|
||
|
|
||||
|
||||
|
de coña, vuelvo a llamar y lo mismo ,que ahora no tienen unidades que los que les llegaron se han vendido
Les digo lo de ayer del prime now y dicen que eso ellos no pueden controlarlo denuncia al canto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, acabo de comprarlo en prime now. Que saliera mañana me daba igual, pero me da que vamos a comernos un retraso bonito, así que esta noche lo tendré.
|
||||
|
||||
|
Hablo con amazon y ahora dicen que la fecha de salida es el 14 y que de ninguna manera lo recibiré mañana ( Cuando me sigue poniendo recepción 9-12 )
Es de coña esto,reservado mientras hacían la presentación del movil, dice que estoy en cola de espera Eso si, para los del prime now si había les he puesto reclamacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El corte inglés directamente no coge el tlf. Supongo que hasta mañana nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por la prisa , que me da más o menos igual , si no por tomarnos por tontos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he pedido los datos para una reclamación en la OCU y me ha dicho que no estaba autorizada así que le he dicho que quiero hablar con un responsable , y han quedado en llamarme en 3/4 horas
No es por la prisa , que me da más o menos igual , si no por tomarnos por tontos ![]() Entiendo posibles retrasos, pero no retrasos selectivos como está siendo el caso... Saludos compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han pedido disculpas y me han comentado que harán lo posible por tomar nota e informar, e incluso una posible compensación económica... No es por ponerse tiquismiquis... Pero con lo que vale el teléfono, y comprándolo con tanta antelación en precompra, veo muy feo que gente que lo adquiera por Prime Now lo pueda tener ya, y nosotros con la precompra bajo el brazo nos estén mareando con la fecha...
Entiendo posibles retrasos, pero no retrasos selectivos como está siendo el caso... Saludos compañero! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han pedido disculpas y me han comentado que harán lo posible por tomar nota e informar, e incluso una posible compensación económica... No es por ponerse tiquismiquis... Pero con lo que vale el teléfono, y comprándolo con tanta antelación en precompra, veo muy feo que gente que lo adquiera por Prime Now lo pueda tener ya, y nosotros con la precompra bajo el brazo nos estén mareando con la fecha...
Entiendo posibles retrasos, pero no retrasos selectivos como está siendo el caso... Saludos compañero! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir del eci de bilbao y todavia no les ha llegado, alucinante... Ha mirado en el ordenador y le sale que si, solo en negro pero les ha llegado, que mañana ya nos avisan por tlf o sms... Me ha puesto el primero, veremos a ver...
|
||||
|
||||
|
Reservado en el ECI directo en tienda , dice q mañana les llegan pero no sabe cuantos.....
Veremos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En thephonehouse me dijo la encargada que les llegarian de hoy a mañana , pero que hasta mañana no se harian las entregas aunque les llegue hoy. Que mañana me mandarian un sms.
Comprado en tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve. Yo me acabo de pasar por un Fnac como pedro por mi casa sin reservar ni nada y los están vendiendo, ya que han recibido más stock que reservas en tienda (Barcelona)
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el ECI de Málaga, me dice que no han llegado y que no sabe cuándo llegan que irán llamando, increíble..
Además me ha contestado en plan borde, supongo que estará cansado de tantas llamadas pero ese no es mi problema. Creo que si puede me llegaré mañana aunque no me llamen. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que soy también yo pesado. Hoy ya he llamado dos veces al ECI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el ECI de Málaga, me dice que no han llegado y que no sabe cuándo llegan que irán llamando, increíble..
Además me ha contestado en plan borde, supongo que estará cansado de tantas llamadas pero ese no es mi problema. Creo que si puede me llegaré mañana aunque no me llamen. ![]() Yo lo pille con Orange, lo tengo el 27, así viendo vuestra experiencia con los terminales continuaré con el pedido o no. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que tendremos que dar las gracias a los dependientes despues de soltar 945 euros, manda cojones el asunto
Aqui que algunos comercios les llegue a otros no, me da que a los que llegan pocos son para los empleados y los jefecillos de turno, vamos se pasaran mi reserva por el forro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 13 horas pedi un s9+ por prime now y me ha llegado hace media hora.
MAÑANA RECLAMARE AL ci LOS 20€ DE DEPÓSITO
|
|
|
||||
|
||||
|
#157 Lo cogi en madrid av andalucia cc. Los Ángeles
Mi chica lo cogio en wortenya que tenemos un amigo y es donde mejor tasaban si movil(s6 edge plus) y ha llamado antes y la dijeron que vaya a recogerlo esta tarde |