|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual en la seccion de batería en ajustes, en la parte de gestion manual de las aplicaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me funciona perfectamente, mira a ver si tienes activada la opcion que se cierren las aplicaciones al apagar la pantalla, mira en ajustes,bateria, inicio de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no me aparece el chrome ahi, no se puede poner que el chrome que no se abra en segundo plano, ya que esta puesta en el firmware como una aplicacion del sistema, lo puedes comprobar en ajustes, aplicaciones, chrome, bateria, veras como no te da ninguna opcion
Última edición por hommer315 Día 07/03/18 a las 19:54:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que puedes hacer es meterte en la aplicacion que pone gestor, opcion datos movilesc aplicaciones en red ahi ya podras al menos quitarle que se conecte a internet en segundo plano, otra cosa ya no sabria decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria va mejor, el tema que llego al final del dia con un 70%
lo que es un poco coñazo es que aparece el cartelito de que hay aplicaciones en segundo plano. pero bien tener ya oreo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo actualicé ayer a Android 8, las mejoras que he visto son:
Rendimiento del teléfono y más fluido. (yo estoy encantada, se nota la rapidez) Se enciende mucho mas rápido. Los ajustes lo ponen mejor y mas fácil para buscar todo aunque hay cositas que están un poco escondidas. En batería... A mi me dura igual, aunque dicen que la duración es mejor. Me suele durar entre 5 a 6 h de pantalla. Un saludo, espero que te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu se lo haría por si fuera el problema y así lo dejas limpio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes, aplicaciones y pulsa en mas para mostrar los procesos del sistema. Busca sistema android y le das a notificaciones. La primera opcion(running apps in backgruond) ponlo en no permitir. Asi se desactivan la dichosa notificacion de que alguna app esta en segundo plano. Otra opcion para hacerlo es cuando te salga la notificacion dejala pulsada y se te abre para desactivarlas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate otro tomtom diferente al que tengas, como por ejemplo tomtom GO en el play store, sino alguno similar, el que hayas tenido lo borras antes y cuando lo tengas todo listo borra la caché, por ultimo solo te quedaría probarlo, suerte espero que te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer Hard Reset (el de subir volumen + Power) y si veo que hay cosas diferentes por defecto. Por ejemplo lo de que salga el puntito en las apps que tenga una notificación, que antes solo salía en unas pocas apps.
Todavía tengo que ver si ha solucionado el problema del BT del coche. Uno que si se ha solucionado (pero que ahora veo que lo arrastraba desde alguna actualización de Nougat) es uno con Tasker. Aunque al pasar a Oreo me dió más problemas todavía que tuve que resolver a mano. Lo que si veo en general, es que ciertas opciones sencillas o que antes no estaban, ahora están expandidas hasta el infinito. En principio es bueno por la mayor personalización, pero es un laberinto de menús y opciones que puede ser frustrante. Pero bueno habrá que acostumbrarse y saber manejarlas. Por ejemplo, intentar cambiar el tono de notificación de Gmail, ya vereis que gracia (yo al final lo encontré). SAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una cosa que echo de menos es el botón de bloqueo de pantalla para que se pueda desbloquear con la huella. Lo usaba con Nova Launcher para bloquear la pantalla con doble toque, y ahora me dice que la aplicación no existe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la notificación de Gmail, veo que ha pasado de mi. Aunque la he cambiado, me sigue con la generica.
Supongo que el problema es lo que decía de que se puede configurar muchisimo, y a saber que notificación he cambiado, pero no veo otra forma de cambiarla. saLu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, visto lo visto pensais que es pronto para actualizar o merece la pena el cambio?
me está temblado el pulso para darle pero no quiero liarla. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con las mejoras y la duración de la batería, no volveria atras, y sin hard reset...
|