|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Emojis Android teclado Google en Xiaomi Redmi Note 4
Hola, muy buenas!
Compré este modelo - Redmi Note 4- ha hara un año y casi medio, más o menos cuando salió. Lo tengo actualizado a la última versión ¿MIUI 9? Pero desde que lo tengo, los emojis versión android, los que veo en el twitter, instagram y demás, nunca se ma han actualizado. Es más, venia de un Sony Xperia X1 que se llegaron a añadir nuevos emojis en versión Andriod, y cuando lo cambié por el Xiaomi, estos ya no estaban. Luego llegaron hace unos meses la nueva ronda de Emojis, y aunque en Whastsapp los veo todos, en el teclado de Google con la versión Emoji, sigo con la primera versión con escasos emojis y con tantos nuevos que han puesto, empiezo a cansarme de ver cuadraditos por que mi movil no reconoce esos emojis. PUTOS EMOJIS. El teclado de google no me deja actualizarlo desde la store me pone que ya tengo la última versión. ¿Os pasa a vosotros? ¿Hay una solución oficial? ¿Hay que trampear con alguna historia? Muchas gracias de antemano. Última edición por fenometrix Día 05/03/18 a las 11:14:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @fenometrix:
Yo tengo swiftkey y si se me actualiza sin problema por lo que deberían de actualizarse los teclados externos perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Hola @fenometrix:
Yo tengo swiftkey y si se me actualiza sin problema por lo que deberían de actualizarse los teclados externos perfectamente. ![]() Lo tengo, pero el tema de los emojis sigue siendo el mismo, no me salen mas. El sistema en si no los reconoce, si hay un emoji nuevo en una notificiacion, tampoco lo veo, sale el cuadradito. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Puedes poner una captura de pantalla y lo comparo con el mío?
|
||||
|
||||
|
Digamos que mi telefono solo puede mostrar estos emojis en version Blob de Android: ![]() Y de varios de estos, que llegaron en una segunda actualización, no los veo, ni en Twitter, ni en instagram, ni en notificicaciones, ni con el teclado google ni con el Switfkey, asi intuyo que es algo del Android... pero esta actualizado al maximo. ![]() Asi que no sé como puedo actualizar para solverntar este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias `por tu interes Chucky.
Digamos que mi telefono solo puede mostrar estos emojis en version Blob de Android: ![]() Y de varios de estos, que llegaron en una segunda actualización, no los veo, ni en Twitter, ni en instagram, ni en notificicaciones, ni con el teclado google ni con el Switfkey, asi intuyo que es algo del Android... pero esta actualizado al maximo. ![]() Asi que no sé como puedo actualizar para solverntar este tema ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo 'problema'. A ver si alguien puede echarnos una mano...
Última edición por dipendentiavoi Día 08/05/18 a las 22:43:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||