|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google confirma que los Nexus 5X y 6P no recibirán la actualización a Android P
Google confirma que los Nexus 5X y 6P no recibirán la actualización a Android P ![]() Leemos en teknofilo.com << Los Nexus 5X y 6P fueron lanzados en octubre de 2015, y tienen el honor de ser los últimos dispositivos “Nexus.” Al año siguiente, Google lanzó el Pixel original, poniendo fin a la serie Nexus de dispositivos con buenas características a precios asequibles. Google ha confirmado ahora que Android P no llegará al Nexus 5X y 6P, así como tampoco al tablet Pixel C. Tanto el Nexus 5X como el 6P tienen una gran comunidad de desarrolladores detrás, así que a buen seguro habrá ROMs que mantendrán los dispositivos actualizados durante un buen tiempo. El Pixel C tiene una comunidad de usuarios mucho más pequeña, pero LineageOS tiene soporte oficial. Android P también marcará el fin de soporte del Nexus Player, el primer y único dispositivo Android TV de Google. Fue lanzado en noviembre de 2014 con Android 5.0, por lo que se ha convertido el dispositivo Android soportado durante más tiempo. Sin embargo, dado que no hay imágenes Developer Preview del Nexus Player, parece que el soporte ha llegado a su fin. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate tu que contradiccion .
¿ Esos dispositivos llevan Oreo ? Imagino que si... ¿ Si llevan oreo , llevan trebble ? Y no son actualizables... Pos muy bien , bravo google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus. Y dos años de actualizaciones. Como el resto de mortales, vamos. Guaaau...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevar Oreo, no te hace llevar trebble, trebble es "obligatorio" para móviles que salen con Oreo de serie, no el que se actualiza a Oreo, por otro lado dudo que llevarlo vaya ser que actualices mas rápido o en su defecto tengas mas años de actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevar Oreo, no te hace llevar trebble, trebble es "obligatorio" para móviles que salen con Oreo de serie, no el que se actualiza a Oreo, por otro lado dudo que llevarlo vaya ser que actualices mas rápido o en su defecto tengas mas años de actualizaciones...
![]() ¿ Tu crees que aun saliendo un dispositivo con oreo de fabrica actualizaría ? Es que ni los nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no se que esperabais... Salieron en 2015 con android 6.0, han actualizado 2 veces como prometieron y como de costumbre en casi todas los gamas altas incluido los nexus y pixels de google solo que estos son de forma inmediata de parte de google y eso ya lo sabíais cuando lo comprasteis o lo visteis anunciado. Otra cosa es google haya prometido en el pixel 2 mínimo habrá 3 actualizaciones por lo que si cumplen su palabra llegaría hasta android R, también hay otras empresas que no lo han confirmado de manera oficial pero lo están actualizando 3 versiones respecto a su salida, samsung con s6 por ejemplo, salio con android 5.0 y va a actualizar a android 8.0, ojala sigan ese camino y hagan lo mismo con los demás, este año se dirá con el s7 si lo actualizan a android P.
Sobre project trebble muchos tenéis muchas expectativas pero sinceramente a mi me parece otra forma de intentar acabar con la fragmentacion en android de las muchas que han salido o han prometido y han terminado en el olvido. |
|
|
||||
|
||||
|
me da rabia a mi me hubiese gustado tener un nexus por culpa del dinero no pude tener uno y continuo siendo pobre esta vida es una mierda ahora no sera nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que googel no quiere vender teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos quedará LineageOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí.. hay tantos terminales de 2015 actualizados oficialmente a Android Oreo que son incontables... espera no que me equivoco. Que la mayoría de fabricante están trabajando en actualizar a Oreo sus terminales de 2016... Los que actualizan, claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||