|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El 'notch' está de moda, pero Apple podría deshacerse de él en 2019
El 'notch' está de moda, pero Apple podría deshacerse de él en 2019 ![]() Leemos en applesfera.com << Justo hace escasas horas he comentado cómo el 'notch' del iPhone X puede ser sólo un paso intermedio antes de que Apple consiga el sueño de que el 100% del frontal sea enteramente la pantalla del móvil. Y parece que el medio The Investor se ha puesto de acuerdo conmigo, porque sus fuentes afirman que los iPhone de 2019 podrían abandonar esa "muesca". De hecho, vamos a tener algo a medio camino dentro de unos meses. La fuente recuerda los tres modelos de iPhone que vamos a ver este otoño (5,8 y 6,5 pulgadas en OLED, 6,1 pulgadas en LCD), y puntualiza que esos tres teléfonos seguirán teniendo el 'notch' pero va a ser algo más pequeño gracias a que Apple va a ser capaz de miniaturizar la tecnología presente en el iPhone X. Es algo que ya se había pronosticado hace un mes. Podemos llegar a imaginarnos un iPhone con sus muescas superiores más pequeñas, pero ¿cómo podría Apple llegar a prescindir de ellas completamente? Implicaría colocar las cámaras y los sensores detrás de la pantalla de algún modo, o hacerlas tan pequeñas que puedan caber en un marco tan estrecho que ni siquiera lo consideremos como tal. >> fuente: applesfera.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las risas que se habrán echado los manzaneros viendo como los demás "adoptan" la uniceja esa como lo más de lo más del diseño, que? eh?
Y lo que habrán tocado los tegumentos a los pobres desarrolladores que tienen que adaptar sus apps a la chorrada de turno para nada. En fin, Apple es "asín". |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que es feo e inutil... eso de que está "de moda" será entre manzaneros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tras esto, todas las demás empresas lo quitarán también
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SlevinKelevra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo una lista ya, de marcas sin personalidad propia. Entre ellas esta Apple por copiar el horrendo "notch".
Como me voy a reir de todas ellas como esto pase de verdad y lo acaben quitando. Todas copiando para luego quitarlo, todo por creer que el "bocao" queda bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, menuda trolleada se habrian marcado
Hacen a toda la competencia copiarles y luego lo quita
|
|
||||
|
||||
Y si lo quitan estarán "copiando" el diseño de los que no tienen "notch"?. Interesante va a ser ver vuestras explicaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 2018, el notch ya sera menor y en 2019 eliminado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo van a hacer una cámara transparente? Quiero ver cómo implementan un SLR en los ¿qué serán? ¿1? ¿2 milímetros? que tiene de grosor una pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya con los anglicismos, ¿es que no hay palabras en español?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si es verdad y lo quitan, soy de iphone pero la verdad que ahora mismo viendo que hay androids prácticamente sin marcos, me decantaría mas por ahí que por iphone :/ no se como han podido hacer el iphone x con el notch y sin huella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que "está de moda"? Qué becario inútil escribe esos titulares y artículos?
Está de moda reírse del notch, más bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo lógico, ya que es estéticamente feo.
Ójala lo logren pronto y así otras marcas dejen de imitarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay marcas que lo han hecho totalmente descarado , dejando la ceja con la pantalla totalmente pegada al borde superior , es decir , sin nada de marco , y sin embargo dejando el borde inferior con un marco.
Vamos a ver... si , es por un auricular y una camara , coño aprovecha el marco inferior atope , deja un marco superior minimo pero con todo fuera de la pantalla , quita esa RIDICULA CEJA ABSURDA... De todas formas , el notch no es de apple , parece ser que lo copiaron del essential phone. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||