|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene Android P
Pues parece que los que quieran empezar con las DeveloperPreview de Android P no van a tener que esperar mucho..
https://www.androidcentral.com/first...-march-release A mediados de mes empieza a rodar ![]() Saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que novedades vendrán?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene cargadito de novedades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viene cargadito de novedades
![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas para quien quiera probar ,el finde me animó XD
Salu2 https://developer.android.com/preview/download.html Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si queréis ver el aspecto que va teniendo mirad las 2 primeras páginas de Android Police que están sacando artículos con las nuevas notificaciones, ajustes, volumen etc.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Minuto de silencio por los Nexus, que acabaron su carrera de actualizaciones oficiales
Por otra parte lo que veo de Android P me encanta. Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 07/03/18 a las 22:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que pongan prendido automático y que la alarma suene estando el móvil apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al parecido a iOs, no le veo tanto. Si que sigue unas líneas más planas, pero no se... De aquí a que salga puede cambiar, así que habrá que ir viendo la evolución. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento todo lo que veo me gusta muchísimo. Vemos poco a poco como evoluciona. En cuanto a mis N5X y N6P se les acabó el chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a su vez hace bastante probable que el Pixel 3 lleve uno. Otras cosas que también me espero del Pixel 3, simplemente viendo las mejoras de Android P, es doble cámara trasera (y quizás delantera) y conservar el lector de huellas. Sí, ya sé que los fabricantes de Android aún no han copiado a Apple en quitar el sensor, pero existía la opción de que Google lo hiciese. Última edición por REO1976N1 Día 07/03/18 a las 23:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema notificaciones lo veo bien, con las respuestas rápidas (espero que vaya mejor que con Reply), pero lo del volumen que salga en un lateral... No se habrá que acostumbrarse. Eso sí, esas esquinas redondeadas en estos ajustes con muy iOS no jodas. ¿Que hay de malo en las esquinas? ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte las gafas, copón. Jajajaja
A ver, el tema notificaciones lo veo bien, con las respuestas rápidas (espero que vaya mejor que con Reply), pero lo del volumen que salga en un lateral... No se habrá que acostumbrarse. Eso sí, esas esquinas redondeadas en estos ajustes con muy iOS no jodas. ¿Que hay de malo en las esquinas? ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |