|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: El más mejor en conjunto? | |||
| Note 8 |
|
6 | 18.75% |
| LG V30 |
|
5 | 15.63% |
| Mate 10 Pro |
|
9 | 28.13% |
| HTC U11 |
|
1 | 3.13% |
| HTC U 11+ |
|
6 | 18.75% |
| Otro... cual? |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todos estos...?
Buscando la mejor experiencia en todos los apartados y sin entrar mucho en el precio, con cual os quedaríais y por qué?
Gracias!! Pd.: iPhones y Pixels quedan descartados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus 5, 5T o espérate un poco y pilla el one plus 6.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro (mate 10 normal)
|
||||
|
||||
|
Calidad/precio/potencia/prestaciones... Me quedaria con el mate 10. Pantallaza, diseño contenido, camara buenisima, altavoz y sonido excelente... Eligiria el Note 8 si no fuera por pantalla curva, sonido. Pero si a alguien eso no le importa pues estaría la cosa justita jaja. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco el mejor sonido, y como paso de LG (por sus propios méritos) me quedo con el htc y ya puestos con el plus. En los demás apartados no se queda corto (cámara,Software), es una marca que puedes usar sin acordarte de reiniciarlo durante meses. lo único en lo que me ha decepcionado esta marca es en las actualizaciones, son pocas (parches de seguridad) y demasiado tardías.
|
||||
|
||||
|
Mate 10 pro o HTC u11 plus, el primero porque ha mejorado bastante esta marca, es el mejor exponente de gama alta en batería en este tamaño, para mí es un top 3 en todo y en general aguantan bastante bien en el tiempo, tanto por soporte como por degradación de batería, y HTC u11 plus, por motivos muy similares, de hecho ambos móviles son muy muy parecidos en calidades y prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro, S9+
Lo más top, a mi parecer de la actualidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el S9+.
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 pro, por diseño y porque Huawei esta haciendolo muy bien ultimamente y lanzando smartphones topes de gama a un precio mucho mas barato que la competencia que ofrecen lo mismo o mas.
Reedito: Disculpa no queria citarte ni nada solo queria comentar pero sin darme cuenta he pulsado quote.. Y te he citado, no lo tengas en cuenta que no era mi intencion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin limite de precio el htc u11 plus, calidad/precio el huawei mate 10 pro (aunque yo me quedaria el normal que no lo mencionas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por tomaros la molestia de votar y responder!
El s9+ casi que descartado también, por esos dineros pillo antes el note 8. La tontería de la cámara del 9 grita marketing, no me dice nada Que lío llevo... El u11+ me parece redondo, pero estando ahí el 12 me cuesta un poco verlo por 700. Considero que la mejor inversión sería el note pero... En fin, a ver que sale |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||