|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se porque no os funciona el mod de la bateria, es para versiones cm7
@hiverguitar alguien le ha preguntado a baadnewz porque nadie ha solucionado el tema de la cámara a lo que ha respondido que la respuesta la tiene snq, el problema estaba en el kernel y ahora que ha sido liberado estan trabajando para solucionarlo.Asi que paciencia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido un brick?a mi me dijeron que ahora siendo s off,con flashear un archivo img(aún no se cual porque no lo he necesitado)todo estaba solucionado.que era así de fácil.me alegro que lo hayas solucionado.
Por cierto chicos y chicas,he vuelto o a mi 1.1.1,y todo funciona de nuevo ok.saludos y gracias por estar siempre para ayudar. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se porque no os funciona el mod de la bateria, es para versiones cm7
@hiverguitar alguien le ha preguntado a baadnewz porque nadie ha solucionado el tema de la cámara a lo que ha respondido que la respuesta la tiene snq, el problema estaba en el kernel y ahora que ha sido liberado estan trabajando para solucionarlo.Asi que paciencia ![]()
|
||||
|
||||
|
Has tenido un brick?a mi me dijeron que ahora siendo s off,con flashear un archivo img(aún no se cual porque no lo he necesitado)todo estaba solucionado.que era así de fácil.me alegro que lo hayas solucionado.
Por cierto chicos y chicas,he vuelto o a mi 1.1.1,y todo funciona de nuevo ok.saludos y gracias por estar siempre para ayudar. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No se que lleva ese upgrade, snq- no ha dicho nada PS: @hiverguitar a veces no leemos lo suficiente (incluido yo) en la primera pagina de la rom en xda, baadnewz escribe: "Before complaining about 720p recording, try using cm7 version of InsertCoin with FAT32 Alignment " ... vaya tela
Última edición por ironjon Día 13/09/11 a las 22:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo estoy flasheando
![]() No se que lleva ese upgrade, snq- no ha dicho nada PS: @hiverguitar a veces no leemos lo suficiente (incluido yo) en la primera pagina de la rom en xda, baadnewz escribe: "Before complaining about 720p recording, try using cm7 version of InsertCoin with FAT32 Alignment " ... vaya tela ![]() ![]() lo que pasa que yo aún estoy con el stock hboot y no tengo muchas intenciones de cambiar (de momento) aunque bueno lo de alinear la sd también será por algo...tengo entendido que se borra todo al hacerlo no? vaya putada
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
He leído por ahí que las fotos salen oscuras. Yo no lo había notado, pero esta tarde he tenido un evento familiar y me he puesto a tirar fotos, en interior pero bien iluminado. Al momento de mirar la cámara, antes de tirar la foto, la imagen se ve perfecta, luego disparaba y la vista de dos segundos de la captura se veía igual de bien, pero cuando abro la galería para verla es cuando me llevo el chasco y veo la imagen superoscura. De entrada me dio tan mal rollo que se me pasó por la cabeza hasta volver a mi antiguo Froyo con sus fotos maravillosas, jeje. Pero seguí tirando fotos y trasteando y me di cuenta de que lo que pasa es que cuando se muestra la foto en la galería, se oscurece según tengas la intensidad del brillo de pantalla, es decir, bajaba el brillo al 1% y al volver a la galería las fotos casi ni se veían, sin embargo al poner el brillo al 100% se veían cojonudas. Al llegar a casa hice la prueba definitiva que fue pasarlas al PC y las fotos se ven perfectas, con la iluminación correcta. No se si alguien se había percatado de esto. La verdad es que no recuerdo que lo del brillo de pantalla influyera tanto en la galería con Froyo. Un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues ya lo pruebo yo que tengo CM7 pero antes hay que alinear la sd y no encuentro la herramienta para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@hiverguitar , cuidado lo que haces con los kernels , los kernels hay con sense y sin sense , y no puedes meter un kernel sense en una rom no sense , ok?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo no estoy seguro por que no lo he probado que al particionar con el gparted te las deja alineadas. Espero te sirva. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay recoverys que te lo hacen como el 4ext, pero te borra todo, por lo tanto tienes que guardar todo antes de hacerlo. Tambien tiene un menu que te dice si esta o no alineada las particiones.
Creo no estoy seguro por que no lo he probado que al particionar con el gparted te las deja alineadas. Espero te sirva. un saludo. ![]() El gparted lo domino, es una buena opcion. Buscando he encontrado una herramienta del creador de las roms AcesMod, esto creo que serviria,alguien la ha probado? Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
|
||||
|
||||
|
Por cierto @ironjon, ese kernel por ejemplo, valdría para la versión 1.0.8 de insertcoin? (por decir una) si, no? siendo gingerbread y sense...además de la misma "marca" :P
|
||||
|
||||
|
Por cierto @ironjon, ese kernel por ejemplo, valdría para la versión 1.0.8 de insertcoin? (por decir una) si, no? siendo gingerbread y sense...además de la misma "marca" :P
![]() Eso yamcha lo sabra ![]() Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
|
||||
|
||||
|
Última edición por ironjon Día 14/09/11 a las 09:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Perdón pero nunca había oído eso de "alinear las particiones", ¿para qué sirve y cuando hay que hacerlo?, gracias. |