|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién sabe si con la developer funciona el pago por NFC con la aplicación de La Caixa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Caixa no lo sé, con BBVA si funciona. Antes por lo menos lo que no iba era Android Pay.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejando de fallos quiero saber como os van las notificaciones.
A mi no me las duplica todas, solo me duplica: Gmail Chrome Y las que notifica bien son: Hangouts Telegram X Play store Spotify Calendario Comentad como os van a vosotros a ver si podemos descubrir el problema.. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta os va igual de fluido que con la anterior versión? Porque yo le noto mucho más espero en transiciones sin ser tan fluido como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien relativamente, por que no tiene los fallos que la estable, pero cosillas que le he visto yo son, Aveces no sale sonido al reproducir un video en YouTube tengo que salir y entrar en la app o en el navegador para que se escuche, enviar audio por bluetooh al coche aveces falla hay que hacer lo mismo hasta que va... pero cosas de poca importancia... por lo demás genial... a ver este viernes que arreglan.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia: actualice a 9.2.3 vía OTA.
No noto mucha diferencia de velocidad en lo del sensor de huellas. Va como siempre. Ha sido rápido y si hay diferencias de milisegundos yo no lo noto. NFC. Yo uso CaixaBank pay. Sigue funcionando como el primer día. Parece que tarda un poco más con los TPV pero en el banco para sacar dinero sigue igual. Bluetooth: pues he notado con mis auriculares BT algún microcortes pero muy puntual. Así que no voy a echar la culpa al dispositivo porque con el coche teléfono y música va bien. Puede ser mis auriculares o que voy haciendo deporte corriendo con ellos. Batería: +++ ha mejorado bastante. Como que noto un 10-15% más de mejora. Notificación: La cagada de Xiaomi. Sonido doble en las notificaciones. Y con la Mi band vibra x los mensajes que luego has dejado sin leer en WhatsApp. 9.2.2 fue el acierto y aquí la han fastidiado. Y esas notificaciones de que tienes cierra app corriendo. Pues ya lo sé!! Pero en líneas generales me funciona todo aceptable. Sigue fluido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No noto mucha diferencia de velocidad en lo del sensor de huellas. Va como siempre. Ha sido rápido y si hay diferencias de milisegundos yo no lo noto. NFC. Yo uso CaixaBank pay. Sigue funcionando como el primer día. Parece que tarda un poco más con los TPV pero en el banco para sacar dinero sigue igual. Bluetooth: pues he notado con mis auriculares BT algún microcortes pero muy puntual. Así que no voy a echar la culpa al dispositivo porque con el coche teléfono y música va bien. Puede ser mis auriculares o que voy haciendo deporte corriendo con ellos. Batería: +++ ha mejorado bastante. Como que noto un 10-15% más de mejora. Notificación: La cagada de Xiaomi. Sonido doble en las notificaciones. Y con la Mi band vibra x los mensajes que luego has dejado sin leer en WhatsApp. 9.2.2 fue el acierto y aquí la han fastidiado. Y esas notificaciones de que tienes cierra app corriendo. Pues ya lo sé!! Pero en líneas generales me funciona todo aceptable. Sigue fluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No noto mucha diferencia de velocidad en lo del sensor de huellas. Va como siempre. Ha sido rápido y si hay diferencias de milisegundos yo no lo noto. NFC. Yo uso CaixaBank pay. Sigue funcionando como el primer día. Parece que tarda un poco más con los TPV pero en el banco para sacar dinero sigue igual. Bluetooth: pues he notado con mis auriculares BT algún microcortes pero muy puntual. Así que no voy a echar la culpa al dispositivo porque con el coche teléfono y música va bien. Puede ser mis auriculares o que voy haciendo deporte corriendo con ellos. Batería: +++ ha mejorado bastante. Como que noto un 10-15% más de mejora. Notificación: La cagada de Xiaomi. Sonido doble en las notificaciones. Y con la Mi band vibra x los mensajes que luego has dejado sin leer en WhatsApp. 9.2.2 fue el acierto y aquí la han fastidiado. Y esas notificaciones de que tienes cierra app corriendo. Pues ya lo sé!! Pero en líneas generales me funciona todo aceptable. Sigue fluido. ![]() ¿Has probado si te funciona el DND cuando vas con los cascos emparejados al teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
No me da esa opción con el recovery predeterminado que viene y cuando intento restablecer desde el móvil se me detiene la aplicación de ajustes veo que solo me queda esperar a que solucionen ellos los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En qué punto estas ahora mismo? A ver si te podemos ayudar más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar con el xiaomi tool como me acaban de decir, me daba la opcion desde el programa de inslatar la 9.2.3 y la 8.3.1 , y viendo que me iba mal la primera he decidido instalar esta ultima y en cuanto al bootloader me ha resultado imposible recibir el permiso por parte de miui habiendo realizado todo correctamente no se a que se debe peo me dicen que mi dispositivo no tiene autorizacion . gracias por la ayuda se agradece
|