|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si elegir esta o Miui, ¿Cual recomendais? ¿Esta esta en español? ¿Cual es la ultima version que funcione bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en español.A mi me gusta sense.En breve se testeará la 1.0.Te recomendaria esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con la v.1.0 y va de lujo, rapidísima. El último quadrant que le hice a la v.09 me daba unos 1733, con esta 1658 sin hacer overclock (lleva kernel HTC) y con las mismas aplicaciones instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si es por el quadrant...
MIUI da 2300 sin overclock ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todos a la cola, están actualizando el post por lo que en breve la tendremos (parece).
Saludos.
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 14/09/11 a las 00:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es cierto, MIUI, vuela... Saludos,
Versión: M681Q => M681H Flyme: 6.2.0.0G Última edición por Rincewind Día 14/09/11 a las 00:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, yo me referia a esta rom (soy un fanatico del sense xd )
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar la version final, a ver que tal va. Llevo desde ayer con la Sense 3.5 (Bliss), y la verdad es que tiene cosas chulas, pero demasiados fallos en contra para mi gusto, así que probaré la MIUI mientras tuneo la v.1.0 a mi gusto, y a ver que tal!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en que el Quadrant no vale para mucho, pero vamos, aunque me gusta el Sense, he de reconocer que moverlo cuesta bastante mas que mover una AOSP ligerita como es la MIUI, así que creo que a velocidad no podemos competir con ella (hablo como si me pagaran desde HTC!!!
Habrá que probar la version final, a ver que tal va. Llevo desde ayer con la Sense 3.5 (Bliss), y la verdad es que tiene cosas chulas, pero demasiados fallos en contra para mi gusto, así que probaré la MIUI mientras tuneo la v.1.0 a mi gusto, y a ver que tal!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver si tras probar la MIUI me animo y pruebo alguna otra, aunque por lo que he leido en XDA, esta, la v.1.0 debe ser la caña!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabrás hay gustos para todo y cada rom tiene sus adeptos. Saludos Última edición por bombones Día 14/09/11 a las 11:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Virtuous Unity v2.37.0 lleva sense 3.0 y android 2.3.4. Va muy fluida aunque pesa un huevo con lo temas y demas. Los temas están muy chulos. Tambien he probado la v.1.0 y va muy bien también, pero visualmente me gusta mas Virtous, que dilema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender (espero que nadie se lo tome a mal), pero creo que os estais extendiendo mucho hablando de otras ROM´s que tienen su propio tema abierto, este es para la 2.3.5 sense 3.0.
Un saludo y lo dicho, espero que nadie se mosquee. Pd. Por cierto, la 2.3.5 sense 3.0 va de lujo, por ahora no le encuentro nada raro (incluso algun pequeño retraso a la hora de abrir el menu en la 0.9 ha desaparecido, falta probar con algun que otro kernel y ver mas o menos como tira el quadrant... y de meemoria tambien anda muy bien.
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 14/09/11 a las 12:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
miguelqe37 (o los demas) has cambiado la radio para usar esta version? y el kernel? yo me la estoy descargando para instalarla.
PD: si pone V1.0 FINAL, significa que ya no sacaran mas actualizaciones ?? es que estoy un poco harto ya de tantos wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender (espero que nadie se lo tome a mal), pero creo que os estais extendiendo mucho hablando de otras ROM´s que tienen su propio tema abierto, este es para la 2.3.5 sense 3.0.
Un saludo y lo dicho, espero que nadie se mosquee. Pd. Por cierto, la 2.3.5 sense 3.0 va de lujo, por ahora no le encuentro nada raro (incluso algun pequeño retraso a la hora de abrir el menu en la 0.9 ha desaparecido, falta probar con algun que otro kernel y ver mas o menos como tira el quadrant... y de meemoria tambien anda muy bien. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||