|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé no me suenan las alarmas, es como si se me cerrara la app del reloj, tengo que ponerle el candado en la multitarea para que me suene... A alguien más le pasa?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te enviaron el código y cuando vuelves a la página de desbloqueo te sale directamente para descargar la herramienta, ya tienes permiso en tu cuenta para desbloquear o te queda esperar al sms que confirma tu autorización.
El problema es que ese tutorial está mal, necesitas registrar tu cuenta en opciones de desarrollo/mi estado de desbloqueo y con una ROM Global Estable no te va a dejar. Con una China Estable cuela a veces aunque puede que necesites un vpn, la mejor opción es hacerlo desde una Global Developer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que permitir sino lo has hecho en ajustes a parte... desarrollo... desbloqueo oem, adb y demás para el desbloqueo de bootloader en tu cuenta tenerlo asociado el teléfono etc... eso lo tienes?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan perfecto las alarmas. No he tenido que hacerle nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es...le doy al permiso en los ajustes de desarrollador me dice que mi cuenta ha sido asociada pero me sigue diciendo que el teléfono está bloqueado jajajaja me di por vencido porque no se cual puede ser el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando se estima la nueva actualización que mejore esta cagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desbloquee aposta para cambiar de la 9.2.3.0 a las del 1 de marzo (la ultima dev) y va cojonuda y notificaciones las chulas jje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que para el safitynet hay que cerrar bootloader
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo abierto el bootloader y con magisk 16 instalado y sin problemas con el safetynet, de echo, con BL abierto no pasaba el cts pero si el basicinterity (aunque podía jugar al pokemon go) pero con el magisk instalado, paso ambos sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que se referían a estando en stock
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena instalar la cámara de google? |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de google yo la acabo de instalar y funciona solo a veces, otras se queda bloqueada con pantalla en negro. Cuando le da por funcionar, va bien... con desenfoque etc... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os suena y os vibra cuando os llega un mensaje de telegram?
A mí desde que actualice los mensajes de telegram ni me vibra ni me suena. He desinstalado y vuelto a instalar y nada Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero no siempre. De vez en cuando algunos dias decide que no suena la alarma. He cambiado al reloj de Google a ver si noto mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Suenan todas a su hora sin ningún cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido la 8.3.8 para actualizar alguno la lleva??
|