|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo chicos y chicas voy a descansar un poco porque llevo una mañana super agobiada, primero con la baldoz me he quedado sin 3g, incapaz de solucionarlo, he hecho de todo y al final tenia una mezcla en el movil de baldoz con servan v15, que ya estoy del todo rayado.
Instalacion limpia y unos dias con la v15 y a disfrutarla. Seguro que esta noche acabo flaseando la revolution, pero bueno, con pensar que voy a estar un rato tranquiklo me vale. ![]() Ja Ja, no creo seguro que le estas dando al coco a ver que cosa nueva haces, eso nos pasa a casi todos.
|
|
||||
|
||||
|
El semaphore 1.7 el que viene con la revlution, no lo he tocado.el brillo un poco mas apagado que otros. 1400 en quadrt
A ver si doy con la tecla y consigo que el wifi me vaya un poco mas correcto, que lo dudo, porque ni cambiando el modem a otro se soluciona. ![]() De momento me he bajado el GTO Tornado Beta 1 para JVS a ver que tal chuta..
|
||||
|
||||
|
ya lo pone en el post principal.
Actualizado el segundo post con las cortinas nuevas..
Si pinchais encima vereis que os envia a un post de Josechufa donde ha recopilado todas las que yo tenia de aqui y algunas mas vuestras.. Aunque es un post para el SGS II, sirve igualmente para el nuestro ya que son la misma medida ok? Gracias a todos los que me habeis mandado todas esas imagenes y ya sabeis.. si teneis mas.. o bien a mi o al jefe Josechufa.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El semaphore 1.7 el que viene con la revlution, no lo he tocado.el brillo un poco mas apagado que otros. 1400 en quadrt
A ver si doy con la tecla y consigo que el wifi me vaya un poco mas correcto, que lo dudo, porque ni cambiando el modem a otro se soluciona. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jejejeje esta hasta la cortina que le hice a Andromaniac con su avatar jejejej
He probado el kernel CF, Tornado y este semaphoree y el resultado es el mismo con el wifi. Estoy atento a lo que puedan decir en el hilo de la jvs, intentare no manchar mas este hilo hablando de la jvs, sorry a quien pueda molestarle. Última edición por J_stackhouse Día 13/09/11 a las 17:13:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hala quereis ver algo expectacular? Bajaros del market el dx home, que aunque venga en chino esta de lujo, y bajaros la transformer red, que es un theme para este launcher, buah estoy flipando.
Servan toma nota |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si me podeis echar un cable, resulta que seguramente en alguna descarga fallida, ahora cada vez que activo el wifii o los datos me sale en la barra de notificaciones tres iconos de descarga los abro y pone Download unsuccesful y le doy a borrar y se borran pero cuando vuelvo apagar y volver encender vuelven a salir incluso sin apagarlo cuando lleva un rato, he desinstalado los programas que tenia de descarga que eran Mercamarket, Aptoide y blackmart Alpha luego he borrado los restos que he visto pero estoy seguro que me he dejado algo por ahi porque me siguen saliendo, el Market no lo he borrado pero seguro que no es porque no lo habia utilizado, alguna idea??? Gracias
![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mixxda, como con la rom esta no puedo conectar el movil a la pantalla, ya que no reconoce usb, solo mediante el kies me dejaba acceder a las sd, no me puedo instalar nada.. jajaja..
|
||||
|
||||
|
Perdon, solo chino ?¿?¿ pero chino mandarin ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
hola, como no me responden en el post de la revolution y veo que aqui la recomendais, unas preguntas.
esta en español? la puedo meter directamente desde el recovery a pelo haciendo los wipes? tengo ganas de probarla. si esto no quereis que vaya aqui lo borro e? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
seguiremos probando.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que necesito meterle de nuevo al movil la opcion del kies que ahora no tiene y asi que vuelva a funcionar, por eso me gustaria saber donde estan en una rom anterior y pegarlo.. Edito: Creo que lo tengo.. Efectivamente, reinstalo con titanium la apli MTP y listo.. Por otro lado, sabeis como me puedo desinstalar los teclados? quiero quitar uno de los dos que tengo.. Gracias.. Me he instalado con el titanium el teclado ginger y me da continuos fc.. entra en bucles.. y quisiera bajarmelo del market pero no duplicarlos.. quiero quitar primero el otro.. Gracias..
![]() Última edición por Andro Día 13/09/11 a las 19:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo ponga en depuracion, la pantalla me lo sigue reconociendo como un usb externo y lo bloquea.. esta mas que probado, solo con los drivers del kies se lo traga..
Asi que necesito meterle de nuevo al movil la opcion del kies que ahora no tiene y asi que vuelva a funcionar, por eso me gustaria saber donde estan en una rom anterior y pegarlo.. Edito: Creo que lo tengo.. Efectivamente, reinstalo con titanium la apli MTP y listo.. Por otro lado, sabeis como me puedo desinstalar los teclados? quiero quitar uno de los dos que tengo.. Gracias.. Me he instalado con el titanium el teclado ginger y me da continuos fc.. entra en bucles.. y quisiera bajarmelo del market pero no duplicarlos.. quiero quitar primero el otro.. Gracias.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andromaniac te conecta kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode quebtranquilo estoy en la v15 limpia. Funciona todo, da gusto mirarla, solo falta la cortina de @Daemon jeee
No en serio, la baldoz me ha gustado mucho, sobre todo el dx home. Impresionante. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a poner la Baldoz, pero como necesito unos cuantos días para probarla, y siendo que el jueves cojo ya vacaciones
...... como que mejor me espero a cuando vuelva.Tengo que decir que llevo el tornado, y me va genial, lo único que sube bastante la temperatura a poco que haga, pero por lo demás.... como el semaphore. Lo que no me gusta nada es la imagen que sale cuando enciendes el movil, semejante fogonazo de luz....... que susto me llevé. @ekrichi y compañía, si quereis una cortina mía..... esperar sentados, vale? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a poner la Baldoz, pero como necesito unos cuantos días para probarla, y siendo que el jueves cojo ya vacaciones
...... como que mejor me espero a cuando vuelva.Tengo que decir que llevo el tornado, y me va genial, lo único que sube bastante la temperatura a poco que haga, pero por lo demás.... como el semaphore. Lo que no me gusta nada es la imagen que sale cuando enciendes el movil, semejante fogonazo de luz....... que susto me llevé. @ekrichi y compañía, si quereis una cortina mía..... esperar sentados, vale? ![]() ![]() ![]()
|