Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/18, 08:16:17
Array

[xs_avatar]
thorsen thorsen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GPS Chinaco

Se pausa solo haciendo entrenamientos con GPS

Buenas
Últimamente, y en diferentes versiones de la ROM, estoy experimentando que durante entrenamientos largos la actividad se me pausa automáticamente, perdiendo el registro GPS durante ese tiempo.
No sé a qué puede deberse esta pausa automática ni cómo solucionarla, así que cualquier ayuda sería bien recibida.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/03/18, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
gambitero360 gambitero360 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Dirígite a Deportes->Ajustes y desactiva las opciones de Autopausado para bicicleta y para trail.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/18, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gambitero360 Ver Mensaje
Buenos días,

Dirígite a Deportes->Ajustes y desactiva las opciones de Autopausado para bicicleta y para trail.Saludos
Gracias, probare lo que comentas. Lo curioso es que también me pasa corriendo, que no es ninguna de las dos actividades que mencionas.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
susoacu susoacu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

Llevas puesta alguna prenda tipo cortavientos por encima del amazfit?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Es la autopausa de correr, la tendrás activada. En teoría hay autopausa para correr y para bici.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
rubben82 rubben82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018

Cita: Originalmente Escrito por susoacu Ver Mensaje
Llevas puesta alguna prenda tipo cortavientos por encima del amazfit?

Una de las cosas que me he planteado es que si va tapado el amazfit con sudadera, chaqueta o algo similar pueda perder la señal
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 08:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rubben82 Ver Mensaje
Una de las cosas que me he planteado es que si va tapado el amazfit con sudadera, chaqueta o algo similar pueda perder la señal
Pudiera ser, pero es muy raro que haciendo una ruta de ida y vuelta aguante 50 minutos bien y luego falle y no se vuelva a localizar hasta finalizar la ruta.
Haciendo senderismo en zonas de montaña cerrada sí he sufrido pérdidas lógicas de GPS y el solito se vuelve a encontrar y continúa como buenamente puede.
En su momento llegué a pensar que era yo el que lo pausaba al comprobar el ritmo o el tiempo, pero resistiendo mis impulsos de tocar el reloj ha seguido pasando lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
susoacu susoacu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

Cita: Originalmente Escrito por thorsen Ver Mensaje
Pudiera ser, pero es muy raro que haciendo una ruta de ida y vuelta aguante 50 minutos bien y luego falle y no se vuelva a localizar hasta finalizar la ruta.
Haciendo senderismo en zonas de montaña cerrada sí he sufrido pérdidas lógicas de GPS y el solito se vuelve a encontrar y continúa como buenamente puede.
En su momento llegué a pensar que era yo el que lo pausaba al comprobar el ritmo o el tiempo, pero resistiendo mis impulsos de tocar el reloj ha seguido pasando lo mismo
Lo de la ropa lo decia pq el amazfit con algunos tejidos detecta pulsaciones y con el movimiento es muy fácil q te pause la actividad....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Empiezo a pensar que es algo de la ROM 1.49k porque a mi antes no me había sucedido y veo que nos pasa a mas gente
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas tardes, comentaros algo respecto a las actividades que se pausan o o se pierde el GPS, llevo como dos semanas haciendo el mismo recorrido para ir a por el niño al cole, vivo entre edificios y aunque me localice, es posible que coja una señal muy leve, pues en el camino de ida se me bloquea, para que os hagais una idea al acabar la actividad miro la app y me situa en Andorra, vivo en Alcala de Henares....

No queda ahí resulta que a la vuelta corto e inicio actividad, al volver siempre me lo hace genial, el colegio esta en un espacio abierto, me situa muy rapido mas que en la otra ruta de ida y no pierde hilo en ningun momento...

Creo que va a ser eso, a la vuelta siempre vengo con el reloj tapado e incluso me detecta, creo que es primordial que te encuentres en un espacio abierto...espero ayudar y seguire probando

Siempre me ha ido bien el reloj y no lo mojo ni nada
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
pirvan pirvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

Cita: Originalmente Escrito por susoacu Ver Mensaje
Lo de la ropa lo decia pq el amazfit con algunos tejidos detecta pulsaciones y con el movimiento es muy fácil q te pause la actividad....
es esxactamente lo que me pasa a mi
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Últimamente también me pasa a mi,yo tengo desactivadas las opciones de autopausado y se pausa igual
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro

Al mi la única vez k me ha pasado ha sido cuando me puse el cortavientos por encima del reloj porque estaba lloviendo y ya sabenos k puede pasar si se te moja el reloj (hasta ese punto hemos llegado)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Yo confirmo que con una chaqueta puesta por encima y jugando al pádel, el reloj se vuelve loco ya que empieza a iniciar actividades sin yo querer poner ninguna, debido a las pulsaciones que la tela ejercen en la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 20:08:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /