|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres mi experiencia, la compré yo por 240 euros, y original, y se la cambié yo, es super sencillo, el telefono por dentro es muy modular y si te atreves oye te ahorras un buen dinero. Yo lo hice y la verdad que estoy contentisimo, en Samsung oficial se me iba a los 300 euros sin mano de obra, y en los chinos me cobraban 250, y por ese dinero lo hice yo y como nuevo, te dejo fotos para que lo veas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javimetallica02 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff yo no me atrevo ni de fly, no soy nada manitas. Ojalá lo fuera. Gracias tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres mi experiencia, la compré yo por 240 euros, y original, y se la cambié yo, es super sencillo, el telefono por dentro es muy modular y si te atreves oye te ahorras un buen dinero. Yo lo hice y la verdad que estoy contentisimo, en Samsung oficial se me iba a los 300 euros sin mano de obra, y en los chinos me cobraban 250, y por ese dinero lo hice yo y como nuevo, te dejo fotos para que lo veas.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Eres un máquina por arreglarlo tu solo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que miro el móvil lo único que veo es el machacón de la pantalla, y eso que es en la parte inferior izquierda, queda justo sobre el borde negro, no llega a la pantalla, pero es a donde se me van los ojos. Pero no me atrevo a repararlo yo ni loco, haría un desastre,
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que miro el móvil lo único que veo es el machacón de la pantalla, y eso que es en la parte inferior izquierda, queda justo sobre el borde negro, no llega a la pantalla, pero es a donde se me van los ojos. Pero no me atrevo a repararlo yo ni loco, haría un desastre,
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que el puñetero todo lo que tiene de bonito lo tiene de frágil, jo mira que caer sobre una alfombra y romperse uufff...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo bastantes caídas y de momento nada. Esperemos que así siga!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, el único Samsung que tuve problemas porque se me apagó de golpe y porrazo y no había manera de arrancar (S7 Edge), me puse en contacto directamente con Samsung y me lo pasaron a recoger. Lo enviaron a SERVIFAX. Contacté con ellos al día siguiente por Facebook y, sin yo dar dato alguno (pero lo pillarían por Facebook, jejeje) me lo localizaron enseguida. Al día siguiente ya lo enviaron de vuelta (aunque tardó 4 días en llegarme por ser Semana Santa) y venía como recién sacado de la caja, con los plásticos protectores incluidos de nuevo.
Vamos, para mí, un trato genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD: Es el primer teléfono en mi vida que me cargo, y este llevo 3 pantallas rotas, las dos primeras con seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe cuanto cuesta repararlo en tienda vodafone? el s8 plus
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación, pantalla rota y trasera. Quiero arreglarlo yo, pero no me acabo de decidir dónde comprar el kit de reparación. Donde lo compraste tú?
PD: Es el primer teléfono en mi vida que me cargo, y este llevo 3 pantallas rotas, las dos primeras con seguro. ![]() |