|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira intenta esto desde el recovery de android con la combinacion de teclas power, mas volumen arriba , mas tecla home y haz reset de fabrica mas wipe cache ,vamos los dos que hay cuando hagas eso rebot system cuando se apague la pantalla rapido pulsas el combo de botones pero ahora en vez de entrar en el recovery vas al modo dowload y vuelves a meter desde odin la rom de lorse con todo mira ver eso perdon pero por lo visto tienes el recovery modificado
Última edición por narco1932 Día 13/09/11 a las 23:26:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mount and storage
La primera opción tiene que poner unmount /system si pone mount /system ahi tienes el problema Ahí también tienes las opciones de formateo Despues si entras en download y flasheas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira intenta esto desde el recovery de android con la combinacion de teclas power, mas volumen arriba , mas tecla home y haz reset de fabrica mas wipe cache ,vamos los dos que hay cuando hagas eso rebot system cuando se apague la pantalla rapido pulsas el combo de botones pero ahora en vez de entrar en el recovery vas al modo dowload y vuelves a meter desde odin la rom de lorse con todo mira ver eso perdon pero por lo visto tienes el recovery modificado
![]() cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
vale me pone unmount/system.
ahora para formatear tendría que ir a format/system no? La voy a dejar cargando porque debe de estar justa de batería, mañana haber si pruebo esto. Confirmarme si es correcto lo del formateo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora power off. Modo donwload y a flashera En unos minutos os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Dios no me lo puedo creer, vuelve a salir el bootlop!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada he esperado, he apagado, y vuelvo a lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, buenas noches a todos.
Mañana no estaré conectado por motivos de trabajo, si se os ocurre algo escribid por favor. Lo de la posible particion de arranque borrada, me tiene mas mosca todavía, si leeis algo que se pueda hacer ya sabeis. Gracias de nuevo a todos los que me manteneis todavía con esperanza. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, buenas noches a todos.
Mañana no estaré conectado por motivos de trabajo, si se os ocurre algo escribid por favor. Lo de la posible particion de arranque borrada, me tiene mas mosca todavía, si leeis algo que se pueda hacer ya sabeis. Gracias de nuevo a todos los que me manteneis todavía con esperanza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya tela me tienes en ascuas , pero una cosa te digo como remedio mas kamikaze si no tuviera solucion en meter una rom del galaxy s 1 y te cepillas la placa lo mandas al sat cambio de placa a funcionar ya te digo eso como ultimo recurso que lo habra ......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya tela me tienes en ascuas , pero una cosa te digo como remedio mas kamikaze si no tuviera solucion en meter una rom del galaxy s 1 y te cepillas la placa lo mandas al sat cambio de placa a funcionar ya te digo eso como ultimo recurso que lo habra ......
![]() Ya se que no tengo garantía y pagaría lo que costase |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||