|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo 1 duda
tengo instaladoen mi touch pro 2 rhod 500 el 2do metodo de froyo la ultima version setiembre y el condenado anda bien, funciona el diente azul, el jack de audio, la gsm y la he trastejeado bastante. perrrroooooo, alguno juegos simplemente no inician. sera que si instalo el android froyo directamente en el telefono esos juegos ang¡den, segun lei por ahi ese metodo el primero es mas rapido que el segundo pero.. en que afecta el hardware del telefono.. si no lo he hechono es por miedo, el problema es que tengo el win phone trabajando bien y el froyo lo tengo tuneadito tambien, entonces no quiero perder los 2 sistemas operativos si el resultado no es el bueno.. probado en froyo setiembre diente azul, wifi, jack audio, camara. juegos age of zombies, ninja kaka, ninja fruit, astro manager, unblockme, xconstrution, air horn, el facebbok, el nfs shift, apocalipse pigs of dooms,cristal defense, muy bueno, . no me funcionan. pes2011, guerrilla bob, skys of glory y modern combat. supongo que es por hardware y no por velocidad bueno gente saludos ![]() ... por cierto los primeros juegos q mencionast si t corren bien?Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo 1 duda
tengo instaladoen mi touch pro 2 rhod 500 el 2do metodo de froyo la ultima version setiembre y el condenado anda bien, funciona el diente azul, el jack de audio, la gsm y la he trastejeado bastante. perrrroooooo, alguno juegos simplemente no inician. sera que si instalo el android froyo directamente en el telefono esos juegos ang¡den, segun lei por ahi ese metodo el primero es mas rapido que el segundo pero.. en que afecta el hardware del telefono.. si no lo he hechono es por miedo, el problema es que tengo el win phone trabajando bien y el froyo lo tengo tuneadito tambien, entonces no quiero perder los 2 sistemas operativos si el resultado no es el bueno.. probado en froyo setiembre diente azul, wifi, jack audio, camara. juegos age of zombies, ninja kaka, ninja fruit, astro manager, unblockme, xconstrution, air horn, el facebbok, el nfs shift, apocalipse pigs of dooms,cristal defense, muy bueno, . no me funcionan. pes2011, guerrilla bob, skys of glory y modern combat. supongo que es por hardware y no por velocidad bueno gente saludos ![]() bueno te adelanto pes2011 no funciona tampoco modern combat, skyy of glory si funca
HTC Vivid 4G LTE Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI Última edición por kelvinma Día 13/09/11 a las 20:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien probe asfalto 5 y no lo jala cordy tampoco se instala guerrilla bob 2 ni siquiera habre problemas de hardware y los de angrybirds nisiquiera los he probado voy a instalar el primer metodo a ver que tal me va pero no creo que lo haga el dia de hoy como se quita el sonido a la camara web, hace un par de dias quise tomarle una foto a una mujer bonita y por culpa de sonido me quede sin su falda de cuadros ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kelvin el Skies Of Glory se ve tremendo, pero no me corre, me da un FC
... Tu tienes OC?Alguien unos post atras hablaba de instalar algo de tegra y tal y los juegos corrian, pero no recuerdo y fue como 20 paginas atras o mas DCompa @M_Projekt ni idea de como quitar el sonido, he revisado y nada ... Otra cosa, es rapidito el primer metodo, no pienses q como los pasos se ven extensos duraras mucho, cuando mucho haciendo todo desde cero, osea particiones y tal, no tardas ni 20min
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon Última edición por Mandro_O Día 13/09/11 a las 22:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pana la cherrypie es una de las primeras ROMs y paraq cuando salio daba Full peos, es mejor que instales una de las ultimas versiones. Prueba la Tiadroid 1.9, Foryosense, GingerFro o la FRX07 que son las masestables que hay ahorita
|
||||
|
||||
|
Kelvin el Skies Of Glory se ve tremendo, pero no me corre, me da un FC
... Tu tienes OC?Alguien unos post atras hablaba de instalar algo de tegra y tal y los juegos corrian, pero no recuerdo y fue como 20 paginas atras o mas DCompa @M_Projekt ni idea de como quitar el sonido, he revisado y nada ... Otra cosa, es rapidito el primer metodo, no pienses q como los pasos se ven extensos duraras mucho, cuando mucho haciendo todo desde cero, osea particiones y tal, no tardas ni 20min ![]() ![]() Si lo tengo OC y lo de ChainFIRE 3D lo postie yo solo busca mis post y lo encontraras y si funciona bueno en mi PPC funciona, muy bien claro deje de usarlo porq tengo una tablet con tegra 2 de Nvidia a demas se jala la pila con solo 1 hora de juego
|
||||
|
||||
|
VENDO MI HTC TOUCH PRO2 LIBERADO GSM/CDMA EN PERFECTO ESTADO POR TAN SOLO 1999BSF NEGOCIABLE LO ENTREGO CON TODO SUS ACESORIOS mi numero es 416-581-45-78 O AYUDENME A VENDERLO POR FAVOR =)
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS Froyosense!!!
