|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de adquirir el GF2Plus y me surgen algunas dudas: 1 - Cómo se puede lavar después de hacer ejercicio?? pq claro, deporte=sudor... con agua simplemente? no hay problema por los sensores? 2 - Se pueden instalar app´s de otra manera que no sea a través de la store de Samsung?? 3 - Alguna manera de comprobar que la conexión wifi está funcionando?? 4 - y por último (de momento), qué app es buena, o más completa para monitorizar los datos de Body Combat, Body Pump en el gimnasio?? Muchas gracias!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de adquirir el GF2Plus y me surgen algunas dudas: 1 - Cómo se puede lavar después de hacer ejercicio?? pq claro, deporte=sudor... con agua simplemente? no hay problema por los sensores? 2 - Se pueden instalar app´s de otra manera que no sea a través de la store de Samsung?? 3 - Alguna manera de comprobar que la conexión wifi está funcionando?? 4 - y por último (de momento), qué app es buena, o más completa para monitorizar los datos de Body Combat, Body Pump en el gimnasio?? Muchas gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego con lo de las apps solo puedes instalar desde la app store de samsung gear si... En cuanto al wifi tienes que ir a los ajustes desde tu gear-conexiones-wifi y ahí te saldra si estas conectado a la red y a cual Y para lo del gimnasio pues por ahora no lo e probado en gimnasio asi que no sé😅😅 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||