|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas desde el sabado. De momento muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un gear s3, espectacular, pero algo mejorable, sobre todo después de pasar de la versión 2 de tizen a la 3, que hizo desaparecer el retroceso de pantallas con gestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta. No muy contento con el GPS, no coje la ubicación. Mirare. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con s3 de armazón por 248 pelotes
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el S3 Frontier. Comprado en el MM a 279 lebros... por ahora flipando de las cosas que se pueden hacer con él...
El único "pero" es el tema de los mensajes del whatsapp, qué sólo vemos el último... saludos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el S3 Frontier. Comprado en el MM a 279 lebros... por ahora flipando de las cosas que se pueden hacer con él...
El único "pero" es el tema de los mensajes del whatsapp, qué sólo vemos el último... saludos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario
Uno más con el l frontier... Llevo 2 dias con él, y ya me ha dado problemas de duracion de batería, y no puedo contestar WhatsApp desde el reloj... Mal empezamos...
Espero resolver los problemas printo. O lo cambiaré por si es problema del terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recibiré el mio espero haber acertado con la elección ya que me debati entre el gear s3 fortier y huawei smartwatch 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Aquí uno que se despide del grupo. He vendido mi Gear S3 Frontier. Maravilloso reloj si no fuera por la duración de la batería que era una pasada...... de corta. He recuperado mi Pebble clasic que me aguanta 2 días y eso que ya tiene 3 años. A ver el Gear 4. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Aquí uno que se despide del grupo. He vendido mi Gear S3 Frontier. Maravilloso reloj si no fuera por la duración de la batería que era una pasada...... de corta. He recuperado mi Pebble clasic que me aguanta 2 días y eso que ya tiene 3 años. A ver el Gear 4. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
Última edición por Sonimerida Día 05/03/18 a las 09:05:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis Consumos son excelentes este es de hoy pero normalmente son 4 días, en esta captura no cuenta entreno el. Sábado y domingo por que no hice però 4 días o 3 días y medio sobradamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. LLevo con el reloj desde hace dos meses, pero seme había pasado apuntarme....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, un mes ya con él y todo perfecto, lo único que echo de menos es poder contestar con el WhatsApp y que incluyan Telegram, vengo de watch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido esta mañana, vengo de un Gear S2 y tengo que decir que merece la pena el cambio. Mas bateria el tamaño genial, veo mejor la pantalla y sobretodo el gps para correr. Por supuesto no he actualizado a la ultima versión de Tizen por miedo a que no me dure la bateria.
Tengo el classic y es muy premium. Dude con el apple watch pero me tiran los smartwatch que sean relojes como los de toda la vida y no cuadrados. |
|
|