Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/18, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
josito_11 josito_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
con la 8.3.1 tengo las acutalizaciones como en la anterior version es decir bien lo unico raro es que no aparece la apk de themes pero por lo que he leido miui ha bloqueado la aplicacion a partir del 2 de marzo
Responder Con Cita

Viejo 06/03/18, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josito_11 Ver Mensaje
acabo de instalar con el xiaomi tool como me acaban de decir, me daba la opcion desde el programa de inslatar la 9.2.3 y la 8.3.1 , y viendo que me iba mal la primera he decidido instalar esta ultima y en cuanto al bootloader me ha resultado imposible recibir el permiso por parte de miui habiendo realizado todo correctamente no se a que se debe peo me dicen que mi dispositivo no tiene autorizacion . gracias por la ayuda se agradece
Solicitaste el código de desbloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 13:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Solicitaste el código de desbloqueo?
Si seguí los pasos me mandaron un código me descargue miflash y ahí se donde me dice que no tengo autorización
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Si seguí los pasos me mandaron un código me descargue miflash y ahí se donde me dice que no tengo autorización
http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 14:02:14
Array

[xs_avatar]
realneos realneos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

No había visto este hilo antes, pero yo fui uno de los que actualizó en la primera ola y parece que de los más afectados.

Ha pasado de irme perfecto el móvil a estos puntos:

- Lag para abrir y cerrar aplicaciones o cambiar de ventanas.
- Me ha dejado de ir el pago por nfc.
- Me ha dejado de ir el GPS.
- Desconexiones aleatorias de los datos, wifi y bt.

+ Mejor consumo de batería (poco mejor)
+ Menor consumo de ram

Todo esto sin tener modificado nada el móvil ni tener temas oscuros puestos ni nada. He probado con el wipe del data y nada... Esperemos que actualicen pronto...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Esos mismos pasos utilice pero las causas que puse fueron en español y breves que he leído que puede ser ese el problema , entonces no sé qué más puedo hacer porque ya no me envían otro código ni la opción de volver a empezar el proceso de nuevo
De todas formas parece ser que la ROM 8.3.1 beta va mucho mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
En mi caso ha sido hacer un Wipe Data y me va mucho mejor.....aunque eso si, noto peor el lector de huellas y sigo con el fallo de las notificaciones pero por lo demás va mejor que antes de restablecer....aunque sigo esperado la siguiente actualización como todos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
A alguno le "obliga" a actualizar? Yo no pensaba actualizar hasta la próxima decente y me aparece en ajustes que el teléfono se actualizará solo está noche... Si alguno sabe cómo hacer que no actualice agradecería que me lo dijera.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
A alguno le "obliga" a actualizar? Yo no pensaba actualizar hasta la próxima decente y me aparece en ajustes que el teléfono se actualizará solo está noche... Si alguno sabe cómo hacer que no actualice agradecería que me lo dijera.
Elimina la rom que se habrá descargado en la carpeta downloaded_rom. Ve a ajustes/sobre el teléfono/actualización del sistema, pulsa en los 3 puntos de arriba y en actualizaciones automáticas desmarca las opciones de descargar y actualizar automáticamente

Última edición por CAMP70 Día 06/03/18 a las 17:27:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
Viejo 06/03/18, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
En mi caso ha sido hacer un Wipe Data y me va mucho mejor.....aunque eso si, noto peor el lector de huellas y sigo con el fallo de las notificaciones pero por lo demás va mejor que antes de restablecer....aunque sigo esperado la siguiente actualización como todos
Es que debería ser obligatorio en un cambio de versión mayor, las notificaciones no se van a arreglar ya que son así en esta versión y respecto a la huella, deberías de borrarlas y volver a registrar, no tendría que tardar más en reconocerlas. Esta claro que es una beta temprana pasada a estable por Dios sepa que motivos, pero es perfectamente funcional sin grandes problemas siempre y cuando o, se tenga "suerte" al hacerla por OTA, se restablezca (idealmente antes y después de la OTA) o se actualice por hard reset.

Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Te obliga a actualizar porque así lo tenías configurado, ni más ni menos, es tu móvil, tu configuración y tu decisión.

Para evitarlo borra la carpeta "downloaded_rom" de la raíz del dispositivo, borra los datos de la aplicación "actualizar" y acto seguido revisa su configuración de actualizaciones automáticas.

Última edición por gcs190 Día 06/03/18 a las 20:41:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/18, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Esos mismos pasos utilice pero las causas que puse fueron en español y breves que he leído que puede ser ese el problema , entonces no sé qué más puedo hacer porque ya no me envían otro código ni la opción de volver a empezar el proceso de nuevo
De todas formas parece ser que la ROM 8.3.1 beta va mucho mucho mejor
Si ya te enviaron el código y cuando vuelves a la página de desbloqueo te sale directamente para descargar la herramienta, ya tienes permiso en tu cuenta para desbloquear o te queda esperar al sms que confirma tu autorización.

