|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Cuanto os ha tardado en llegar el SMS diciendo que ya podéis desbloquear? Yo lo pedí el 14/2 y aún no puedo, me dice el programa que me tengo que esperar las 360 horas....
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco noob en esto, me lo podrías explicar un poco más detalladamente? Gracias tío!
|
|
|
||||
|
||||
|
Además me equivoqué y compré la versión china. Una vez pasados los 15 días pertinentes metí la Global con lo que ya tenía el idioma español, y esta mañana he metido la EU (la global da problemas con Netflix y algún otro programita más) Mi móvil es el Redmi 5 Plus, aunque es aplicable al Redmi 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en 15 días lo tenías? Pues no se porqué a mí no me deja... El caso es que tampoco tengo la opción de volver a solicitarlo, sólo puedo descargar el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica que tengas las opciones de desarrollo habilitadas, y el desbloqueo OEM. Si te falla, sube una captura del error Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo todo bien. De hecho me salía el error 10008 y metiendo el VPN chino vincula la cuenta. Luego llega al 99-100% el miunlock y cuando termina dice que tengo que esperar las 360 horas. Mañana vuelvo a probar y pongo capturas de lo que sale.
Gracias!! EDITO. Bueno acabo de probar hoy otra vez y me dice que me faltan 338 horas... Es cómo si hubiese contado desde ayer que lo conecté al miunlock. Así que no queda otra que esperar de nuevo otros 15 días con la ROM china...
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Última edición por BoRoU Día 06/03/18 a las 12:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré, este es el enlace a la versión vpn turbo que utilicé, seleccione China y me funcionó a la primera:
https://mega.nz/#!IYRCiA4D!9JbaAK0al...rPyubbY4SCwlq8 Lo publicó el forero kadoc01 ![]() Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo todo bien. De hecho me salía el error 10008 y metiendo el VPN chino vincula la cuenta. Luego llega al 99-100% el miunlock y cuando termina dice que tengo que esperar las 360 horas. Mañana vuelvo a probar y pongo capturas de lo que sale.
Gracias!! EDITO. Bueno acabo de probar hoy otra vez y me dice que me faltan 338 horas... Es cómo si hubiese contado desde ayer que lo conecté al miunlock. Así que no queda otra que esperar de nuevo otros 15 días con la ROM china... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de desarrollo hay una opción que dice lo de vincular la cuenta, no tengo el móvil para ver el menú. Activas esa opción y ya lo puedes desbloquear si han pasado las 360 horas
El VNP sólo le hace creer al móvil que estás saliendo a través de un servidor Chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, eres de los pocos que parece que viniendo de la 9.2.0.2 ha conseguido actualizar sin pasar por testpoint y queria preguntarte porque me da un error raro, una vez que intento enlazar mi cuenta usando alguna app de VPN no me da el tipico error 86006 o 10008, sino que directamente me salta un error como que no tengo red y que lo intente de nuevo cuando tenga, pero me pasa incluso conectado a wifi o red española, asi que no parece ser por usar la app de VPN, tu lo hiciste asi sin mas?
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy leyendo y me estoy acojonado
![]() ![]() Hoy he pedido el Redmi 5 Plus de Goldway y no me apetece nada tener que abrirlo para hacerle lo del test point que ya tuve que hacérselo a un Redmi 5A y lo dejé como un Cristo de arañazos para abrirlo (soy poco mañoso para estas cosas). Mi pregunta es, ¿no sería más fácil decirle a los de Goldway que no lo tocaran ni le pusieran la rom trucha? Que lo dejen con la rom China/Inglés y cuando me llegue ya le abro bootloader y le meto la rom global, no? Sería mejor opción o estoy diciendo una burrada? Os seguiré leyendo mientras me llega e iré aprendiendo sobre este modelo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha tocado con goldway la trucha.
Les he pues una reclamación y han pasado de mi. No les vuelvo a comprar, espero que ya no lo hagan, pero desde luego si lo hacen, se ríen en tu cara
Estás aquí
|
||||||
|
||||||