SMS Froyosense!!!
Última edición por rogergustavo Día 14/09/11 a las 04:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FROSENSE9 CWM usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no tengo conexcion de datos con la frosense9 en gsm... quien tiene y como lo solucionaron
|
||||
|
||||
|
alfin pude instalar la tiadroid 1.9, pero nose como ponerla gsm. trate poniendo Force_CDMA=0 pero igual nada queda sin servicio el tlfn. que hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual para @holywars2 Es más se la voy a poner mas papita esta en la Pag. 78
HTC Vivid 4G LTE Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI Última edición por kelvinma Día 14/09/11 a las 13:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos señores, una consulta general, estoy testeando la ROM SenseFroyo en CDMA, en todas las que he probado he tenido el problema de que la respuesta al llamar o recibir una llamadas es muy lenta demasiado demasiado lenta, el amigo @kelvinma me comenta que el no le tiene imagenes asociadas a los contactos y hasta ahora no tiene ese problema, me gustaria saber si a los demas que les trabaja bien igual no le tienen fotografias a sus contactos y descartar de que esa pueda ser la causa de mi problema, yo sincronizo mis contactos con Funmabol no uso cuentas gmail para esto, espero sus comentarios...
|
||||
|
||||
|
salió ya el 1349, hasta ahora va mejor que el 1348... vamos a ver si sigue así....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudenme con el wifi no conecta con ningun kernel ahorita tengo el ultimo 1349 quiero saber que estoy haciendo mal o que debo modficar para que funcione el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos que tal la bateria? porq una d las razones d kedarme en el 1346 fue porq el 1348 se jalaba la bateria muy rapido y tambien se me colgaba cuando estando en datos se apagaba la pantalla ya ahi no respondia mas... aunq eso m pasa tambien en la 1346 pero cuando m llaman, al colgar la llamada pasan 2min o asi y pum colgado....
Otra cosa, ya soy experto en FC jajaja, hoy m ha dado todos los FC q existen y q no existen ... me dio uno d android.process.phone y pum sin señal y otro d mms y asi :s.Aun no pruebo la FroyoSense porq no entiendo algunas cositas y carajo tengo tanb personalizada la Tiadroid 1.9 q ponerme q personalizar otra.... jeje Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si la red wifi a la que te quieres conectar tiene tipo de seguridad wap debes cambiarla a wep o viceversa, no recuerdo muy bien el detalle, pero por alli va la cosa, y lo otro es que debes reiniciar el equipo una vez hayas podido entrar a la primera pantalla de android, es decir que la rom necesita un primer boot como para terminar de instalar las cosas, haz la prueba y comenta.
|
|
|
||||
|
||||
ya salio el kernel 1349, ya alguien lo probo? que mejoro? es que el 1348 va mas o menos bien y no la quiero joder
Última edición por chari89 Día 14/09/11 a las 19:04:07. |