|
||
|
|
||||
|
||||
|
También recibí esta mañana el abono de los 10 euros por la promo de febrero (banco santander).
Todos los pagos he realizado se han tramitado correctamente y con la asignación de sus respectivos puntos. Última edición por blackvargas Día 07/03/18 a las 18:55:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me reconoció el pago pero no he recibido los 10€ todavía.
Después de esa compra hice otra con Openbank la cual no me reconoció. Como recomendáis por aquí, lo reclamaré directamente a openbank cuando toque |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vuestra info compañeros, los primeros 10 eurillos de devolucion en la saca.
Espero que dure bastante mas la promo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También me han dado los 10€ del Banco Santander, ese día no me reconoció la transacción, ni me dieron puntos y el cargo en el banco apareció casi 4 días mas tarde. Aun así he recibido el reembolso sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff... pues no me ha llegado nada a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa la promocion con tarjeta de credito? Pregunto porque yo el mes pasado empece a utilizarla una del Santander con pago a fin de mes y aun no se me ha cargado el recibo, por eso igual tengo problema con la recepcion de la promocion.
|
||||
|
||||
|
A mi de momento ni Santander (se reflejó el pago al momento) ni Openbank (estos es normal).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con openbank tampoco he recibido aún los 10€ de la promoción.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé de débito y tampoco me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En relacion a los puntos rewards ¿Solo contabiliza las veces que pagues con samsung pay? Es decir, aunque gaste 50 centimos para una barra de pan me asignan los 20 puntos rewards si soy oro?
Otra cosa, si este mes llego a oro, ¿cuando empiece el mes que viene bajo a bronce? |
|
|
||||
|
||||
|
En relacion a los puntos rewards ¿Solo contabiliza las veces que pagues con samsung pay? Es decir, aunque gaste 50 centimos para una barra de pan me asignan los 20 puntos rewards si soy oro?
Otra cosa, si este mes llego a oro, ¿cuando empiece el mes que viene bajo a bronce? ![]() Si este mes llegas a oro, el siguiente sigues siendo oro, pero tienes que volver a hacer 20 compras (creo) para mantenerlo otro mes más,si no, bajas de categoría. Si en marzo llegas a Oro, en abril sigues siendo oro y tienes que hacer 20 compras para mantenerlo en mayo. Si no haces esas 20 compras en abril, bajas a plata en mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, si este mes llego a oro, ¿cuando empiece el mes que viene bajo a bronce? ![]() Por otro lado, si llegas a oro (la categoría más alta) o subes de categoría, te mantienes en la que estés si durante el siguiente mes natural haces al menos 20 compras. Espero haber sido claro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han ingresado al fin los 10€ en el Santander a pesar de que el dia se la promo no me lo contabilizó bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tarjeta débito Sabadell y ya me devolvieron hace un par de días la promo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los 10 euros de Santander, pendiente de Openbank
|