|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root sin desbloquear bootloader
He buscado por ahí y no he encontrado una respuesta concreta por eso expongo aquí el tema.
Conseguí acceso root sin desbloquear el bootloader y desde entonces puedo cambiar de rom, funcionar con Titanium Backup, Root Explorer, etc. Mi pregunta es; ¿que diferencia hay entre mi Nexus y otro que tenga el bootloader desbloqueado? (Aparte del tema de la garantía) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias decirme como lo has hecho?, yo aun estoy en tiempo de garantia y me interesa no desbloquear el blootloader... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciñass, lo consegui facilmente, ahora ando probando roms, a ver si pa mi nexus hay alguna cocinada decente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la de Jrsoft, va de cine y la tiene actualizada a la version 2.3.5. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. a los que os ha funcionado ese tutorial... teniais gingerbread? por que a mi me ha sido imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis cuando se desbloquea el bootloader? Creo que eso es lo del candado, verdad?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo Gingerbread 2.3.4, las unicas formas de ser root y cambiar roms etc, que he encontrado teniendo 2.3.4 es (sin cargarme bootloader) bajar a 2.3.3 y luego poner recovery y luego ya la rom etc... El tema es que segun eso me cargo la rom que tengo ahora (la original, lo tengo todo original) y me gustaria hacer un nandroid backup, ... No hay otra ninguna forma de hacerme esa copia y poder restaurarla si pasa algo?. No consigo aclararme eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||