|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al actualizar a oreo tango en mi s8 como el s8+ de la novia se nos puso por defecto la camara en 7,9MP, lo comento para que le echeis el ojo cuando actualiceis ya que nosotros pensabamos que hacia las fotos peores
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve uno de orange y se me quedo en phe phe amo, si quieres volver a amo amo amo tienes que meter por narices la de orange, el software son multis, metas cual metas, lo que detecta el telefono es la sim del pais, y en eso te dice lo de reiniciar el tlefono, y es cuando te varia los codigos, en el post que han dejado venia explicado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone y he esperado a que saliera oreo para actualizar y de momento me va muy muy bien. Leds, notificaciones, batería....y una pregunta,
Porque ponéis el teléfono en modo avión sabiendo que consume más? A mi sin modo avión ni nada, me consume 2-3 % de batería, la verdad es que nunca he probado en ponerlo modo avión, pero viendo lo que os consume poniéndolo así ni lo pruebo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago que es lo más parecido al modo avión....Es quitar los datos y dejo el wifi...Pero en "Mantener Wifi encendida con pantalla inactiva" lo tengo en "NUNCA"..........Así al cabo de unos minutos con la pantalla apagada queda el móvil en un estado de "modo avión".......Y me gasta un 2% en toda la noche.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago que es lo más parecido al modo avión....Es quitar los datos y dejo el wifi...Pero en "Mantener Wifi encendida con pantalla inactiva" lo tengo en "NUNCA"..........Así al cabo de unos minutos con la pantalla apagada queda el móvil en un estado de "modo avión".......Y me gasta un 2% en toda la noche.......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la camara la he estado probando hace poco y va genial enfoca muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo unos consumos de la ultima carga
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 4 horas y 35 minutos de pantalla y me queda todavia un 40 por ciento de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo avion es un bug. Yo no resetee a fábrica y creo que es lo que me toca.
Esta noche 3horas en modo avión... 6% 6horas sin wifi ni datos.. 2% Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en modo avión, en 7 horas me consume un 2%.
Llevo leyendo a mucha gente y no parece un error de Oreo sino otro patrón el que debe producir ese problema. Tengo el móvil desde hace un mes, actualicé via OTA cuando salió antes del parón que hicieron. No hice wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto debe ser un bug y bastante dejado, cuando incluido yo, somos unos cuantos los que lo tenemos. No creo que sea un patron de utilzamiento del SO o de configuracion o apps ni nada.
Y si, a veces, es mejor tener el modo avion puesto que no en normal, cuando tienes mala cobertura o te interesa no recibir llamadas y quieres wifi, y aparte no quieres tenerlo apagado
|
||||
|
||||
|
Oreo instalado por el método de joselillo. En general lo noto mucho más fluido y cero lag. las notificaciones me van mejor y la alarma de la cuenta atrás suena aunque estés en silencio, cosa que en nougat no y no me gustaba. ahora que he encontrado dos fallos que no me gustan:
1.- QUICKPIC, las letras están en rosa. y no hay nada que hacer. le pasa a todo el mundo que está en Oreo. de coña que no lo solucionen, pero bueno. 2.- el más importante para mi. uso nova launcher, y se han perdido algunos accesos directos a acciones al mantener pulsado el icono. una pena que esta carácteristica que con Nougat podiamos tener gracias a Nova, ahora que es nativa, en algunas apps se pierde. la que más me fastidia es la de Ajustes: antes al mantener pulsado el icono te salian 3 accesos directos: a uso de datos, a bateria, a wifi. ahora nada. se queda como tantas otras con lo de " información , editar y eliminar" lo habeis notado los usuarios de oreo? |
|
|
||||
|
||||
|
Oreo instalado por el método de joselillo. En general lo noto mucho más fluido y cero lag. las notificaciones me van mejor y la alarma de la cuenta atrás suena aunque estés en silencio, cosa que en nougat no y no me gustaba. ahora que he encontrado dos fallos que no me gustan:
1.- QUICKPIC, las letras están en rosa. y no hay nada que hacer. le pasa a todo el mundo que está en Oreo. de coña que no lo solucionen, pero bueno. 2.- el más importante para mi. uso nova launcher, y se han perdido algunos accesos directos a acciones al mantener pulsado el icono. una pena que esta carácteristica que con Nougat podiamos tener gracias a Nova, ahora que es nativa, en algunas apps se pierde. la que más me fastidia es la de Ajustes: antes al mantener pulsado el icono te salian 3 accesos directos: a uso de datos, a bateria, a wifi. ahora nada. se queda como tantas otras con lo de " información , editar y eliminar" lo habeis notado los usuarios de oreo? ![]() Yo como bug si creo que la huella tarda algo mas en desbloquear |
|
|
||||
|
||||
|
lo del nova me jode más pq lo usaba mucho. muy cómodo ver la bateria así o el uso de datos. lo de la huella no lo he notado, pero sí he notado el desbloqueo facil muchísimo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve mejor la camara??? a 16:9 con 7,9 megapixeles o a 4:3 (12 mp), hay mucha diferencia de calidad con esa diferencia de megapixeles?
|