|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otra más por aquí dando vueltas......yo tenia una black hasta que me la robaron hace 2 semanas, y decidi que no queria lo mismo, primera experiencia con android...me gusta pero noto lentitudu en conexion con facebook.....ya iré leyendo poco a poco...saludosssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro usuario con una wildfire, bueno todavia no la tengo, estoy a la espera de recibirla, la semana que viene imagino tenerla en casa, eso si, lo primero como buen aventurero, ver que modificaciones se le pueden hacer y demás!. La espera se hace larga!!.
Un saludo HTCforeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
WIldfire S libre con Android 2.3.3 y HTC Sense 2.1
Todo original con S-on, de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire S de Vodafone, liberada por IMEI, desde hace tres días, todo original de momento. Pateándome el foro para ver la/s ROM's disponibles y qué puedo hacer son ella. Se aceptan sugerencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo tengo la HTC Wildfire S desde hace unos 15 días más o menos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos otro más por aqui, he cambiado mi x10 mini por este htc, veremos que tal funciona y esperemos que el desarrollo de android avance un poquito que esta muy parado. Con el mini pasó lo mismo y despues de un mes de tenerlo ya se podian hacer cositas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, hace 4 dias que la tengo y ya la he desvodafonizado, haber cuando la puedo poner en S-OFF sin el clip.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Wildfire S de Orange con S-on para mi desgracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde hace una semana con una nueva Wildfire S. Contento por el momento pero necesito eliminar toda la morralla de movistar que consume un preciado espacio en disco... Está con s-on y la rom es 1.47.621. A ver si puedo meterle una ROM limpia pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, una Wildfire S de Orange de hace un mes y pico. Muy contento la verdad menos en el tema de la escasa memoria y que no se le pueda quitar el S-On de momento sin pasar por caja... mirando cada dia a ver cuando le puedo meter mano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo también soy novato en el mundo Android. Acabo de comprarme el Wildfire S ya que llevaba tiempo detrás de un Android pero no quería un teléfono que se subiera mucho de precio. Es de Orange, pero lo liberé al primer día y de momento no le he hecho muchas perrerías ya que aún no nos entendemos mucho. Pero bueno, no pienso darle cuartel. Ahora mismo estoy pillado con liberar espacio puesto que lo tengo desde el martes y le he instalado lo más básico y no cesa de decirme que le falta memoria. A mí también me aparecen solo 150Mb asique supongo que me animaré a cambiar de ROM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se presenta uno de Murcia que recibirá su wildfire S en una semana (de yoigo). Ni idea de moviles tactiles, android, aplicaciones, etc... asi que me toca leer y mucho vuestro foro.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo :)
Hola a tod@s! yo ya me compré hace unas tres semanas el Wildfire S, estoy muy contento y aunque para ser mi primer smartphone
hay cosas nuevas para mi que todavía voy aprendiendo jajaja. La tengo sin rootear ni nada, la pillé libre asi que creo que por el momento no me merece la pena.. bueno espero que la gente se anime a comentar más cosas sobre este pequeño y gran smartphone! Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo también tengo una Wildfire S, la tengo desde el jueves pasado y de momento tampoco la piloto mucho, pero con vuestra ayuda veré lo que puedo hacer con ella.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo. Yo también tengo un Wildfire S desde hace poco. Lo cogí con Jazztel y me lo entregaron libre. De momento no le he hecho nada porque para mí esto del android es completamente nuevo. Iré mirando a ver qué posibilidades tiene. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro,,,, por fin he perdido el virgo, primer smartphone, primer android, por el momento todo satisfacción, pena que deje de fumar que me echaba un pitillo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo una htc y me presento por aqui tengo gans de ponerle chuches
|
|
|
|