|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que mientras 5 no compramos 50 compran compulsivamente. Nosotros somos "entendidos" del sector, pero hay un gran público que paga lo que sea por tener el último modelo de X marca, sin saber absolutamente nada de lo que mejora o aumenta con respecto a anteriores modelos.
Ellos únicamente ven una campaña de marketing brutal y un desconocimiento que les hace comprar cualquier cosa a cualquier precio, e insisto, me encanta el S9+ pero no a cualquier precio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Es que con los sueldos medios a mi no me salen las cuentas jaja Bueno, mientras existan otras marcas que no abusen... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aclarar que a medio plazo acabaré teniendo o el S9+ o el futuro S10 pero insisto, cuando baje de precio, o me toque la lotería jejejejeje Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pillarmelo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la habéis dado. Si veis muchos que se quejan de no llegar a fin de mes, tienen unos cochazos, buenas televisiones, móviles, etc. Pero luego se quejan de que están endeudados, les quitan la casa o no tienen para comer.
Sé lo que digo porque he estado de voluntario en una ONG y cuando iba a entregar comida algún piso me iba con los paquetes porque veía cada cosa de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Desde que se presentó el S9 he estado realmente convencido de seguir con mi S7 Edge, pero hoy se lo dieron a un compañero ybes una pasada. Se que es realmente un gasto innecesario pero...nose realmente hoy se me ha despertado la "curiosidad". Serias tan amables de convencerme de no gastarme 400€ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que el sensor de huella este en la parte trasera no me interesa, pero ni este S9 ni ningún otro. Yo seguiré otro año más con mi S7 edge (que es de largo el móvil que más me ha durado).
Si el año que viene el S10 (o como lo quieran llamar) incorpora el sensor imbuido en la pantalla cambiaré sino seguiremos hasta 2020 y así hasta que mi S7 edge ya no pueda más. Ya lo he dicho en otras ocasiones pero no me canso ni me cansaré de repetirlo. Que hay móviles que superan al S7 edge? Por supuesto, pero ninguno, y digo bien, ninguno es tan redondo como el. Compré el S7 nada más salir, es decir, me costó 800 pavos y ha sido la mejor compra en móviles que he hecho en toda mi vida (45 años cumplo este año así es que comprenderéis que ya llevo unos cuantos probados). Sigue funcionando a la perfección y aunque la batería ya esta "tocada", con un cambio lo soluciono rápido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aarancon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que el sensor de huella este en la parte trasera no me interesa, pero ni este S9 ni ningún otro. Yo seguiré otro año más con mi S7 edge (que es de largo el móvil que más me ha durado).
Si el año que viene el S10 (o como lo quieran llamar) incorpora el sensor imbuido en la pantalla cambiaré sino seguiremos hasta 2020 y así hasta que mi S7 edge ya no pueda más. Ya lo he dicho en otras ocasiones pero no me canso ni me cansaré de repetirlo. Que hay móviles que superan al S7 edge? Por supuesto, pero ninguno, y digo bien, ninguno es tan redondo como el. Compré el S7 nada más salir, es decir, me costó 800 pavos y ha sido la mejor compra en móviles que he hecho en toda mi vida (45 años cumplo este año así es que comprenderéis que ya llevo unos cuantos probados). Sigue funcionando a la perfección y aunque la batería ya esta "tocada", con un cambio lo soluciono rápido. ![]() La verdad que tenemos un pepino de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más con el invento del notch. Cosa más fea. Siguen sin ser todo pantalla... todo marketing.
El único que me hace tilín este año es Huawei p20. El único con sensor de huellas frontal. Donde debe estar. Yo tengo un s7 , lo compre al mes de salir , hace 3 semanas le cambie la bateria , que por cierto aprendi a hacerlo solo. Tengo móvil hasta que explote. Tengo una cámara acojonante , buenísima pantalla, bateria en cuanto falle la cambio yo otra vez, y ahora en cuanto salga oreo le calzo un buen port.... Y los 800 euros guardaditos para cosas importantes que de smartphone voy surtido para un par de años. Última edición por Neron99 Día 09/03/18 a las 23:15:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el s7Edge le queda mucha guerra que dar.. pero no hacen fundas guapas o que?? no encuentro ni una que me guste, y las transparentes se vuelven amarillas, el protector de pantalla curvado es una mierda, esto vosotros como lo teneis?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna alternativa? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexLZM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la habéis dado. Si veis muchos que se quejan de no llegar a fin de mes, tienen unos cochazos, buenas televisiones, móviles, etc. Pero luego se quejan de que están endeudados, les quitan la casa o no tienen para comer.
Sé lo que digo porque he estado de voluntario en una ONG y cuando iba a entregar comida algún piso me iba con los paquetes porque veía cada cosa de lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que ni idea, estoy cansado de buscar fundas que protejan el movil y tienen que ser ladrillos, las fundas bonitas son las TPU de samsung que son ultrafinas, pero dejan muy al descubierto el movil, yo diría que son para que no se llene de dedos la parte trasera porque no sirven para nada. Incluso estoy buscando fundas/baterias y solo veo un modelo y es horrible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|