|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser este https://drive.google.com/drive/mobil...BGYIAFF1K7-FqU
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superaj014 Día 05/03/18 a las 21:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, puedes pasar el apk que usas tu?
No sé, pero este tipo de enlaces que ponéis sin saber a ciencia cierta cual es lo veo poco fiable, vete a saber qué te descargas... No cuesta nada colgar un enlace a Mega u otra nube que uses con la app que estás usando Así lo hago yo cada vez que comparto algo bueno para mayor tranquilidad y seguridad Un saludo Última edición por Mark96 Día 05/03/18 a las 21:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, puedes pasar el apk que usas tu?
No sé, pero este tipo de enlaces que ponéis sin saber a ciencia cierta cual es lo veo poco fiable, vete a saber qué te descargas... No cuesta nada colgar un enlace a Mega u otra nube que uses con la app que estás usando Así lo hago yo cada vez que comparto algo bueno para mayor tranquilidad y seguridad Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado los 3. Uno no reproduce, se traba a cada instante. El segundo no he notado ninguna ganancia. Con el tercero no he podido loguear mi cuenta
Como ya estaba en ello, he buscado por foros y he contactado con un usser muy majo que me ha pasado esta apk y creo que sí se ve mejor, claro que el efecto placebo está presente y puede ser que se quede en eso, una ilusión El no poder comparar con otra M3 es un handicap Diría que sí pero juzgad por vosotros mismos a ver qué os parece Yo al estar acostumbrado con kodi tocando contraste y demás no soy muy fiable ahora mismo, pero si me tengo que mojar, apostaría a que sí se ve mejor Os dejo el apk de mi nube de Mega !HJTIvfqYU0l8PV8r98TKJg Un saludo !HJTIvfqYU0l8PV8r98TKJg Edito He visto 2 capítulos de Star Treck y se veían de p.... madre Mi plan de Netflix es hd que será 720 p me imagino. O la serie está rodada a mucha calidad y eso ha influido a la hora de visionar o es que realmente funciona esta versión mod de Netflix Última edición por Mark96 Día 06/03/18 a las 04:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado de ese enlace hace 1 hora el primer y segundo link, es decir "hdonly" y ultrahd y funcionan las 2, obviamente he desinstalado la versión que ya tenía sin medicar.... Tu mismo, es una tontería que suba un archivo yo a la red, cuando te estoy diciendo que es ese mismo
![]() Realmente lo ves mejor o puede ser efecto placebo? Parecer lo parece pero con estas cosas y no es la primera vez que me pasa que luego no es real, sino eso, una ilusión Supongo que la que me han pasado será una de esas mismas o parecida. Si la quieres probar para contrastar información, así estaríamos más seguros, al menos así lo veo yo Es difícil afirmar sin tener otra M3 al lado Igualmente gracias por el aporte Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado los 3. Uno no reproduce, se traba a cada instante. El segundo no he notado ninguna ganancia. Con el tercero no he podido loguear mi cuenta
Como ya estaba en ello, he buscado por foros y he contactado con un usser muy majo que me ha pasado esta apk y creo que sí se ve mejor, claro que el efecto placebo está presente y puede ser que se quede en eso, una ilusión El no poder comparar con otra M3 es un handicap Diría que sí pero juzgad por vosotros mismos a ver qué os parece Yo al estar acostumbrado con kodi tocando contraste y demás no soy muy fiable ahora mismo, pero si me tengo que mojar, apostaría a que sí se ve mejor Os dejo el apk de mi nube de Mega !HJTIvfqYU0l8PV8r98TKJg Un saludo !HJTIvfqYU0l8PV8r98TKJg Edito He visto 2 capítulos de Star Treck y se veían de p.... madre Mi plan de Netflix es hd que será 720 p me imagino. O la serie está rodada a mucha calidad y eso ha influido a la hora de visionar o es que realmente funciona esta versión mod de Netflix ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí he notado mejoría con respecto a la versión nativa del play store, con Kodi no he probado, pero con respecto a la nativa sí se nota pero tampoco diría que es full HD. El enlace que has puesto tú no dirige a ningún sitio... así que no pude probar.. gracias
![]() He comparado con el Netflix de la Tv Sony bravia y apenas existe diferencia, se ve genial en la box Tv En la M3 me da la sensación que también se ve mejor aunque al no poder comparar ya es más complicado afirmarlo El apk de la box Tv pesa 20.01 megas y la fe la M3 pesa 22.3 ya que las otras 2 de 20.01 no funcionan o se traban Supongo que dependiendo del gadget será mejor una u otra apk de Netflix modificado En resumen, un 10 en las box Tv En la tableta seguiré haciendo pruebas PD No sé qué pasa con los enlaces de Mega, siempre dan fallos Luego volveré a poner enlace, a ver si consigo que direccione correctamente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí he notado mejoría con respecto a la versión nativa del play store, con Kodi no he probado, pero con respecto a la nativa sí se nota pero tampoco diría que es full HD. El enlace que has puesto tú no dirige a ningún sitio... así que no pude probar.. gracias