El problema es que ese tutorial está mal, necesitas registrar tu cuenta en opciones de desarrollo/mi estado de desbloqueo y con una ROM Global Estable no te va a dejar. Con una China Estable cuela a veces aunque puede que necesites un vpn, la mejor opción es hacerlo desde una Global Developer

Última edición por gcs190 Día 06/03/18 a las 17:41:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 20:16:05
Array

[xs_avatar]
blassA6 blassA6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
yo veo problemas en carga de batería, parece que cuando llega a lleno, ya no carga y se empieza a descargar, y fondos de notificaciones oscuros, que si pones notificaciones en colores blancos, se ven bien.
por lo que he leído, parece ser que hay una actualización ya en breve que sera para desbloqueo facial,
pone que hace un día, pero no lo veo
http://www.proandroid.com/disponible...-mi6-mi-mix-2
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blassA6 Ver Mensaje
yo veo problemas en carga de batería, parece que cuando llega a lleno, ya no carga y se empieza a descargar, y fondos de notificaciones oscuros, que si pones notificaciones en colores blancos, se ven bien.
por lo que he leído, parece ser que hay una actualización ya en breve que sera para desbloqueo facial,
pone que hace un día, pero no lo veo
http://www.proandroid.com/disponible...-mi6-mi-mix-2
El reconocimiento facial llegará este viernes, y es en la Developer.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
blassA6 blassA6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
a ver si junto a esto mejoran estos pequeños bugs
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Y para cuándo se espera la actu de la global?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
Nikito Nipongo Nikito Nipongo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Es que debería ser obligatorio en un cambio de versión mayor, las notificaciones no se van a arreglar ya que son así en esta versión y respecto a la huella, deberías de borrarlas y volver a registrar, no tendría que tardar más en reconocerlas. Esta claro que es una beta temprana pasada a estable por Dios sepa que motivos, pero es perfectamente funcional sin grandes problemas siempre y cuando o, se tenga "suerte" al hacerla por OTA, se restablezca (idealmente antes y después de la OTA o se actualice por hard reset.
Y tan beta que es. Cuidado con los temas. Mejor no os mováis del tema Predeterminado o el Sin límites porque algunos de los que puedes descargar con la app te dejan la pantalla en negro (el teléfono sigue activo) y no queda otra que reiniciarlo. De ahí se va al recovery, y si reinicias te lleva a la pantalla en negro de nuevo (sólo sale bien el logo de inicio inicial), y pulses lo que pulses acaba reiniciando. Así puede estar horas en un bootloop contínuo. Yo he tropezado con uno de los que hacen este destrozo: Dark Legacy. Pero parece que hay más, según dicen en los foros xiaomi, sobre todo temas oscuros (¿cómo es posible que un tema cause tanto daño en Android?) Se han lucido en Xiaomi con esta versión. Alguno en la compañía debía haberse comprometido a sacarla para el año nuevo chino, y la han sacado verdísima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/18, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Nikito Nipongo Ver Mensaje
Y tan beta que es. Cuidado con los temas. Mejor no os mováis del tema Predeterminado o el Sin límites porque algunos de los que puedes descargar con la app te dejan la pantalla en negro (el teléfono sigue activo) y no queda otra que reiniciarlo. De ahí se va al recovery, y si reinicias te lleva a la pantalla en negro de nuevo (sólo sale bien el logo de inicio inicial), y pulses lo que pulses acaba reiniciando. Así puede estar horas en un bootloop contínuo. Yo he tropezado con uno de los que hacen este destrozo: Dark Legacy. Pero parece que hay más, según dicen en los foros xiaomi, sobre todo temas oscuros (¿cómo es posible que un tema cause tanto daño en Android?) Se han lucido en Xiaomi con esta versión. Alguno en la compañía debía haberse comprometido a sacarla para el año nuevo chino, y la han sacado verdísima.
Pués has tenido suerte, a otros les entra en bootloop y la solución es abrirlo para usar los test point. Lo de los temas es ya algo conocido, pero no está mal recordarlo.....alguno seguirá cayendo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
Nikito Nipongo Nikito Nipongo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Pues has tenido suerte, a otros les entra en bootloop y la solución es abrirlo para usar los test point. Lo de los temas es ya algo conocido, pero no está mal recordarlo.....alguno seguirá cayendo.
Siempre te queda restaurar de fábrica, porque te lleva al recovery insistentemente en cada vuelta del bucle.

Por cierto, he intentando encontrar alguna forma de hacer un "safe boot" pero todo lo que encontré en Internet falló miserablemente. ¿Existe el inicio seguro en el Mi6?

¿Hay alguna "lista negra" de temas (o una "lista blanca")? Yo aporto los primeros temas de ambas listas:

LISTA NEGRA (evitadlos como al diablo): DARK LEGACY y DARK LEGACY PRO
LISTA BLANCA (aunque no recomendables porque tienen el texto de la notificación negro sobre oscuro, casi ilegibles): MINI BLACK, THE BRIDGE, GREY AREA, BLACK WOLF

Aclaro: texto negro sobre fondo oscuro en esta nueva versión del sistema. En la anterior iban bien.

Última edición por Nikito Nipongo Día 06/03/18 a las 21:02:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por realneos Ver Mensaje
No había visto este hilo antes, pero yo fui uno de los que actualizó en la primera ola y parece que de los más afectados.

Ha pasado de irme perfecto el móvil a estos puntos:

- Lag para abrir y cerrar aplicaciones o cambiar de ventanas.
- Me ha dejado de ir el pago por nfc.
- Me ha dejado de ir el GPS.
- Desconexiones aleatorias de los datos, wifi y bt.

+ Mejor consumo de batería (poco mejor)
+ Menor consumo de ram

Todo esto sin tener modificado nada el móvil ni tener temas oscuros puestos ni nada. He probado con el wipe del data y nada... Esperemos que actualicen pronto...
Lo del pago por NFC revisa los permisos, a mi se me había revocado el de "inicio automático" de la app de pago de tu banco, lo activé de nuevo y voila, ya funciona otra vez, hay un hilo un poco mas abajo que explica todo lo que hay que configurar para que funcione bien este tema por si quieres repasarlo todo.
Lo demás no se como ayudarte lo del GPS es raro, lo siento

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/18, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Llevo el tema Lineage y sin problemas. (de hecho actualicé con él el viernes pasado)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 09:10:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /