosamente Tengo Que Enfocar Tomando Una Foto Antes De Grabar Vídeo Para Que Enfoque Bien, De Lo Contrario Tengo Un Vídeo Con Audio Y FPS Decentes Con Un Horrible Enfoque.

De Alli En Fuera Creo Que Todo Va Bien, Siendo Enfoque Automatico No Esta Tan Pesimo, Bastante Bueno, El Flash Funciona De Pelos Y Todo Bien Con La Calidad Que Arroja El Vídeo.

Pero Lo Que Mas Me Molesta Es Lo De La Bateria... Tengo Instalado El Juice Defender Pero Ja Siento Que No Me Funca

Alguna Sugerencia O Alguna Otra Rom Que Me Recomienden Para Lo Del Consumo De La Bateria???

Por Lo Pronto Puedo Decir Que Esta Rom Esta Bastante Buena! La Recomiendo, Eso Si, Tengan A La Mano Su Cargador Va?? Por Lo Menos YO Si Lo Tengo Que Tener En Mano.

De Echo He Pensado En Que La Batería Esta Tache, Pero Como Cuento, Acabo De Adquirir El Equipo Y Tengo 2 Baterías, Y Las 2 Hasta Ahorita, Se Van Rapido.

SALUDOS DE UN NOVATO! =)
Menudo review!!! jaja muchas gracias por este aporte.
que es para ti que la bateria no dure? la bateria de este dispositivo no te va a durar nunca mas de 24 si haces algo de uso, y te diria que menos de la mitad si haces uso intenso de el.
te recomiendo calibrar la bateria.. que seguramnte no lo habras hecho.
Pues yo llevo el juice defender tambien y la verdad es que la bateria si que dura mas.. segun el programa un 1.7 mas . y en horas.. pues sinceramente no lo se pero algo hace.
Mira aver lo de calibrar la bateria que te vendra muy bien.
un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 02:43:18
Array

[xs_avatar]
maggomnia2 maggomnia2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile T8585
Yo lo probe hace poco pero no se si fue por culpa de la radio que tengo instalada (2.12.50.02_2) me parecio muy lenta pero la bateria tenia un consumo exageradamente reducido (imagino que con la radio 2.15 andara mejor pero me preocupa la cuestion de la bateria) ya estoy acostumbrado al consumo que tengo con la Nexushd2 froyo 1.9b (de las mejores que probe y por eso lo tengo desde varios meses) me dura 3 dias sin usar mucho (solo msjes y llamadas) y con el uso continuo facilmente llega a durar un dia entero... ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 07:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maggomnia2 Ver Mensaje
Yo lo probe hace poco pero no se si fue por culpa de la radio que tengo instalada (2.12.50.02_2) me parecio muy lenta pero la bateria tenia un consumo exageradamente reducido (imagino que con la radio 2.15 andara mejor pero me preocupa la cuestion de la bateria) ya estoy acostumbrado al consumo que tengo con la Nexushd2 froyo 1.9b (de las mejores que probe y por eso lo tengo desde varios meses) me dura 3 dias sin usar mucho (solo msjes y llamadas) y con el uso continuo facilmente llega a durar un dia entero... ;)
pues si en tu caso, es la otra ROM la que te funciona mejor, no dudes en volver a ella.. que la verdad que con tantas que hay por ahi, mas de 1 sera muy buena!!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, si particiono la sd con un gb en ext3/4 lo utilizará o hay que usar app2sd +?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
tnak tnak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy s6
Lo único que a mí me falla de esta rom, y según veo en xda le pasa a más gente, es que cuando está conectada al bluetooth de coche, después de la primera llamada se desconecta aunque aparentemente la conexión sigue. A partir de ese momento ya no puedes manejar la HD2 desde los mandos de coche: ni llamar, descolgar, hablar o reproducir música, hasta que no la desconectes y vuelvas a conectar.

Si alguien consigue solucionarlo por favor que diga cómo lo ha hecho.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por HzTx Ver Mensaje
Hola!

SALUDOS DE UN NOVATO! =)

Te recomiendo la AMERICANDROID para NAND funciona bastante bien, fluida, y gasta poca bateria (me llega al dia usando wifi y demas pijadas)
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
ferymer ferymer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: despidiendo mi HD2...

buenas, al final me decidí a eliminar mi wm y probar android en nand con esta versión.
Llevo 10 días con ella alucinando de lo bien que mueve android mi bicha pero llevo 2 días detectando que me pierde la cobertura sin moverme, tanto la 3g como la normal va y viene...
alguna ayudita?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferymer Ver Mensaje
buenas, al final me decidí a eliminar mi wm y probar android en nand con esta versión.
Llevo 10 días con ella alucinando de lo bien que mueve android mi bicha pero llevo 2 días detectando que me pierde la cobertura sin moverme, tanto la 3g como la normal va y viene...
alguna ayudita?
Somos 2. Yo tengo tarifa de datots real mail de vodafone.

