Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/18, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
Ana_clm Ana_clm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Simyo

Recomendación de tablet

Hola a todos. En breve voy a comprarme una tablet y después de mucho buscar optaría por una de estas tres: Teclast 98, Onda v10 4g o Voyo Q101.

La Onda v10 ne gustó, pero luego, leyendo foros, mucha gente dice que han tenido muchos problemas con ella. Que no les funciona la play store ni el play services, y que han tenido que actualizar el firmware, bajándose archivos de la web oficial e instalando no sé cuantos programas. Eso es una pesadilla para mi, en el caso de que lo tenga que hacer. Así que me he desanimado con la onda. ¿Alguien que la tenga me puede decir si le ocurre esto?

La Teclast 98 al final, ¿sigue siendo buena opción? ¿no se ha quedado algo obsoleta?
Y bueno, agradecería más recomendaciones. El uso que la voy a dar es leer libros, escribir, instalar aplicaciones, jugar a algún juego sencillito, etc. Y que tenga 3g o 4g, y de 10.1 pulgadas. Como máximo me gastaría 150 euros.

Muchísimas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/03/18, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
Ana_clm Ana_clm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Simyo

¿Me podeis ayudar, compis?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ana_clm Ver Mensaje
¿Me podeis ayudar, compis?
De las 3 que mencionas, yo me quedaria con la Teclast X98 Plus II Intel X5 Z8350 Quad Core 4G RAM 64G 9.7" IPS Dual Boot

Pero yo te recomendaria, por un poco mas de inversion, la Teclast T10 MTK8176 Hexa Core 4G RAM 64G ROM Android 7.0 OS Fingerprint Sensor 10.1"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:45:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /