|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si devuelves algo te quitan los puntos?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuantos puntos supone la funda de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Abanca ya han abonado los 10 euros del Samsung Pay del 28 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que useis la del corte inglés, ya que yo la he usado este mes por primera vez, como hacen lo de los 10 euros, los descuentan del recibo que corresponda pasar? o queda acumulado como saldo para el mes siguiente?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda acumulado para el siguiente mes. Por lo que veras -10 en tu saldo si no has comprado nada tras el abono a primeros de mes.
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad respecto de las compras que no se registraron en la aplicacion el ultimo Pay Day? Las ultimas noticias que tengo yo son que el departamento que gestiona esas reclamaciones dispone de la documentacion que me pidieron (capturas y movimientos de las tarjetas) y que en cuanto se pronuncien me avisaran, pero de esto ya va hacer una semana casi.
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad respecto de las compras que no se registraron en la aplicacion el ultimo Pay Day? Las ultimas noticias que tengo yo son que el departamento que gestiona esas reclamaciones dispone de la documentacion que me pidieron (capturas y movimientos de las tarjetas) y que en cuanto se pronuncien me avisaran, pero de esto ya va hacer una semana casi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo un mes tuve que reclamar porque no me habían pagado y la reclamación se la puse al banco (Openbank). Tardaron unos diez días aproximadamente en resolver (a mi favor) e ingresar el dinero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ídem por aquí. Mi mujer y yo tuvimos que reclamar a Openbank porque no nos pagaron la promoción. Nos pagaron la promo del siguiente mes (cuando tocaba) y la del mes que estábamos reclamando. En ningún momento me puse en contacto con Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido los 10 euros en santander
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me reconoció los movimientos y no me dio los puntos. Me ha extrañado ver los 10 euros y que nadie hubiese comentado todavía. A mi pareja tampoco se los han dado y a ella si le reconoció el moviento
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a ver qué ocurre y si a más gente le llega enronces jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el Santander si me reconoció el pago y no me han llegado los 10 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, acabo de ver el ingreso de los 10 euros y, como a algunos de vosotros, no me reconoció el pago ni me dió los puntos en esa transacción. En todo caso...bien recibidos son y sin reclamarlos.