|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest me ofrece el 50% del dinero de un producto que no me llega
Hice una compra en gearbest de un Xiaomi 5X en diciembre y no me ha llegado todavía en marzo de 2018.
Ha abierto una disputa en paypal y dicen que me ofrecen el 50%. (no incluí seguro a la hora de la compra). ¿Elevo la disputa a reclamación? Gracias Última edición por fhector Día 07/03/18 a las 15:35:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo sin perder tiempo, lo tienes ganado fijo. Paypal en esas cosas siempre te da la razon. Y si luego te llega el movil pues tu ya decides
|
||||
|
||||
|
Yo reclamaria, al fin y al cabo no tienes ni dinero ni móvil, además porque razón tienes que perder el 50% de tu dinero, pues ni que te lo regalarán, ellos ofrecen una compra segura, por lo que tienen que cumplirlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Escalé el caso a "reclamación" diciendo al vendedor que aunque no elegí seguro en la compra, mi seguro era pagar con paypal que para eso está. En menos de 24h tenía el dinero en la cuenta de paypal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me mando un mi note 2 , me cuentan milongas sobre la compañia del envio (nunca llego a entrar en los sistemas, solo preregistrado) use mas de 30 euros en puntos (imaginar la de compras que llevo) pues claro el dinero lo devuelven pero pierdo los puntos, para una vez que los uso.....y eso sin contar que desde diciembre no me ha llegado aun un amazfit bep.....vamos estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé la posibilidad todavía de la reclamación de amazfit pero si estás todavía con posibilidades utilízalo para intentar negociar los puntos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||