|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil por 200 euros
Que movil me recomendáis por 200 euros.
-Xiaomi Mi A1 -Xiaomi redmi 5 plus -O me espero a que llegue a españa el xiaomi redmi note 5 pro ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 5 s plus en Amazon.es por 204
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ese tiene solo 32 gb y 3 gb de ram;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí no tienes prisa esperaría a que llegue el Xiaomi Redmi Note 5 Pro a España.
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi MiA1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi a1 muy claramente si tienes prisa.
Si quieres esperar 2 o 3 meses xiaomi redmi note 5 PRO
|
|
||||
|
||||
|
El 5 pro, no creo que cueste 200 € cuando venga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MiA1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 5 Plus te diría yo, es 20 euros más barato que el A1 , mejor pantalla y diseño , aunque un pelin peor software, pero aún así yo te diría que mejor el Redmi 5 plus
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo el Honor 9 Lite y no tengo queja ninguna de él. Muy buena autonomia (ayer conseguí llegar a las 7 horas de pantalla), diseño con márgenes bastantes aprovechados y cámaras delanteras y traseras bastante decentes. Por 229 euros creo que es muy buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 200€ o menos se me vienen a la cabeza dos opciones (de otras marcas) que son mejores que los que has dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ xiaomi mi a1 o redmi 5 plus? O espero al xiaomi redmi note 5 PRO....parece bastante evidente que el op quiere un xiaomi. El op se limita a esa marca por que parece ser la que le gusta y por eso los foreros estan recomendando los 3 modelos entre los que el op se debate. Solo se ciñen a los 3 modelos que ha puesto en liza el OP, dado que ni siquiera ha dicho que esta abierto a otras marcas ( al menos ese es el encabezado con el que ha abierto el hilo).
Última edición por Johny1979 Día 06/03/18 a las 12:42:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaría
|