|
||
|
|
||||
|
||||
|
No si al final con tanta tontería sacarán la 2.3 oficial y dirán que todavía no saben nada, menudos incompetentes....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ademas ayer lei en movilzona que van a empezar con una superosr para el black. Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Raulillo88 donde han dicho eso? Pero cml la hará ?
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
|
||||
|
||||
|
Ayer pregunte a LG via Twitter y esta es la respuesta:
LG_ES LG España @pererabenabarre No podemos dar fechas cerradas. Pero será ya pronto, estamos entrando en últimas fases. #amigoLG Asi que de momento....... |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener la version oficial para poder disfrutar de una version totalmente funcional. El orange boston oficialmente solo tenia hasta la 2.1 o 2.2 si metias el firmware chino. Ahora mismo tiene un 2.3 totalmente funcional.
Ademas ayer lei en movilzona que van a empezar con una superosr para el black. Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() No tengo claro lo que es una superosr |
|
|
||||
|
||||
|
¿#amigoLG? preferiría #trabajadorLG pero nos tenemos que conformar con que sean nuestros amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
No ,os pasa a vosotros ke si le das a actualizar SW os dice ke esta la ultima actualizacion actualizada?
Es ke antes de estos dias, siempre daba error de conexion pero ahora funciona siempre... Un buen augurio kizas para los siguientes diaS? DIOS KE GANAS TENGO DE 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si me da error
Pero llevaba dos dias ke me salia ese mensaje de que tengo la ultima version instalada ![]() ainsss
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dice que tengo la más actualizada desde hace lo menos dos meses. Todos los días lo miro por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea la 2.34 la actualización, tardan demasiado, lo mismo nos dan la 2.35 por el retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los desarrolladores de Lg hasta ahora no han hecho gran cosa con android 2.2, te meten sus aplicaciones que son muy fuleras, etc, prefiero que llegue una rom de cyanogen. Ya lo caté con la desire y mola!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión americana de
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión americana de nuestro black, LG Marque, ha salido al mercado con gingerbread
Hay algún vídeo en YouTube
|
|
|