|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son causas probables de drenajes. No todas las versiones colocan todos los archivos de la misma forma, y restaurar los datos de las aplicaciones (restaurar las aplicaciones en sí no suele traer problemas) es un común causante de drenajes de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si el creador del hilo se lo curra un poco y nos pone en la primera pagina, el modem por separado, los packs que estan poniendo los compañeros, la version deodex , unas cuantas capturas que no estarian nada mas de la panatalla principal y los supuestos cambios, y todas esas cosas que la gente que abre un hilo sobre una rom pues hace para ponerselo algo mas facil a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Consiste en buscar por este hilo (o en xda) alguno de los múltiples enlaces a archivos que hagan estos mods.
Una vez que encuentres alguno para la versión de tu ROM (odex o deodex) lo metes en el teléfono y lo flasheas por CWM (la inmensa mayoría se flashean así) |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y no lo he visto: ¿en esta está resuelto cuando cuelgas una llamada se va la cobertura y al cabo de unos segundos vuelve?
Sé que en la anterior había gente que le sucedía, y a mí a veces también me ocurre. Tengo la JVQ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel llevais?
vale la pena poner este * [12.09.2011][CF-Root 4.1] JP*,JS*,JQ3,JV1/K/B/H/O,JVI/P/Q/R/S - su+bb+2e/CWM-rfs+ext4 se puede poner voodoo (lo de sonido)? |
|
|
||||
|
||||
|
Aparecer aparece, pero como que no funciona..
Ya se que el kies no lo usamos muchos para nada.. pero a mi solo me sirve para saltarme la barrera de los usb que tengo en mi empresa.. de esta forma, la conexion de usb que tengo me detecta al movil pero no como si fuera usb.. dejandome entrar.. Por eso preguntaba si alguien sabia que parte del kies ha desaparecido en esta version de rom, para ver si puedo pegarsela de alguna rom anterior.. Edito: Yo de esto no se mucho, pero que es eso del MTP ya que ahora no aparece.. no se si tiene relacion.. ![]() 1 que tengas la depuración usb activada, si es así, con desmarcarla tienes suficiente. 2 que tengas una rom cocinada, pero de las pocas que han salido me extraña que no lo lleve ya que les veo más pendientes de salir pronto que de ver que le ponen Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es complejo, entra en xda y mira si ha salido algo, creo que los temas básicos, crt, menú extendido, batería si que están, yo de momento llevo algunas cosas del tema de antonda y ya me doy por contento
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede aclarar por que estoy muy perdido,yo vengo de 2.3.4 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 , la pelada sin nada mas , cua es la que tengo que descargar ahora ?, agradeceria una breve explicacion o mini tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si al arrancar el logo del galaxy S va sincronizado con el sonido? o sigue desincronizado como el resto de gigerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede aclarar por que estoy muy perdido,yo vengo de 2.3.4 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 , la pelada sin nada mas , cua es la que tengo que descargar ahora ?, agradeceria una breve explicacion o mini tuto.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un pequeño vídeo del rendimiento de la rom:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!! sin instalar otro kernel ni nada.Solo la version basica de la pimera pagina.
primeras impresiones: Dura mas la bateria. va mas rapido mejor cobertura wifi y 3g mejor volumen gps.no he probado. Ahora bien, que kernel podria mejorar el rendimiento? y hay que ser root para ponerlo.? en el test de bec.. me da 1500 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el darkore me va perfecta la cosa... no hay que ser root, ya te hace el root XD.
|