|
|
|
Ese look también le sentaría bien a la versión web
![]() ¿Un adelanto de como se vería esa versión nueva? Última edición por Amaya84 Día 06/03/18 a las 01:47:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.. Wow me asusté al ver el cambio, pero está muy bien, me gusta...
De momento encontré que al darle en el like de algún post, no hace nada, la famosa 👍🏻 de toda la vida. Supongo debería poner algún contador de likes recibidos o cambiar de color. Revisen a ver si soy yo la que estoy mal jeje.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas, cuando se da al "me gusta" tarda unos segundos en reaccionar pero después puedes verlo debajo del post ![]() Mira, yo he dado al botón en tu último comentario y se ve así. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, me gustaria que hubiese una app que te saltaran las notificaciones como tapatalk y ya seria perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
@lokitina perfecto. Lo de los privados ha funcionado de maravilla. Aparecen las notificaciones muy claramente.
@jorge_kai. El enlace que me has puesto sobre los temas en los que he escrito está genial. Ahora no tendré que andar con el buscador a ver si he escrito en un sorteo. Que ignorancia la mía. Muchas gracias a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, he salido de la version móvil y ahora no encuentro forma de volver a ella, ¿No hay ningun botón dedicado para poder alternar esto?
Edito: vale ya lo he encontrado, abajo del todo a la izquierda, la verdad es que no esta muy claro. En la version movil se ve muy bien el icono. Aunque la version movil esta bien y es mas utilizable, de la version web hecho de menos algunas cosas, los datos de usuario: mensajes, registro, movil actual... Última edición por Zhertor Día 06/03/18 a las 10:57:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas que todos los elementos sean perfectamente visibles y accesibles, la información que puedes mostrar es menor. Esto ocurre en todas las versiones móviles, no solo en HTCMania. De todos modos seguimos mejorando y puliendo detalles a pasos agigantados para que quede a gusto de todos vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
No estoy de acuerdo del todo con algunos compañeros sobre la velocidad de acceso al foro.
Yo accedo en un segundo de reloj al foro mediante accesos directos creados con Chrome. No puedo decir lo mismo de TPT que tarda más. Evidentemente sí que se pierden las notificaciones en "tiempo real" pero no en su totalidad. No olvidemos que HTCMania nos puede enviar un email para avisarnos de que tenemos una notificación, mensaje, etc. Si se configura la app de correo podemos recibir las notificaciones instantáneamente. La practicidad que da TPT es el acceso a muchos foros, si solo accedes a un par o uno, no le veo tanto problema. Y como bien dicen, los problemas que sufrimos suelen ser; si no lo son siempre; por culpa de la inestabilidad de TPT. Pero a la hora de usar el editor de texto, nos podemos olvidar de TPT pues la verdadera practicidad que nos aporta la versión web es total. Cada vez que tengo que modificar la tipografía, color, etc, en TPT hay que escribir a mano el código BBC. Algo bastante engorroso por no decir tedioso el tener que estar escribiendo a mano el código. Una muestra del código a escribir a mano en TPT: [ B ] Negrita [ / B ] = Negrita [ color = red ] Color [ color ] = Color **Mucho más fácil y práctico en la versión web sin duda alguna.** En definitiva, no sé ustedes cómo lo harán pero yo he dejado el inicio de sesión activo permanentemente en Chrome, he creado varios accesos directos del foro y, los he metido en una carpeta en el Home y sólo tardo en acceder un mísero segundo. Así de fácil y así de sencillo. A continuación os dejo unas capturas. Si ésto no es práctico, no sé cómo llamarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @ZyeL por tu sugerencia y aporte. Personalmente, me ha encantado tu organización. Con tu permiso, te la copiaré. Me parece muy accesible.
|
|
|
|
|
Cita:
Posdata: Igualmente se agradece... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk Última edición por SALVAVP Día 06/03/18 a las 12:50:01 |
|
|
|
Me encanta la nueva versión móvil del foro, se nota la diferencia con la versión anterior, mucho más adaptada y mucho más fácil hacer las tareas normales del foro, pero echo en falta el botón, que aparece en la versión de escritorio, de ir al primer mensaje de la página (uno que aparece en la esquina inferior derecha con fondo azul y una flecha apuntado hacia arriba transparente), en temas muy largos que llegan hasta el final de la página, tener que ir hasta arriba del todo haciendo scroll es un poco pesado, cuando dándole a un botón y que te lleve al primer mensaje es mucho más cómodo.
Yo usé durante un tiempo Tapatalk y lo abandoné porque me parecía muy engorroso e incómodo, aparte de que principalmente a los foros accedo desde el PC, sólo en ocasiones excepcionales accedo desde el móvil, así que igual por eso no le he codigo demasiado afecto a Tapatalk. Sigo varios foros y estoy siempre al día con las notificaciones de mensajes nuevos en los temas que estoy suscrito, o temas nuevos en subforos que estoy suscrito, y sin estar entrando cada dos por tres al foro, teniendo activada la opción de "notificación instantánea por correo electrónico", cada nueva notificación, aparte de en el foro si estoy conectado, me llega el aviso por email al momento, así que abro el email y le doy al link que me lleva al tema en cuestión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También algunos subforos que más visito. |
|
|
|
|
Cita:
Para eso estamos aquí, para aportar y mejorar si cabe. Yo fui el primero en alertarme del cambio. Y si lees mis anteriores mensajes; como supongo que habrás hecho; te habrás percatado que he aportado fallos de la nueva versión web. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es cuestión de organización y adaptación. Seguro que entre todos encontramos la manera de satisfacer el uso que hasta ahora hemos hecho del foro. Obvio que no puede llover a gusto de todos, pero eso pasa hasta en las mejores familias. Sin embargo, no dudéis que hacemos todo lo posible por ir mejorando.
Tened en cuenta también que esto acaba de salir e iremos cada día puliendo cosas. A todo se acostumbra uno, cuando de verdad quiere hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
¡listo! |
|
|
|
|
|