Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/18, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
Atanaryon Atanaryon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

arg Problema de Audio + Telegram

Hola a todos,
Tengo el Mi6 6Gb/128Gb ceramico, recién actualizado a última versión.
He cambiado de manos libres para la moto hace poco y me encuentro con que no funciona bien con mi teléfono (he probado un Galaxy, un iPhone, y perfecto).
Con el Mi6 hace ruido de "palomitas", de vez en cuando se pone voz robótica en las llamadas, o incluso se retrasa el audio. Ej: una canción de 3 minutos tardaría 3:10 o más en reproducirse.
De este tema he leído cosas parecidas con OnePlus y gente que habla de cambiar codec de audio, etc.
Aparte de esto, los vídeos de Telegram o whatsapp se reproducen con el audio desfasado en la mayoría de ocasiones.

Como segundo problema, es que cuando estoy conectado por 4G me cuesta la vida enviar fotos y videos por Telegram, pero sin embargo se envían perfectamente al estar conectado por Wifi.

Alguna idea de estos problemas?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/03/18, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
InfantedeMarina InfantedeMarina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp810
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Atanaryon Ver Mensaje
Hola a todos,
Tengo el Mi6 6Gb/128Gb ceramico, recién actualizado a última versión.
He cambiado de manos libres para la moto hace poco y me encuentro con que no funciona bien con mi teléfono (he probado un Galaxy, un iPhone, y perfecto).
Con el Mi6 hace ruido de "palomitas", de vez en cuando se pone voz robótica en las llamadas, o incluso se retrasa el audio. Ej: una canción de 3 minutos tardaría 3:10 o más en reproducirse.
De este tema he leído cosas parecidas con OnePlus y gente que habla de cambiar codec de audio, etc.
Aparte de esto, los vídeos de Telegram o whatsapp se reproducen con el audio desfasado en la mayoría de ocasiones.

Como segundo problema, es que cuando estoy conectado por 4G me cuesta la vida enviar fotos y videos por Telegram, pero sin embargo se envían perfectamente al estar conectado por Wifi.

Alguna idea de estos problemas?

Gracias!
Consejo, cambia de ROM

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
Atanaryon Atanaryon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Alguna recomendación más específica?
Hace años que uso teléfonos stock, sin cambiar rom para nada, así que no sé ni por donde empezar.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 05:08:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /