|
||
|
|
||||
|
||||
|
9 horas de pantalla? No lo siento, por ahi si que no paso. Los milagros no existen, así que hemos de pensar que esas 9 horas son a base de llevar el brillo al mínimo manual todo el rato y con todo deshabilitado y eso sinceramente, a mi como referencia no me vale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy contento con la autonomía. Veremos en Oreo
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
9 horas de pantalla? No lo siento, por ahi si que no paso. Los milagros no existen, así que hemos de pensar que esas 9 horas son a base de llevar el brillo al mínimo manual todo el rato y con todo deshabilitado y eso sinceramente, a mi como referencia no me vale.
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 06/03/18 a las 20:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No? Aqui no hay más cera que la que arde y a no ser que tu teléfono en realidad sea un clon chino con 6000 de batería, el hardware gasta lo que gasta y como hasta el último miembro de este foro podrá decirte, no da ni oír asomo para lo que cuentas. Así que permiteme si tengo mis dudas (o ninguna sobre tus diez horas de pantalla) |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el secreto entonces? Una batería especial aa que le caes mejor que el resto o quiza sea ese cable que llevas contando foro puerto usb que acaba en un power bank que pensabas que era parte integral del telefono?
No? Aqui no hay más cera que la que arde y a no ser que tu teléfono en realidad sea un clon chino con 6000 de batería, el hardware gasta lo que gasta y como hasta el último miembro de este foro podrá decirte, no da ni oír asomo para lo que cuentas. Así que permiteme si tengo mis dudas (o ninguna sobre tus diez horas de pantalla) ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracioso, pero con pocos vísos de realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo creas se puede, el tema es que tenes que estar todo el día en wifi y que con ahorro, yo he llegado a 8 horas y media de pantalla, pero si, lo habitual no es eso, es 6 horas a 6 horas y media con uso mixto, ojo, yo no tengo sincronización, ni ubicacion, ni llevo el bluetooth prendido (aunque el bluetooth no consume casi nada, lo tengo aveces enlazado en el auto y no gasta practicamente nada)
![]() El telefono tiene el hard que tiene y la bateria que tiene por lo que con un uso NORMAL gasta lo que gasta. Que más o menos los consumos que tenemos todos más allá del crió con afán de protagonismo y sus delirios navideños Última edición por Tiamath Día 06/03/18 a las 23:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth de mi xiaomi consume una autentica burrada, es una locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué tanto enojo de un usuario que publicó su consumo?
Yo con el s8+ no llegaba a 6hs con un uso normal ni casualidad. Obvio que si lo dejo todo el tiempo en wifi, sin datos, sin ubicación, brillo al mínimo, buena señal, es muy probable que alcance las 7hs. No hay vuelta que darle, la autonomía va a depender mucho del uso de cada uno y el hardware es lo qué hay. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué tanto enojo de un usuario que publicó su consumo?
Yo con el s8+ no llegaba a 6hs con un uso normal ni casualidad. Obvio que si lo dejo todo el tiempo en wifi, sin datos, sin ubicación, brillo al mínimo, buena señal, es muy probable que alcance las 7hs. No hay vuelta que darle, la autonomía va a depender mucho del uso de cada uno y el hardware es lo qué hay. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 07/03/18 a las 06:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que le pasa a mi note 8 que me esta haciendo 2h de pantalla :S
Todo el consumo lo esta haciendo Android System. Eso quiere decir que hay alguna app drenando mi bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una micro sd de samsung de 128gb y ahora me hace unos consumos muy malos. Voy a ver si me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede, llegar a 8 horas de pantalla es muy fácil si lo que hacéis es un uso del teléfono como si fuera un nokia 3100...
Yo os voy a contar un SECRETO chavales, yo compré mi móvil para usarlo no para ver si me llega a 8 horas de pantalla. Sí desactivo la ubicación, la sincronización, el nfc, los servicios de google, el brillo al 20%, no uso el s pen, tengo modo ahorro de energía activado, solo utilizo 3G o el wifi siempre además con una banda en vez de con doble banda. Oye pues el que me diga que eso es utilizar el móvil pues para el pero vamos yo me lo compro para darle uso y no llego nunca a 4 horas de pantalla pero lo he disfrutado todo el día con su brillo con su ubicación con su sincronización con el 4G de Vodafone que es el más rápido en fin cada uno que haga lo que quiera pero tampoco que vengan algunos diciendo que son consumos normales cuando no es verdad esos consumos son de no utilizar el móvil Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de esta duracion de bateria. Normal o poca?
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|