|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indecisa sobre S8 y S8 Plus
Buenas, tengo ahora mismo un Xiaomi mi6 y aunque estoy super contenta, mi pareja tiene un S8 Plus desde hace unos días y la envidia es muy mala.. así que caeré.
Mi duda es sobre la batería del S8 normal y el S8 Plus, sé que en lo demás son iguales y el tamaño de pantalla realmente me da igual, es más, prefiero el S8 porque al tener la mano pequeña reconozco que el S8 Plus se me llega a hacer incómoda.. pero me da miedo que una batería de solo 3.000mAh se me quede corta para el día a día ya que con el mi6 estoy muy contenta pero son 3.345mAh. He mirado los consumos de ambos en sus respectivos apartados del foro pero no hay una comparativa real entre ambos y quisiera opiniones. Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que primero te regalen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo ahora mismo un Xiaomi mi6 y aunque estoy super contenta, mi pareja tiene un S8 Plus desde hace unos días y la envidia es muy mala.. así que caeré.
Mi duda es sobre la batería del S8 normal y el S8 Plus, sé que en lo demás son iguales y el tamaño de pantalla realmente me da igual, es más, prefiero el S8 porque al tener la mano pequeña reconozco que el S8 Plus se me llega a hacer incómoda.. pero me da miedo que una batería de solo 3.000mAh se me quede corta para el día a día ya que con el mi6 estoy muy contenta pero son 3.345mAh. He mirado los consumos de ambos en sus respectivos apartados del foro pero no hay una comparativa real entre ambos y quisiera opiniones. Gracias y un saludo! ![]() Todo esto dependerá del uso que le des, es como todo. Si te puedo decir que mi pareja tiene un S8 y yo un S8+, a mi me suele durar la batería 24h cuando le doy mucha caña, si lo uso lo justo me dura mas. A ella, con un S8 y dándole caña le dura menos. Pero como te decía antes.. todo dependerá del uso que le des. un saludo y espero haberte ayudado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||