![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te lo recomiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta tonta que no se si tiene que ver....a ver yo uso el go launcher, osea que apenas hago casi uso del sense, me conviene buscarme una room con sense para tenerla de base o busco otra alternativa?? mil gracias por vuestra ayuda con el tema |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez rooteado el terminal, pasa algo por restaurar valores de fábrica desde el terminal (opción de menú)? Vamos, con la ROM original... no me refiero a desrootear, sólo quiero formatar SD (a mano supongo) y luego dejar la Desire como cuando salió de la caja.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
^^ Gracias, dicho y hecho y apenas 1 minutos.
Entre eso y formateo de SD, móvil caso nuevo con root, y el siguiente que elija. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 muchas gracias ,,, instalado y operativo a ver si funciona bien ya os dire algo
|
|
|
|
Soy nuevo en todo esto y tengo una duda..... antes de hacer nada es necesario hacer una copia de seguridad de todo?,,,, contactos, aplicaciones etc....supongo que es recomendable pero no he visto en ningun sitio si al hacer el root se borran los datos del telefono tipi contactos de la guia, aplicaciones instaladas etc....
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando instales una rom si tendras que hacer una copia de lo que tengas. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por vuestra colaboracion |
|
|
|
|
Cita:
La mayoria de roms llevan el a2sd para instalar las apps en la particion ext de la sd (tendras que hacerla antes de flashear la rom), echa un vistazo a los hilos y elige la que mas te guste que hay muchas. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203768 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos a todos y gracias por la info ironjon... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nada en un ratito mientras los niños estan placidamente dormidos y mi mujer viendo alguna tontuna en la tele, he rooteado mi desire siguiendo el tuto sin problemas, muchas gracias por tanta informacion tan clara y por estar ahi para solucionar dudas que surgen, ahora a ver que rom cocinada meto jejejeje
Saludos y gracias |
|
|
|
Soy novato y no lo niego. Me da miedito meterle mano a mi Desire practicamente nueva, pero con tutos asi casi me dan ganas de animarme a ello.......OYE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas,
Que fantastico tutorial!! Gracias a este tuto me voy a atrever a rootear. Me quedan un par de dudas que me gustaría resolver: - De donde saco la versión de radio adecuada y cómo se cual es (si os digo la verdad ni siquiera se bien que es) No tengo claro si depende la ROM, del móvil o un poco de cada. - Voy a aprovechar a cambiar por una sd de mas capacidad, vale cualquiera para hacer particion? clase 6 va bien o recomendais clase 10? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Metete en ajustes , informacion sobre el telefono y en la parte que pone banda de base , pone tu radio , luego miras arriba en las chinchetas en el indice de radios y rils y podras ver si llevas una radio nueva o vieja. Sobre la tarjeta cuanto mas rapida mejor , con una de 6 mismo vas perfecto , o si puedes conseguir una de 10 mejor logicamente , y si es de una marca buena y conocida ya ni te cuento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema