|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le salta la VTR-L09 8.0.0.360(C432).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os salta la actualización a Oreo, ¿Estabais en el programa Beta?
Saludos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio es libre sacado por movistar y nada de momento no me llega como puedo forzar la descarga y que tal va oreo , notais mucha diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le está llegando a alguien que no estuviera en la beta?
Leo en XDA que ya está llegando a algunos países de Europa Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en el Beta, me salí y puse la 5.0 Emui, ayer me llegó la actualización por otra, ahora a ver si va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, dos móviles sacados por Vodafone. El de mi mujer azul y el mio negro. A ella con Vodafone le acaba de saltar la VTR-L09 8.0.0.373(C402). En mi caso con Tuenti estoy en VTR-L09C02B155.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a tod@s! Primero pedir perdón si mi pregunta ya está hecha en algún sitio pero no la encuentro.
Para empezar cuando compré mi P10 a través de Orange lo primero que hice fue un Rebrand a L29C432B510 creo que era. Con el tiempo se fue actualizando vía OTA y cuando llegó a b171 se estanco, y a través de FF actualicé hasta b185 que tengo hoy, alguien sabe si Android Oreo me va a llegar vía Ota o voy a tener que actualizar siempre por FF?? Gracias de antemano un saludo ![]() Alguna novedad? Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunté a los de Huawei que como era posible que actualicen a oreo las operadoras y los p10 comprados libres de origen no y esto me contestaron:
" Saber Afia Bader (Huawei Device Customer Care) 5 mar. 18:09 CET Buenas tardes Gracias por contactar con Huawei Device España. Las actualizaciones se lanzan de forma progresiva y aleatoria, puede pasar un tiempo desde que se lanza hasta que se recibe en el terminal. Lamentamos comunicarle que hay que esperar hasta lo reciba en su dispostivo, previsiblemente en las proximas semanas. Quedamos a su disposición para futuras consultas. Equipo de Atención al Cliente de Huawei. Atentamente, Saber Afia Bader Huawei Customer Care Advisor" Es decir, el tí@ no tiene n.p.i. de lo que se trae entre manos, "aleatoriamente" dice como si fuera una rifa benéfica |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por joseluisfloressanche Día 05/03/18 a las 21:58:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que teníais la versión B171 y no saltaba la Ota, os diré que no saltaba por un error de esa versión y no había otra forma que actualizar que no pasara por hacerlo de manera manual, y no hay mas historia, el problema se solucionó con la que tenéis, asi que si no hay ningún error mas os deberia funcionar las actualizaciones vía OTA.
Un saludo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Pero yo estoy en 180 rebrand l29 y no me salta ninguna ota. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en 161 de vodafone, como actualizo a la ultima para que me salte OTA de la oreo?
o a cual puedo saltar, lleva tiempo estancado en la 161 sin que salte actualziacion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A muchos con rebrand hecho les ha pasado lo que comentáis sin saber muy bien el porque, pero que había un fallo en la version B171 era conocido y afectaba a la recepción de OTAS.
Un saludo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
o espera a oreo, ya debe faltar poco.PSDT: la B180 tiene error por OTA no salta a B185, mucho menos a oreo. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la actualización , a ver que tal
|
|
|