![]() He borrado esa que me pasaron y he vuelto a probar con la del enlace aquí colgado y sí he podido loguear la cuenta, por fin, y se ve en hd y si no lo es, poco le falta Recuerdo muy bien lo mal que veía las series, con mucha niebla y poca definición Ahora da gusto ver mis series es que es un mundo lo que mejora. Una definición, colores y negros contrastados sin nada de neblina esa tan asquerosa Menos mal que me ha dado por volver a probar ese apk ultra hd... ![]() Por fin se puede disfrutar de lo que uno paga de cuota de Netflix Un saludo y gracias nuevamente tanto a ti como al otro compi que puso el enlace PD Estos apk caducan??? Espero que no! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando en colores.... Se ve de p.... madre jaja
He borrado esa que me pasaron y he vuelto a probar con la del enlace aquí colgado y sí he podido loguear la cuenta, por fin, y se ve en hd y si no lo es, poco le falta Recuerdo muy bien lo mal que veía las series, con mucha niebla y poca definición Ahora da gusto ver mis series es que es un mundo lo que mejora. Una definición, colores y negros contrastados sin nada de neblina esa tan asquerosa Menos mal que me ha dado por volver a probar ese apk ultra hd... ![]() Por fin se puede disfrutar de lo que uno paga de cuota de Netflix Un saludo y gracias nuevamente tanto a ti como al otro compi que puso el enlace PD Estos apk caducan??? Espero que no! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengamos que estar con datos trucos porque Huawei no la certifica con todo el hard tan tremendo que dispone la M3 no es de recibo Pantalla 2K muy buena y luego que no podamos ver Netflix.... Menos mal de los cracks de Xda!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aportación la de neflix.
¿Sabéis cuál es la última versión disponible para la M3? Intento actualizarla desde firmware finder pero nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra rom está anclada y solo bajando a MM si es que quieres updatear Y según he leído, con la 307 se pierde 1 hora de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es Netflix, Youtube y deportes online Solo Netflix 11.30 horas de pantalla Netflix más Youtube unas 10.30 Un poco de todo sin jugar unas 9 horas Netflix me consume un 6% cada 45 minutos Youtube no lo sé pero bastante más Brillo suelo usar un 50% manual que en esta tableta es bastante alto En modo avión 1% cada 24 horas 5 días de uso cerca de 9 horas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que haces más!
Yo ahora llevo un 25% gastado con 1,28h de pantalla y unas 13 horas desde que e desenchufado Me suele durar unas 6 horas la pantalla, eso si, con sim siempre, pero cuando no la llevaba me duraba lo mismo mas o menos. Que versión llevas? Se podría downgradear? Por curipsidad, ya que de momento me va bien Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que haces más!
Yo ahora llevo un 25% gastado con 1,28h de pantalla y unas 13 horas desde que e desenchufado Me suele durar unas 6 horas la pantalla, eso si, con sim siempre, pero cuando no la llevaba me duraba lo mismo mas o menos. Que versión llevas? Se podría downgradear? Por curipsidad, ya que de momento me va bien Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk ![]() Copia mi uso y mira hasta donde llegas Ten en cuenta que yo no uso sim y cuando está con pantalla off el wifi también apagado Compara usando Netflix, a.mi 6% cada 40 o 45 minutos con brillo 50% Es la única forma de poder afirmar nada Creo que juegas y navegas, esas horas que te da deben ser normales con ese uso Con kodi a mi antes de volver a usar Netflix me consumía un 9% cada 40 minutos.... ahora una miseria Llevo la 303 y así me voy a quedar a menos que suelten Oreo Un saludo PD Me pones unas capturas para poder ver si hay algo por ahí drenando batería? Cuanta más información mejor Última edición por Mark96 Día 09/03/18 a las 02:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz esta prueba
Copia mi uso y mira hasta donde llegas Ten en cuenta que yo no uso sim y cuando está con pantalla off el wifi también apagado Compara usando Netflix, a.mi 6% cada 40 o 45 minutos con brillo 50% Es la única forma de poder afirmar nada Creo que juegas y navegas, esas horas que te da deben ser normales con ese uso Con kodi a mi antes de volver a usar Netflix me consumía un 9% cada 40 minutos.... ahora una miseria Llevo la 303 y así me voy a quedar a menos que suelten Oreo Un saludo PD Me pones unas capturas para poder ver si hay algo por ahí drenando batería? Cuanta más información mejor ![]() Ya posteare tb fotos de consumo gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo IMG_20180309_121524.jpgIMG_20180309_121521.jpgIMG_20180309_121520.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien la utiliza para el dron de xiaomi?
Es que la quiero comprar y nadie me lo asegura por ningun lado. |