|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manchas negras en cámara Android 8.0 Ayuda.
Buenas, compré un Xiaomi mi a1 hace 1 semana color negro, todo iba bien, lo actualicé a Android 8 y en la cámara stock y Snapchat empezaban a aparecer manchas negras que aparecían y se iban rápidamente no afectaba a la calidad de la foto (esto pasaba cuando dejabas el teléfono quieto sin tomar la foto). Decidí consultarle al comprador y me realizó un cambio directo, está vez por uno dorado todo iba bien actualicé a Android 8 y me pasa lo mismo que con el anterior (hace 4 días tengo el dorado) será problema de Android? Ayuda
aca estaba en camara y aparecen ese tipo de "manchas" que aparecen y desaparecen solo me pasa en este android en el 7 no pasaba :v Última edición por Cavs12 Día 06/03/18 a las 20:53:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de eso, la verdad. Danos mas datos... pasa con el hdr activado? sin el ? en modo foto? camara delantera o trasera? con o sin zoom? se ven las manchas en la foto? Launcher? Root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes funda puesta? Se me hace raro que te pase a tí en 2 móviles y al resto de la gente no.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A qué le llamas manchas? Parpadeos de la imagen? Tienes root? Si es así, con root y camera2api instalado, en vídeo pasa eso (por lo menos a mí). Al enfocar o hacer la medición de la luz parpadea la imagen en las apps de cámaras externas a la de Xiaomi.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
;s
pasa mas seguido con hdr activado, en modo foto, camara trasera, haciendo zoom o no, en las fotos no se ven las manchas, solamente en la pantalla, lo raro es que si fuese problema de placa me aparecerian esas manchas en todos lados, pero solo pasa cuando entro a la camra, en snapchat pasa mucho mas que en la camara stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro! en 3 en realidad porque un amigo se lo compro y le pasa lo mismo!! al actualizar el android, en android 7 no pasaba!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no soy root, no es parpadeo, es como manchas, voy a grabar un video para que vean!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece algún tipo de incompatibilidad en Oreo. Has probado a ir a ajustes - aplicaciones - camara - y ahí borrar la cache de la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero qué solución daría hacer eso? Igual lo voy a hacer ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compré un Xiaomi mi a1 hace 1 semana color negro, todo iba bien, lo actualicé a Android 8 y en la cámara stock y Snapchat empezaban a aparecer manchas negras que aparecían y se iban rápidamente no afectaba a la calidad de la foto (esto pasaba cuando dejabas el teléfono quieto sin tomar la foto). Decidí consultarle al comprador y me realizó un cambio directo, está vez por uno dorado todo iba bien actualicé a Android 8 y me pasa lo mismo que con el anterior (hace 4 días tengo el dorado) será problema de Android? Ayuda
aca estaba en camara y aparecen ese tipo de "manchas" que aparecen y desaparecen solo me pasa en este android en el 7 no pasaba :v ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||