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
ferymer ferymer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: despidiendo mi HD2...

la mía es movistar...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 01:38:28
Array

[xs_avatar]
tango82 tango82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Personal
capo cuando intento instalar desde la tarjeta de memoria SD me dice en la pantalla negra con letras naranjas E:can´t mount /sdcard/update.zip
q me falta hacer.
te pasoa decir q hice.
1 instale el MAGLDR113_DAF: despues de eso entre en el modo y seleccione usb flashh
2 luego instale el MAGLDR_CWM_Recovery_v3.2.0.0_for_NexusHD2_135M
3 y cuando pongo install from zip sdcard. me dice E: can´t mount /sdcard
q hago ? ya q no se q mas hacer y la verdadq no quiero perder mi hd2. Gracias y espero respuesta pronnttooooo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 07:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno gente ya solucione el problema. y era q cada ves q le daba no me daba cuenta q estaba el cel enchufado via usb. y q asi te desactiva la sd, lo desconecte del usb y salio a la perfeccion. ahora la estoy probando y anda muy bien espero q sea por mucho tiempo, gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tango82 Ver Mensaje
capo cuando intento instalar desde la tarjeta de memoria SD me dice en la pantalla negra con letras naranjas E:can´t mount /sdcard/update.zip
q me falta hacer.
te pasoa decir q hice.
1 instale el MAGLDR113_DAF: despues de eso entre en el modo y seleccione usb flashh
2 luego instale el MAGLDR_CWM_Recovery_v3.2.0.0_for_NexusHD2_135M
3 y cuando pongo install from zip sdcard. me dice E: can´t mount /sdcard
q hago ? ya q no se q mas hacer y la verdadq no quiero perder mi hd2. Gracias y espero respuesta pronnttooooo.
 Cita: Originalmente Escrito por tango82 Ver Mensaje
bueno gente ya solucione el problema. y era q cada ves q le daba no me daba cuenta q estaba el cel enchufado via usb. y q asi te desactiva la sd, lo desconecte del usb y salio a la perfeccion. ahora la estoy probando y anda muy bien espero q sea por mucho tiempo, gracias y saludos
Me alegro de que lo solucionases,
 Cita: Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
Somos 2. Yo tengo tarifa de datots real mail de vodafone.

Un saludo,
Nacho
la verdad es que no puedo ayudarte, no se porque sera.. te recomendaria que hicieras un backup y lo volvieras a poner de 0... sorry..
 Cita: Originalmente Escrito por ferymer Ver Mensaje
alguna ayudita?
ni idea...lo siento.. te dieria lo mismo que al compañero de arriba.. pero nose la verdad..
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de actualizar la version, los que tengais algun problema probad aver que tal y comentais...

Perdon por mis respeustas, lamento no poder ayudaros todo lo que me gustaria, no soy cocinero y no conozco la respeusta de la mayoria de las preguntas...
Os recomiendo encarecidamente que os paseis por el foro oficial si veis que algo no podeis resolverlo..

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/11, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Acabo de actualizar la version, los que tengais algun problema probad aver que tal y comentais...

Perdon por mis respeustas, lamento no poder ayudaros todo lo que me gustaria, no soy cocinero y no conozco la respeusta de la mayoria de las preguntas...
Os recomiendo encarecidamente que os paseis por el foro oficial si veis que algo no podeis resolverlo..

Un saludo
man, tengo la nemesis..flashee de pura suerte y viendo cada paso de algunos videos...y tambien va muy fluida, el problema es la bateria como muchos....

sin activar mi plan de datos...gasta en promedio 2% en una hora...y activando el EDGE gasta como 14% por hora...es exagerado..tengo mis cuentas mail con el "push" activado.

otra cosa tengo el HTC HD2 en peru, donde dicen que no funciona el 3G y a mi parecer es cierto porque solo detecta EDGE, habra una forma de capta "H"...????
aunque la verdad creo que no..pero los milagros existen :P

ah, y porque no se puede cambiar la configuracion para que grabe en HD a 720p...o se tiene que modificar el build.prop???
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo llevo la nemesis y la bateria carga super rápido y dura muchísimo..
Estoy pensando en probar esta rom en breve!!!
Supongo que haciendo wipe de la bateria cargada al 100 por 100 solucionará algo digo yo..
Saludos y atento a vuestros sustanciales post!!!
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
Yo llevo la nemesis y la bateria carga super rápido y dura muchísimo..
Estoy pensando en probar esta rom en breve!!!
Supongo que haciendo wipe de la bateria cargada al 100 por 100 solucionará algo digo yo..
Saludos y atento a vuestros sustanciales post!!!
GRACIAS
y como le haces con la bateria man...tienes cuentas activadas??? con el push.. a mi me jala como 12 a 14% por hora :S

quiero llevarme esta tambien para probar porque con la Nemesis tuve unos pequeños fallos...con los juegos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:28:12
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sólo uso 2G. Nada de 3G. Conecto wifi de vez en cuando en el dia y fuera.
No se le puede pedir más a la HD2. No tenemos procesador de doble núcleo..
Haciendo wipe de bateria suele resultar bastante satisfactorio. Has probado man?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 00:53:58
Array

[xs_avatar]
chinca666 chinca666 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mi problema es que no me pasa de la animacion de incio de xperia voy a intentar instalarla de nuevo a ver q tal
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 01:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta una ves instalado todo uedo eliminar todos los archivos de la sd? y como hago para recuperar la memoria del hd2 leo, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 23:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /