|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior Xiaomi Mi5s me daba unas 4 horas y media de pantalla usando apps basicas como whatsapp, telegram y demas pero en el Honor View 10 que tengo ahora me da una media de 8 horas. Cuantas os suele dar en vuestors moviles?
Si podeis dejar modelo y capturas mejor ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 5t de 6:30 a 8 horas de pantalla, siempre.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que empiezan a ser mas normales los buenos consumos. Hasta hace poco era raro que tanta gente los consiguiera. Parece que los fabricantes se estan poniendo las pilas (o baterias jajajajajajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las horas de pantalla es tan variable, depende de tantas cosas el consumo de un tlfn..El ejemplo claro lo tienes en los hilos de batería de cualquier tlfn, siempre hay alguno q hace 10 h de pantalla y otro a duras penas llega a las 3 o 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeco Le Pro 3 + Lineage hace 10 o 11 horas de pantalla habiendo calculado de 0 a 100 y basándome en que he hecho algo más de 2 horas y media con 25% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a hacerle al mío 24 de pantalla reproduciendo videos de YouTube durante 18 horas y 48 minutos y medio, pero claro, yo es que no tengo todo conectado (hago trampas).
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||