|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smart Lock desparecido
Tal y como indica el título, el smart lock ha dejado de funcionar. Al entrar, me pide el patrón y luego nada, ninguna opción. Tal vez se deba a la actualización de febrero (aún no le ha llegado la de marzo). Sí sé que hace poco se desbloqueaba sólo al estar en casa. No es grave pero me toca un poco las narices. Me acostumbré a tenerlo desbloqueado en casa y a que el wifi se activase por su cuenta al llegar. No me apetece nada formatearlo (con 3 megas tardo el día entero en descargar las apps). A ver si hay suerte y la actualización de marzo lo arregla.
![]() Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como indica el título, el smart lock ha dejado de funcionar. Al entrar, me pide el patrón y luego nada, ninguna opción. Tal vez se deba a la actualización de febrero (aún no le ha llegado la de marzo). Sí sé que hace poco se desbloqueaba sólo al estar en casa. No es grave pero me toca un poco las narices. Me acostumbré a tenerlo desbloqueado en casa y a que el wifi se activase por su cuenta al llegar. No me apetece nada formatearlo (con 3 megas tardo el día entero en descargar las apps). A ver si hay suerte y la actualización de marzo lo arregla.
Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk ![]() Ajustes, Agentes de confianza, desactivas Smart Lock, reinicias. Una vez reiniciado vuelves a activarlo desde Agentes de confianza, luego vuelves al menú de Smart Lock y a ver si han aparecido las cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue sin funcionar. Están las opciones pero de nada sirven. He vuelto a activar y desactivar smart Lock y las opciones volvieron a desaparecer. Pasando de formatearlo por eso. Ya lo haré cuando realmente lo necesite.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock. Lo del wifi en los ajustes propios, activarse sólo al reconocer wifi guardada. Y el smart Lock ubicación y Daydream VR. Nada de eso funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q tenias "sitios de confianza" activado en "casa" con la localización, independientemente de q se te activase la wifi automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Q yo recuerde nunca ha habido opción de desbloqueo mediante wifi desde android 5, y ya entonces en roms stock tenia q ser mediante app de terceros (hablo de memoria, ya me corrige el compi habitual si lo cree oportuno).
Supongo q tenias "sitios de confianza" activado en "casa" con la localización, independientemente de q se te activase la wifi automáticamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|