|
||
|
|
||||
|
||||
|
carniman78, en esta ROM,no viene preinstalado el google talk? Cómo puedo instalarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he resetao todo, he reinstalado 2 veces la kb3, y ya me funcion correctamente. La mejor rom que he probado, rapidisma y estable.
Solo he metido pocos cambios: - Settings.apk (de valle mod) - fotos de contactos a pantalla completa durante una llamada (phone.apk y contacts.apk) - cambio twframework-res.apk, secdownloadprovider and downloadprovider.apk, from valle mod para cambiar la barra deslizante, pero no la barra de notificaciones estatica de arriba. - Cambiada la bootanimation - He incluido algunos tonos de llamada y notificaciones favoritos. - iHe instalado un reproductor de video - Borrado el xperia launcher y algunas apps que no utilizo 2400 con el quadrant, rapida y estable. Mi rom definitiva con touchwiz 4.0. Lo unico que segue sin funcionarme el shadow guardian!! jeje Un saludo. Menuda ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene idea de como añadir sonido al bootanimation en esta rom? tengo archivos mp3 y ogg de la animacion, pero no se como meterlos para que se oiga. En esta rom, el boot animation se mete en una carpeta diferente a la que dice bturbo en su tutorial, lo habran cambiado con la rom. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaaa. Conseguidoo. El sonido lo pasas a wav, el wav lo renombras desde el movil a PowerOn.snd y luego lo metes en system/etc. Y ya tienes sonido en la animacion!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, antes de ponernos a llorar, tenemos varias aplicaciones que nos permiten descodificar esos archivos y poder verlos. Yo tengo instalado el Mobo Player y los reproduce. Tengo pendiente probar el QQPlayer y el Mx Player. Mira a ver si alguno de estos te lo reproduce bien. EDITADO: Ya he probado los 3 y de momento me quedo con el Mx Player.
Última edición por carniman78 Día 16/09/11 a las 12:52:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ey carniman78! Muchas gracias por la informacion,porque no tenia ni idea de ese dato.Aunque no crees que es muy raro que el mobil grabe en HD y no puedas reproducir esos videos que se han grabado,con el reproductor de serie¿?Para mi un fallo garrafal la verdad...
No obstante...probare ese par de aplicaciones que mencionas haber si consigo reproducirlos...Voy a probar tambien la blockbuster haber que tal funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
Ey carniman78! Muchas gracias por la informacion,porque no tenia ni idea de ese dato.Aunque no crees que es muy raro que el mobil grabe en HD y no puedas reproducir esos videos que se han grabado,con el reproductor de serie¿?Para mi un fallo garrafal la verdad...
No obstante...probare ese par de aplicaciones que mencionas haber si consigo reproducirlos...Voy a probar tambien la blockbuster haber que tal funciona! ![]() Preparar vuestra propia rom como hacen algunos "cocineros" es lo más sencillo del mundo con root explorer quitas lo que no utilizas y si vas haciendo backups vas borrando aplicaciones hasta dejarla todo lo limpia que quieras,tendrás la mejor rom estable y rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante...probare ese par de aplicaciones que mencionas haber si consigo reproducirlos...Voy a probar tambien la blockbuster haber que tal funciona! ![]() Y resumiendo, si puedes reproducir HD en un cacharro y, por casualidades de la vida, fuera posible sacar una señal de video HD a una tele, ¿para qué quieres un reproductor blue ray? ¿Quien se va a comprar una peli en blue ray?
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de cocina,Froyo reproduce los vídeos perfectamente,tantas cosas quieren quitar que al final algunas no funcionan.
Preparar vuestra propia rom como hacen algunos "cocineros" es lo más sencillo del mundo con root explorer quitas lo que no utilizas y si vas haciendo backups vas borrando aplicaciones hasta dejarla todo lo limpia que quieras,tendrás la mejor rom estable y rápida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la KC1 y los vídeos grabados en HD los reproduce perfectamente. Como dice el compañero theaster, creo que es un fallo de cocina.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer pues vaya caquetaaaa,si yo quiero tener esta rom pero con ese pedazo de fallo....
algo se abran dejado los cocineros en el reproductor por defecto,porque si funcionan con reproductores alternativos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me anime a volver a froyo y flashear esta rom, pero me volví a ginger al no pasarme de la pantalla de gt I9003 después del flasheo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hum... Ha habido gente que le ha pasado eso. La primera vez lleva bastante tiempo hasta que inicia. Aun así, a los que no les ha iniciado bien parece ser que no hicieron bien el doble flasheo al pasar de GB a Froyo, o directamente no lo hicieron. También hubo gente que les daba error en la cámara. Si se hace el doble flasheo no debería dar problemas.
|
||||
|
||||
|
Última edición por carniman78 Día 16/09/11 a las 23:16:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||