|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BOOM! Pixel 2 XL vs S9 vs Iphone X... Los destroza..
No lo digo yo....
Echad un vistazo....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a pillar uno. En yaphone.net 800€ nuevo y 7 dias para devolver si no me gusta y garantía Europea. ¿Como lo véis? He visto unos.cuantos youtubers como newdroid recomendándola o el camionero geek... El lunes lo pido. Ya tengo el money...
|
||||
|
||||
|
Yo no se los recomiendo ni a mí peor enemigo, pero allá cada cual... Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto ...y hablan mu bien aqui en htcmania...
https://www.htcmania.com/showthread....1314445&page=3
|
||||
|
||||
|
Lo veo demasiado fan boy,ha dicho que en sonido de video es superior el pixel 2 xl y para nada,se oye mejor y mas alto en el S9,en todas las reviews que he visto todo el mundo dice que en baja luminosidad es mas nítido y mas brillante el s9+ y aquí sigue prefiriendo el Pixel,no se no me acaba de convencer del todo. Lo dice alguien que tiene el Pixel 2 XL
![]() En esta review con muchisimas fotos y videos me parece mas realista: De todas formas quedo a la espera de muchas mas reviews |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que quizás pueda tirarme atrás es la batería.
Tu que vienes del todopoderoso op5 para mi junto el v30 y el s8+ ( bien configurado) son los que más autonomía tienen Quisiera probarlo pero teniendo un s8+ creo que voy a esperar al g7, pixel 3, mate 11(este me hace mucha ilusión proque Huawei crece a ritmos insospechados, mira su cámara según dxomark es mejor en fotos q el s8+ y algo peor en video y no sé tengo ganas de ver q pueden sacar, ya q el mate 10 me dejo un poco frio en cambio el mate 9 lo amé) note 9 o quien sabe si algún op6 o mi7 dan el la campanada Veremos veremos... o quizás hasta 2019 no lo cambie, quien sabe. Y eso que no estoy del todo contento con el s8+ por algún lag esporadico y pq no me termina de convencer touchwiz y a veces, depende del. día la batería me vuela. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tu también?? Ayer me hizo una oferta un forero muy buena, pero me lo vendía sin factura al ser de empresa, y les envié a google un correo preguntando si la garantía va por imei, y si al no tener factura...y tal...y me han dicho que sin factura de compra mojón para mí... que lo pone en sus condiciones... Y este forero que es 100% de fiar me lo dejaba a muy buen precio... me ha dolido en el alma decirle que no, pero es que google me lo ha dejado muy clarito en su email...y en sus condiciones de compra.. Este mismo forero me ha dicho que son una tienda de fiar...y tiene muchísimas compras y ventas... Ofu... ¿De quien se fia uno joder? Un chorro de gente diciendo que ha comprado miles de veces y perfecto, otros que son estafadores... A veces creo que es mejor no entrar en el foro
Sales con más dudas que las que entraste.![]() ![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tu también?? Ayer me hizo una oferta un forero muy buena, pero me lo vendía sin factura al ser de empresa, y les envié a google un correo preguntando si la garantía va por imei, y si al no tener factura...y tal...y me han dicho que sin factura de compra mojón para mí... que lo pone en sus condiciones... Y este forero que es 100% de fiar me lo dejaba a muy buen precio... me ha dolido en el alma decirle que no, pero es que google me lo ha dejado muy clarito en su email...y en sus condiciones de compra.. Este mismo forero me ha dicho que son una tienda de fiar...y tiene muchísimas compras y ventas... Ofu... ¿De quien se fia uno joder? Un chorro de gente diciendo que ha comprado miles de veces y perfecto, otros que son estafadores... A veces creo que es mejor no entrar en el foro
Sales con más dudas que las que entraste.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del hilo, me parece brutal esta diferencia tan abrumadora....
Sabía que pelearía con ellos, pero no para superarles así... |
|
|
||||
|
||||
|
A parte del IMEI, necesitan factura o en su defecto, la orden de compra (email). Sin ello no te pueden poner el movil a tu nombre y por lo tanto no tienes derecho a garantía. Por eso no he podido comprarle a un forero el suyo ya que no tenía factura... pero estoy a la caza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo consulté aGoogle Support a través del centro del garantía y posteriormente con Google España y en ambos casos me dijeron lo mismo:
A parte del IMEI, necesitan factura o en su defecto, la orden de compra (email). Sin ello no te pueden poner el movil a tu nombre y por lo tanto no tienes derecho a garantía. Por eso no he podido comprarle a un forero el suyo ya que no tenía factura... pero estoy a la caza ![]() ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357557 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí dejé mi experiencia. Sólo el IMEI, me lo asociaron a mi cuenta de gmail, me mandaron reemplazo y listo. Sólo tiene que ser europeo (que lo verifican con el IMEI).
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357557 ![]() El caso es que hay una pregunta recurrente...¿Sin factura, como sabe google cuando un tlf lleva 2 años? Podría pensarse que una vez que el teléfono se activa google lo registra y empieza a contar... pero... si yo compro un pixel 2 xl lo uso, y lo devuelvo, el que lo comprase después ya tendría menos tiempo o la garantía registrada a otra cuenta de gmail... No se, no se... a ver si alguien me saca de la duda...¿Si solo te piden IMEI, como sabe google que el tlf tiene 4 meses, 2 o 1 año? En cuanto al tema de las cámaras... en casa tengo un op5T de mi mujer... que lo echaré a pelear contra el pixel 2xl... A modo de offtopic... ¿No os arde la sangre en los vídeos de youtube cuando comparan fotos de dos móviles (Los típicos vídeos comparativa de cámara) pero no hacen recortes del centro? Es como...."PEDAZO DE INUTIL SI NO HACES ZOOM NO SE PUEDE VER DIFERENCIAS!!!!!" como mucho el color... pero detalle, ruido, etc... A mi con diferencia el que más me gusta es Jerome Ortega...ese hace las comparativas perfe....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||