|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a desistir y voy a seguir con el iPhone. Casa vez que busco sobre el Pixel veo que las review y foros coinciden en lo mismo. Mi iPhone X no encuentro fallo alguno y va como un tiro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es tu decisión, pero si puedes deberías probarlo para tener tu propia opinión y no basarte en la de los demás. Y es precisamente esto último lo que te influye para no comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
O solo venimos a ver si hay pirula ?? ![]() ![]() Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré que tal mi primera experiencia con la manzana Enviado desde mi Active mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco inconsistente y contradictorio tu argumento... por un lado te echa para atras lo que lees sobre el Pixel y por otro dices que no hay que hacer caso de lo que se lee sobre el iPhone X por que tu lo tienes y estas encantado...
O solo venimos a ver si hay pirula ?? ![]() ![]() Saludooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado sucumbí al 7 plus. Y bajo mi punto de vista, si eres capaz de vivir con las limitaciones de iOS, en un pedazo de sistema operativo... Super fluido, super estable, las app son exquisitas y las animaciones son una pasada. Algo tan simple como poner una alarma o que te llegue una notificación, es un pasote... Eso si, sabes que tienes que morir en icloud, itunes etc... Sobre el X está todo dicho y más que dicho... El teléfono mas completo en la actualidad con mucha diferencia, dejando el sistema a un lado... Ya nos contarás que tal! Así como hoy espero de @liver nos cuente que tal con su Pixel. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra , que pena que no llevase Android por lo demás compra redonda , la cámara no llega al nivel del Pixel 2 pero es la segunda mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de precio!!
Yo el año pasado sucumbí al 7 plus. Y bajo mi punto de vista, si eres capaz de vivir con las limitaciones de iOS, en un pedazo de sistema operativo... Super fluido, super estable, las app son exquisitas y las animaciones son una pasada. Algo tan simple como poner una alarma o que te llegue una notificación, es un pasote... Eso si, sabes que tienes que morir en icloud, itunes etc... Sobre el X está todo dicho y más que dicho... El teléfono mas completo en la actualidad con mucha diferencia, dejando el sistema a un lado... Ya nos contarás que tal! Así como hoy espero de @liver nos cuente que tal con su Pixel. Saludos ![]() Ya te contaré como me adapto Un abrazo Enviado desde mi Active mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La trasera, porque la frontal no sé en qué lugar habría que ponerla, porque puestos a ser críticos también se puede decir que un móvil de 1200 euros con esa cámara delantera es un poco vergonzoso y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un Note 8 o un Pixel 2 XL cuestan, o te hacen pagar por ellos (mejor dicho) casi 1000€. Pues el Iphone X vale también los 1160€ que piden por el. Creo que este año y en lo que llevamos de 2018, nadie a conseguido meter un chip tan potente, una cámara tan buena y un diseño tan brutal en ningún telefono. Si a eso le sumamos que IOS es un sistema operativo con un desarrollo y un soporte excelente, pues no hay más que hablar. Se me olvidaba el Face ID. Chip dedicado para ello con un trabajo y un coste que ningún dispositivo lo a puesto en sus terminales. Y no me vale que lo compareis con el face unlock de oneplus o el lector de iris, no tienen nada que ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende, yo tengo temporadas (sobre todo en verano) que uso mas la cámara delantera que la trasera.
Última edición por opcupragta Día 06/03/18 a las 16:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se valora mas una buena cámara en un smartphone en vez de hacerlo en su conjunto. Yo creo que hay que poner las preferencias de el uso que se vaya a dar. Estoy seguro que la gran mayoría no sacamos ni un 20% a nuestros smartphones. Muchos de nosotros compramos por puro "vicio", pero hay que poner en una balanza uso vs precio y ver cual se acerca mas a lo que realmente necesitamos. iOS es un sistema mas cerrado que Android, estoy deacuerdo y que este ultimo ha crecido mucho en los últimos años, pero la guerra iOS vs Android es algo que ya viene de lejos y seguirá siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día estoy más contento con el pixel. Y lo de la pantalla no es para tanto, aunque tampoco se le puede perdonar a un móvil de casi 1000€ tener una pantalla con los defectos de esta.
Sobre cambiar de un iPhone X al pixel 2 XL no lo veo la verdad, ya tiene el top del año. Aunque la pantalla del X se me antoja un poco pequeña, hubiera prefiero que el 8 plus tendría un diseño como el s8 pero sin curvas y 16:9. Creo que en aprovechamiento del frontal hoy por hoy gana Samsung. Pero bueno la experiencia Google me está gustando, y las cámaras son una pasado sobretodo la delantera.... Y no hablemos de la batería, deja a mi antiguo S7 Edge en muy malas posición.
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que valoro yo, el conjunto. Rendimiento, batería, sonido, el poder bajarme música y además utilizarla fácilmente como sonido, actualizaciones y hasta ahora solo Op5 y Op5t. Con el Pixel XL también lo tenía además de estabilidad y gran cámara lo único el diseño . Pero el Pixel 2 XL es el que me a dado el resultado más completo tengo todo y al nivel más alto. Y encima personalizo con substratum sin root. Tengo el móvil que siempre buscaba
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q mas valoro de android desde hace tiempo es la gestión de notificaciones, algo q rara vez mencionáis en estas comparaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Llevo 1 hora con el Pixel 2xl y en cuanto a pantalla es muy muy buena, solo azulea cuando la pones de lado pero me ha sorprendido gratamente.
Hecho de menos doble toque para apagar o pulsación larga como Oxygen, hecho de menos el desbloqueo fácial de oneplus. Cobertura mucho mejor que oneplus, el sonido, la batería veremos en unos días... Pero cojones es rápido cómo el viento, junto al oneplus 5/5t evidentemente. La cámara es alucinante el detalle, de noche, de día, y haciendo el pino si apuras.. ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si comparar un móvil de 500 euros con uno de casi 1.000 es una comparativa con igualdad de condiciones. Por lo que veo el OP5T es "mejor" que el Pixel 2 XL valiendo la mitad.
|