|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, voy a probarlo en modo cine amoled pq es q con Oreo me cuesta llegar a las 3.30 o 4h.
Con Nougat tenía mejores consumos y cuando realmente me funcionó de maravilla fue con la beta 1 de oreo, q me iba más allá de las 6h. Y otra cosa, ahora q hace un rato q lo llevo en cine amoled, me doy cuenta q veo los colores mucho más reales, sin el azulado intenso del adaptive display. Vamos a probar. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, compis.
Notáis q con Oreo el sonido es más bajo aún teniéndolo a tope? O será la edad. En fin..... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si me echais una manita,..ya tengo los famosos Servicios de Google Play comiendose un 26% la bateria no llego ni a 13h,,,
Alguna solucion,,,, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son estas pantallas que hace samsung ahora enrojecidas por que los s9 de prueba que hay en las tiendas les pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
|
He probado de cambiar de adaptihe display a foto/cine amoled y el consumo sigue siendo el mismo. Lo dejare en adaptive display, estoy acostumbrado y ahora se me hace raro con cine o foto amoled llevarlo. Se ve todo mucho mas apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo he puesto en Foto Amoled y comparado con el Adaptative, no es que los blancos se vean rojizos, desde mi opinión se ven más reales, ahora pongo el Adaptative y noto que azulea. Y llevo con el Foto Amoled solo 5 minutos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo he puesto en Foto Amoled y comparado con el Adaptative, no es que los blancos se vean rojizos, desde mi opinión se ven más reales, ahora pongo el Adaptative y noto que azulea. Y llevo con el Foto Amoled solo 5 minutos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando con cine amoled de momento.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me suena haber visto que el s9 sean dado mejores resultados en imágenes y colores más reales en foto amoled
|
||||
|
||||
|
oreo
hola, he visto que esta para descargar la PDA 950FXXU1CRB7 // CSC G950FOXM1CRAP en la pagina de sammobile, esta se puede instalar tal cual en un s8 con rom de orange?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, llevo cimo una semana con la oreo y tengo un par de dudas...
Al tratar de abrir una notificacion, no se abre al doble click como antes, se podra configurar eso o no? Y lo otro, la bateria estoy notando que dura menos. ![]() Tendre que hacer wipe data? Saludos Pd: lo actualice por odin, sin wipes ni nada. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estimados, llevo cimo una semana con la oreo y tengo un par de dudas...
Al tratar de abrir una notificacion, no se abre al doble click como antes, se podra configurar eso o no? Y lo otro, la bateria estoy notando que dura menos. ![]() Tendre que hacer wipe data? Saludos Pd: lo actualice por odin, sin wipes ni nada. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pille lo de las notificaciones... Ahora solo necesito despejar lo de la batería.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk